CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ultravioleta

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ultravioleta

Notapor Thalyon » 14 Ene 2006 12:45

Ficha


Coméntala aquí.
Thalyon
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ene 2006 23:02

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 11 Mar 2006 05:53

Me temo que sera la peor pelicula del año con el permiso de Aeon Flux.

La han dado un 3,9 en IMDB ( 3.9/10 (2,327 votes) ) y dicen que es aun peor que AEON FLUX.

Al director y escritor de la gran Equilibrium queria hacer una pelicula original al estilo de esta ultima dicha y se le ha ido completamente la pinza....

A mi es que esta actriz no me gusta nada, me parece malisima en serio y perdonen a los que le gusten pero es que no la veo en este tipo de pelis y menos con el pelo largo.

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 11 Mar 2006 06:30

Blade escribió:Me temo que sera la peor pelicula del año con el permiso de Aeon Flux.

La han dado un 3,9 en IMDB ( 3.9/10 (2,327 votes) ) y dicen que es aun peor que AEON FLUX.

Al director y escritor de la gran Equilibrium queria hacer una pelicula original al estilo de esta ultima dicha y se le ha ido completamente la pinza....

A mi es que esta actriz no me gusta nada, me parece malisima en serio y perdonen a los que le gusten pero es que no la veo en este tipo de pelis y menos con el pelo largo.

SaLu2



esperemos que no sea tan mala como "Aeon Flux", es que es mala de narices como dices Blade, una mierda como un piano.Pues si tiene baja nota en Imdb la nueva peli del director de la gran y vergonzosamente aun inedita por aqui "Equilibrium", pero me da igual yo voy a ir a verla, a mi estas de accion protagonizadas por mujeres me tiran mucho...., tambien tengo muchas ganas de ver la nueva del gran Tony Scott "Domino" de accion protagonizada por la huesos.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 11 Mar 2006 17:12

Parece que las heroínas lo llevan mal en el cine; Elektra, Catwoman, Tomb Raider y Aeon Flux tienen nueva acompañante y se llama Ultraviolet. [poraki]

Me preocupa que la posible peli de Wonder Woman vaya por el mismo camino. :-(

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 12 Mar 2006 05:10

vittton escribió:Parece que las heroínas lo llevan mal en el cine; Elektra, Catwoman, Tomb Raider y Aeon Flux tienen nueva acompañante y se llama Ultraviolet. [poraki]

Me preocupa que la posible peli de Wonder Woman vaya por el mismo camino. :-(

Saludos.



pues si estas ultimas muy mal, pero tambien las ahi buenas!!! la novia de "Kil Bill" , la "Nikita" de Besson, a mi hasta me gusta mas el remake americano "La Asesina" con Bridget Fonda.

En el cine de accion de Hong Kong tambien nos han venido hace poco muy buenas pelis de accion protagonizadas por Heroinas como "So Close" aqui llamada "El control de la venganza, o "Mas alla de la Hipotermia" (genial), o "Naked Weapon" o la japonesa "Azumi", pero bueno es que los asiaticos juegan en otra liga.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 12 Mar 2006 05:14

vittton escribió: Me preocupa que la posible peli de Wonder Woman vaya por el mismo camino. :-(

Saludos.


Imagen


[culo]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 09 Jun 2006 09:43

Parece que el único que la ha visto es Blade. Pobre.

Yo pude verla ayer en la muestra de cine fantástico que hacen en el cine Palafox y... Dios santo, ¿qué es esto?

Es tan cutre, tan absurda, tan insulsa, tan aburrida... lo único que merece la pena es el culo de Milla Jovovich, que creo que si hubiera contado, hay tantos planos del mismo como de su cara (y más que de la cara de otros actores); y también las frases épicas absurdas que hicieron que la sala entera se partiera de risa DE la película (no CON ella).

La película empieza con unos efectos infográficos que hacen temer lo peor, y por tanto no defraudan. Todo parece que tiene un filtro parecido al de Sky Captain, pero sin elegancia, y con unos escenarios totalmente vacíos y de diseño artístico nulo (sólo me gustó la silla esa que parece una columna vertebral).

Las coreografías de los combates son aburridas, más por confusión que por falta de golpes. Además, como se está poniendo de moda en algunas películas de acción, casi todos los enemigos tienen oculta la cara bajo un casco, para impersonalizarlos y que así la violencia parezca más aceptable (defecto también muy presente en Resident Evil Apocalypse).

Las escenas de acción de esgrima y disparo son una auténtica tontería. Demasiada superioridad de Ultraviolet le quita cualquier tipo de atractivo.

Al final solo queda reirte de las situaciones que se plantean en la peli, y de alguna que otra gilipollez que aparece en el guión ("estos momentos... aunque parezcan dolorosos... son dañinos cuando se van").

Auténtica basura que se debería ir a ver con amigos para poder disfrutarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 09 Jun 2006 09:47

Evil Mask escribió:Es tan cutre, tan absurda, tan insulsa, tan aburrida... lo único que merece la pena es el culo de Milla Jovovich, que creo que si hubiera contado, hay tantos planos del mismo como de su cara (y más que de la cara de otros actores); y también las frases épicas absurdas que hicieron que la sala entera se partiera de risa DE la película (no CON ella).

Auténtica basura que se debería ir a ver con amigos para poder disfrutarse.


¡Mola! [mojo]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 09 Jun 2006 14:40

¡Yo la quiero ver! [poraki]

Imagen
Uhmmmmmm... Milla [inlove] [mojo]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 09 Jun 2006 14:58

Cual Rappel con bañador de leopardo vaticiné hace tiempo que esta pelicula seria un bodrio de dimensiones no mesurables por la mente humana.
Y anda que me he equivocado...xD
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 09 Jun 2006 15:14

Si es por Milla, lo vais a pasar en grande, porque está en plena forma (incluso tiene escena de desnudo en penumbra al principio de la peli).

Ahora bien, insisto encarecidamente en que veais esta peli acompañados por gente de vuestra calaña [poraki] ... y de la mía [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor muad_did » 10 Jun 2006 15:51

Evil Mask escribió:Ahora bien, insisto encarecidamente en que veais esta peli acompañados por gente de vuestra calaña [poraki] ... y de la mía [sonrisa]


Y si vas con la chica? :-P ¿se enfadará `por verte mirando el culo de la Milla? :-?
Si... yo llore cuando se murio la madre de bambi [ayay]
... ¿Y que!?
Avatar de Usuario
muad_did
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Dic 2001 17:53
Ubicación: Republica de CANARIAS
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 10 Jun 2006 16:34

muad_did escribió:
Y si vas con la chica? :-P ¿se enfadará `por verte mirando el culo de la Milla? :-?

Q va! Seguro q ella tb se queda embobada, admirando un culo tan perfecto como ese [mojo]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 11 Jun 2006 01:29

Evil Mask escribió:Parece que el único que la ha visto es Blade. Pobre.


No tranquilo, con lo que me has dicho tu y un amigo mio (que justamente ha dicho lo mismo que tu) ya me doy cuenta de que se acerca otra semana consecutiva horrenda en el bonito mundo del cine del año 2006.

Otra que la ponen tan bonita y al final acaba siendo un asco de pelicula increible (Como la mayoria de este año...)

Superman lo...¿salvara? Esperemos que si ........

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 11 Jun 2006 15:12

Lo salvará Alexandre Aja [oki]

muad_did escribió:Y si vas con la chica? ¿se enfadará `por verte mirando el culo de la Milla?


Lo malo será que quiera hacer comparaciones con su culo y empiece a hacer preguntas. Tendrás que mentir obligatoriamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron