CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuando llama un extraño (2006)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cuando llama un extraño (2006)

Notapor Staff CINeol » 06 Feb 2006 18:22

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 14 Feb 2006 22:30

lo poco ke ha hecho este director es mas o menos decente o pasable... a ver ke tal le sale con esta leyenda urbana hecha pelicula... ein? aunke creo ke ese 4.2 en imdb no me da muchas esperanzas... :(

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor caminatedelcielo » 11 May 2006 03:28

son las 3.10 de la madrugada...acabo de ver esta pelicula...solo... en una habitacion a oscuras...y la verdad...me he acojonado bastante...
esta pelicula consigue perfectamente su mision, y no es otra q la de entretener, tener al espectador pegado a la butaca esperando el buuuh!! y asustar...

el guion simple: una chica se va de niñera a cuidar a nos niños y comienza a ser acosada por misteriosas llamadas...que se hacen desde mas cerca de lo qu ella imagina...
no es la tipica pelicula de chic@s guap@s q van cayendo uno a uno, con muertes cada vez mas estupidas, con guion ridiculo, y a adivinar kien es el asesino...

mas q una pelicula de terror...es un thriller con mucho suspense...para nada sangrienta...es bastante mejor q las tipicas pelis americanas del genero...en parte a q tiene un director de confianza q ya ha exo buenas peliculas, Simon West (Con Air, La hija del general y Tomb Raider)... no es la tipica pelicula q pasa sin sin gloria por cines y va casi directa a videoclub...

la protagonista, Camilla Belle, se basta solita en la pelicula, para nada es la tipica niña repipi insoportable q no tiene ni idea de actuar...la chica lo hace bastante bien...y de sobretodo, consigue algo importante: q lo pases mal con ella...consigues, al menos yo, empatizar con ella, y te imaginas en ese lugar, sufriendo lo q ella sufre y pasandolo igual de mal...
los sutos...justos y buenos...el suspense, estupendo (practcamente te pasas una hora de la pelicula encojido)... esta actriz puede dar de q hablar...a ver si no se atasca...

y hace muxo...muxiximo...el ambiente q consigue el director en la casa y alrededores, ya q casi toda la peli se desarrolla alli...se convierten en un protagonista mas...sobretodo por las luces de la casa, q dan muxo juego...

q los amantes del buen cine, no esperen mas q una peli palomitera para pasar el rato...pero eso si, lo consigue y con creces, y eso es de agradecer...y todo en hora y media q no se hace nada pesada..tiene la duracion justa...
por eso le pongo un 6.5-7/10...
recomendable para pasar un rato entretenido y asustandose
caminatedelcielo
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 May 2005 18:13

Notapor BiShOp » 11 May 2006 10:43

Otro remake más, como el de "La profecía" que también se acerca...Ví el otro día un reportaje de la película en el canal "Hollywood" y no tiene muy mala pinta. Supongo que será una película de usar y tirar.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 03 Jun 2006 13:31

Efectivamente no iba demasiado desencaminado. Película muy muy flojita. El supuesto suspense se reduce a las llamadas que va recibiendo la protagonista, puesto que la aparición del asesino es más bien escasa. No se que sentido tienen estos remakes cuando es imposible que superen al original.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Sepho » 04 Jun 2006 00:58

La pelicula en si está entretenida. Mantiene en suspense casi desde el primer momento en que la chica entra en la casa en la que hace de canguro, pero lo que realmente es una BASURA es el final, un 0 para el "final". Cuando terminó me quede con cara de... O_o ¿ya acabó? En fin, entretenida para pasar el rato.


Un 4/10.
Sepho
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 02 Mar 2002 16:33
Ubicación: El último hogar
Sexo: Masculino

Cuando aburre un extraño ...

Notapor Blade » 11 Jun 2006 23:54

Pero vamos a ver, ¿¿que cojon** es esto?? (Ya en un tono muy enfadado), estamos hablando de un nuevo remake con posibilidades de estar entretenida y acabo viendo una nueva patraña de este encantador año.

Aburridisima, lenta, mala, ni un buen susto, ni tension...

La peli quiere meterte en una atmosfera tipica en el mundo del cine de terror, una jovencita sola en una gigante mansion, de noche y pa mas huevos con un tipo que la acosa, la cosa pinta bien y tal pero es que es una hora completa de pelicula de una joven asustada por llamaditas (Que por cierto, no se si son 20 llamadas las que he contado en toda la pelicula, que cansancio....)sin nada que te llegue a quedarte en tension, solo la cara de la chica asustada y andando por la casa en oscuras, que hasta que aparece el asesino acabas dormido, en serio, Solo son 15 minutos de tension (que ni eso) y siendo lo mas interesante la aparicion repentina del asesino y eso ya sale en el trailer, asi que para que gastarse dinero en esto?? [tomaaa]

¿Y ese final? parece que ya se cansaron de seguir dirigiendo y la cortan repentinamente, es que queda hasta gracioso y todo.

En fin...otra "sorprendente" pelicula que cada vez se te quitan mas las ganas de acercarte al cine, nos quieren hacer pagar 6 € por este tipo de pelis cuando las puedes ver en casa tranquilamente (algunas ya me entienden...), aunque al fin y al cabo gastas tontamente tu tiempo sea en casa o en cine.

En conclusion, otro destrozo de remake que deja mal a la original. Consejo: Ni se os ocurra verla, ni tension ni leches, no vale ni para verla en DVD.

Quizas el proximo remake (la de las colinas tienen ojos) me quite la nueva angustia que tengo con los remakes (aparte de la que ya tengo con el cine de este año).

Puntuacion: 2

Creo que me quitare las penas del gran cine del año 2006 viendo Thai-Dragon en DVD ;-) .

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 16 Oct 2006 23:59

Casi Insufrible remake de un no muy brillante (todo hay que decirlo) filme de culto del año 1979, en esta ocasión Simon West un director que aun no me termina de convencer en lo absoluto se una a la moda aparentemente en boga en Hollywood gracias a la falta de originalidad; de remakear antiguas versiones de películas exitosas sobre todo del género del horror, y aprovechando que el público actual es poco o nada lo que ha visto de cine clásico por lo que normalmente este negocio de retomar filmes antiguos y darles nueva cara (a veces con un fondo muchísimo peor) da buenos resultados económicos.

En este caso la sinopsis vendría siendo algo así: En una casa situada en una alejada colina, Jill Johnson (Camilla Belle), una estudiante de bachillerato, se prepara para trabajar de niñera una noche más, sin embargo, la tranquilidad de la joven se transforma en pánico cuando unas misteriosas llamadas telefónicas comiencen a perturbar su tranquilidad………….

Por supuesto que por mas lejanamente interesante que pueda parecer esta premisa inicial, la misma se ve desvanecida por un desarrollo paupérrimo y mediocre plagado de los mas predecibles y lamentables clichés: los interminables sustos falsos que se suceden cansinamente uno atrás de otro, la chica virgen y su castidad, subir por las escaleras en los momentos de máxima presión y así de manera interminable un tópico atrás de otro. Es una lastima ya que la factura técnica de la película es aceptable, con una interesante y atmosférica fotografía acorde con el tipo de película y una acertada música de James Dooley que trata de darle fuerza y horror a algo que lamentablemente no posee esos elementos, incluso la actriz adolescente Camilla Belle hace una labor loable tomando en cuenta el personaje plano y tonto que le ha tocado interpretar, consiguiendo transmitir algo del desasosiego de su personaje (sobre los actores infantiles mejor me guardo las opiniones).

El resultado no es mas que una rutinaria y mediocre cinta de terror juvenil que pasará totalmente desapercibida para aquellos que busquen algo diferente aunque puede que haga las delicias de los amantes incondicionales del género, que sin importar sus falencias y clichés disfrutan al 100% de este tipo de productos.

3/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 04 Mar 2008 15:37

Después de revisionarla he de decir que me ha gustadomás que la primera vez. Bien es cierto que no es redonda y que le faltan muchas cosas (sobre todo de guión), pero me ha entretenido bastante y viendo las "grandes" peliculas que hay hoy en dia...

Un 5

Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Re: Cuando llama un Extraño

Notapor MrFloppy » 30 Abr 2011 03:32

Con todas las criticas malas que había leído, me esperaba ver un auténtico bodrio.
Me daba un poco igual, este puente tenía pensado ponerme al día con remakes de slashers que me faltaban por ver.

Quitando una primera secuencia totalmente patética (la de los créditos) y una dirección algo mierdera a veces, la verdad es que me ha sorprendido. Me ha mantenido en tensión, que es lo que buscaba.
Y Camila Belle no me ha dado tanto asco como recordaba en otras películas.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron