CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Revolver

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Revolver

Notapor Villano » 21 Ene 2006 01:31

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sandra Escudero Pol » 05 Feb 2006 21:08

[currar]
¿Alguien sabe cuando se estrena la pelicula?
Gracias
Un besote [fumando] [fumando] [fumando]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Eurianne » 09 Abr 2006 13:42

Acabo de ver la pelicula... y me atreveria a decir que Guy Ritchie ha hecho una pelicula con la que intenta ser un poco mas serio que con sus dos obras anteriores (Barridos por la marea no la cuento ^^); en principio Revolver no parece una pelicula de Guy Ritchie, exceptuando un par de planos al principio, el guion se desarrolla de manera normal, simple y (por mucho que me duela decirlo) tipica, pero a partir de la mitad de la pelicula la cosa cambia muchisimo, se convierte en todo un conjunto de personajes y situaciones (si bien no estan tan definidos ni son tan carismaticos como en L&S o Snatch) que hace que la trama avance y te introduce perfectamente en la pelicula y el espectador comienza a ver que esta frente a "la nueva pelicula" de Guy Ritchie.

Descomunal la
Spoiler: Mostrar
secuencia en la que aparece el tirador liquidando a todos los personajes dentro de la casa
, que gran montaje.

El uso de
Spoiler: Mostrar
los subtitulos combinandolos con ese zoom in / out dependiendo del momento en el que hablen
es un buen recurso.

Diferentes momentos de la accion estan enlazados con
Spoiler: Mostrar
dibujos animados
y es una eleccion que no entiendo completamente a no ser por la
Spoiler: Mostrar
personalidad
de Mr. Green.

Ese perfecto macro de la partida de ajedrez... :O.

Quiza esta sea una pelicula con la que Guy Ritchie ha llegado a la madurez, es una pelicula mas oscura (en ambientacion y personajes) que las dos anteriores y sus personajes no tienen ese toque caricaturesco que tienen los de sus obras anteriores.

Es una buena pelicula, tiene un buen guion, tecnicamente es perfecta, con una buena fotografia que tiene algunos momentos brillantes y con unos personajes mas maduros... pero que no se parece a ninguna pelicula que ha dirigido este hombre anteriormente... para ver "una pelicula al estilo Guy Ritchie" siempre podemos ver Layer Cake, otra gran pelicula dirigida por su productor ;).


Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 16 Abr 2006 21:26

A mi me ha decepcionado la verdad, es bastante aburrida comparada con las L&S i Snatch, no tiene nada de humor ni situaciones absurdas, lo unico destacable son un par de escenas en las 2 horas de peli.
Una de las cosas q menos me ha gustado son los dialogos, no para de repetirse los mismos durante toda la peli, eso si, el montaje es genial :P


Se lleva un 6.[/b]
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 25 Abr 2006 22:41

Pero esta pelicula se estrenara en nuestro bendito idioma? En caso afirmativo, alguien sabe cuando?
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Shuya Nanahara » 26 Abr 2006 13:46

Silent Bob escribió:Pero esta pelicula se estrenara en nuestro bendito idioma? En caso afirmativo, alguien sabe cuando?


Pues yo vi q se estrenara en junio, pero no se q dia.
Imagen

Caballeros, no nos chupemos las pollas todavía... [sati]
Avatar de Usuario
Shuya Nanahara
CINeoliano
 
Mensajes: 746
Registrado: 09 Oct 2005 16:14
Ubicación: Silent hill
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 26 Abr 2006 14:54

Parecía que aquí Guy Ritchie quería volver por sus fueros, al que fue antes de casarse con Madonna, pero esa falta de sentido del humor que tan bien le sentaban en sus dos primeras películas (y que pasaron a formar parte de su personaldiad como director) aquí se hecha muy en falta. Hasta se añora, porque a sus historias de mafiosos le quedaba muy bien que no se les acabaran de tomar en serio. Quitando eso queda entonces es el típico thriller de acción americano que busca impresionar al espectador con sus aires rutilantes y la actitud de sobrados que llevan los personajes. Vi demasiada escena relantizada combinada con la canción de turno y a los actores con pose chulesca, que se pasan la mitad de la película con aire muy sobrado y sin venir muy a cuento (que si la partida de ajedrez, ahora jugando al golf en lo alto de una terraza, así porque sí). En general me pareció que la película divaga demasiado y da muchos rodeos, tantos que acaban por no conseguir mantener la atención, que la subtrama se líe demasiado y se cruzan por la historia demasiados personajes súperfluo, cada uno planteando complicaciones innecesarias en la trama, que luego no acaban por aportar demasiado. A lo mejor si veo la versión doblada me entero mejor, pero a día de hoy me pareció una película muy vacua. Incluso me aburrí viéndola porque esas escenas que se supone debían ser impresionante a mí no me dijeron nada.

Eso sí, no se le pueden negar los esfuerzos en la dirección a Guy Ritchie como por ejemplo el uso de la cámara, la combinación de trucos entre escenas o ese control de la tensión, como por ejemplo en ese momento de la película en el que hay tres discusiones que se van intercalando y las tres van subiendo de intensidad a la vez hasta que al final las tres explotan. Para mí eso demuestra que no es una chapzua, que ha habido trabajo en ella, pero eso no salva nada. La película es bastante fallida, la historia no resulta muy interesante, sobra demasiado artificio y tanta voz en off y demás trucos para intentar impresionar.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 12 May 2006 13:28

Pero se ha estrenado en el pais de Cerbantes?
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor dante » 30 Ene 2007 08:03

En general me a parecido un error de guy ritchie, a sido como el chico que se le dio bien algo hace tiempo y al intentar recuperarlo solo queda una sombra de su talento. Puede que haya sido por casarse con madona o una logica evolucion del director pero el resultado deja mucho que desear con comparacion con l&s y snatch. La pelicula tiene sus cosas buenas, como la interpretacion o varios recursos bien utilizados en algunos momentos, pero a partir de la mitad la pelicula empieza a divagar y a abusar de recursos como la inconexion de las escenas y simular el desdoblamiento de la personalidad de los protagonistas para la confusion del publico y asi supongo tapar un poco la falta de calidad de la pelicula.
dante
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Mar 2006 03:31

Notapor Eurianne » 03 Dic 2007 22:31

Bueno señores.. la pelicula se estreno el otro dia en varios paises del mundo.

Una version un tanto diferente de la pelicula que algunos hemos visto y algunos hemos comprado en dvd.. puesto que se ha rehecho parte del guion para contentar a las criticas..

Veremos que ha sucedido!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 28 Feb 2008 01:38

Yo acabo de verla.

Alguien puede explicarmela? xD

Spoiler: Mostrar
El Macha al final se pega un tiro pq piensa q Mr Green es Gold y q le va a matar d todas todas, q es una especie de Kayser Soze?
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 19 Oct 2008 21:01

- Muy guay el Guy Ritchie este. Muchos mafiosos, muchos tiros, mucha filosofía de baratillo, mucho ajedrez y tal. Y si la historia ya tuviera sentido, de puta madre ya.


3/10



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor drakkko_ » 14 Ene 2009 16:29

Pues me he quedado con un sabor algo amargo despues de verla, he visto la versión de 2005, por lo que no sé como estará el nuevo montaje y si arregla los fallos evidentes que tiene esta primera versión. Para mi la pelicula tiene 2 partes muy diferenciadas, la primera es en la que todo tiene sentido y se entiende lo que está pasando, pero hacia 30-40 minutos del final todo se convierte en un caos conceptual del que el director no sale airosamente, y es una pena porque pintaba muy bien en ese momento, incluso el final podría servir eliminando varias escenas. En fin, quitando esa parte, me ha gustado bastante, esperaré a ver el siguiente montaje.

6+/10
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor mrkaf » 20 Ene 2009 00:23

La acabo de ver, en VOSE y la version del 2005, y no me he enterado de nada ¬_¬

Creo que a partir de ...

Spoiler: Mostrar
... la visita de Green a Macha mientras este ultimo duerme y se intercalan imagenes con Green con pistola y sin ella y a continuacion Green baja en el el ascensor detienendose este entre la planta 14 y 12, ahí comienza la paja mental y ...

la peli se vuelve un caos q no hay por donde pillarla.

Tiene escenas memorables pero creo que Guy ha querido experimentar con esta peli y al final le ha salido un cagarro y eso que comenzaba pero muy bien :-?

De momento la casco un 5/10 hasta que entienda de que va y entonces subiré o bajaré la nota [toctoc]
Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. ¡Nunca son ellos, joder!
Cuando oyes a un hombre gritar: ¡Adelante, camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas


~Rincewind~
Avatar de Usuario
mrkaf
Cinéfilo
 
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jun 2001 14:59
Ubicación: KarabanXel
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 20 Ene 2009 21:30

Pues no esta tan mal. Aunque la historia no la encuentro bien narrada del todo, aunque estoy seguro que en parte esta hecho un poco a drede para dejar al espectador igual de perdido que el protagonista (el qual me ha gusto ver que no da patadas)

Al final todo cobra más o menos sentido, y lo que saco yo del final és que
Spoiler: Mostrar
cuando baja en el ascensor del casino y tiene una charla consigo mismo. Y la posterior charla con los dos estraños es cuando casi todo cobra sentido. O como minimo lo entiendo yo

La pareja de estraños que resultan ser sus vecinos en prisión, le montan todo eso para enfrontarlo con su ego, y ver si consigue librarse de el y superarlo, cosa que acaba haciendo en el ascensor. Por eso cuando escapan de su celda cerrada de puro hormigon (!!!), no se lo llevan aunque le digeran que si, porque no estaba preparado


Vamos es lo que saco asi a bote pronto, seguramente en un segundo revisionado pillaria más.
El tema del ego aparece bastante en algunas religiones orientales. Aun tengo por ahí un libro llamado Stargazers que basicamente taladra todo el rato sobre la falsedad del Yo entre otras cosas. Así que el tema ya me sonaba
A parte de ver la serie Life tambien ayuda :Ð Aun recuerdo el -En realidad no estoy aquí, però es más probable de que este de que no este de Charlie al final de la primera temporada [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron