CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars 1x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Veronica Mars 1x05

Notapor Damned Martian » 24 Ene 2006 21:44

Imagen
Crees que Conoces a Alguien

Título V.O.: You Think You Know Somebody

Guión: Dayna North

Director: Nick Gomez


Fecha de emisión en USA: 26/10/2004

Guest Starring: Corinne Bohrer (Lianne Mars), Paula Marshall (Rebecca James), Aaron Ashmore (Troy Vandegraff), Sam Huntington (Luke), Deron McBee (Hank "Ziggy" Zigman), Chris Salcedo (Agente de Aduanas), Hector Atreyu Ruiz (Angel), Melissa R. Martin (Ashley), William Randolph Roberts (Lawrence Vandergraff), Elaine Brammell (Martha), Ryan Drummond (Asociado), Olivia Pence (Lisa)

Sinopsis: Tras una noche en Tijuana, Logan, Troy y otro chico llamado Luke necesitan recurrir a Veronica al descubrir que les han robado el coche. Pero no es lo único que ha desaparecido. Mientras tanto, Keith y Rebecca empiezan a salir juntos, lo que no le sienta bien a Veronica.

Curiosidades:

- Alright then Velma... y el resto de ese diálogo - Referencia a Scooby Doo, serie de animación sobre unos jóvenes detectives y su perro, donde Velma era la empollona, Daphne y Fred los guapos y Shaggy el colgado.

- I don't know. Maybe it's like Brigadoon. Come back in a hundred years and it'll be right back in this spot. - Referencia a Brigadoon, película musical de Gene Kelly donde dos americanos se encuentran en tierras escocesas con un pueblo al que un sortilegio hace aparecer cada 100 años durante tan sólo un día, para volver a desaparecer, y donde por sus habitantes no pasa el tiempo.

- Dude, where's your car? - Referencia a la película Colega, ¿Dónde Está Mi Coche?

- I've got friends in low places. - Referencia a una canción de Garth Brooks.

- Paula Marshall protagonizó "Cupido", serie creada por el mismo creador que esta, Rob Thomas. Además, coincidió con Enrico Colantoni en la comedia Just Shoot Me.

- Música:
"Such Great Heights" - The Postal Service
"Put Your Lights On" - Santana f/ Everlast
"The New Kid" - The Old 97's
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron