CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tucson, Arizona

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tucson, Arizona

Notapor Staff CINeol » 11 Ene 2006 14:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 12 Abr 2009 13:13

Un correcto western, ni más ni menos. Trata de la llegada de los colonos a los territorios del Oeste y la creación de nuevas ciudades. Pero lejos de eso, se centra sobretodo en la relación de Arthur y Holden. La primera es una mujer de carácter, la única mujer americana en esa ciudad de Tucson y como intenta ganarse la vida. Y conoce al recién llegado Holden, con el cual lucha para sacar su negocio adelante.

A Jean Arthur lejos de la comedia no la sitúo, aun habiéndola visto en "Buffalo Bill". Y William Holden está casi irreconocible con 22 añitos en una de sus primeras películas. Por lo demás, la película no se hace pesada.

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Tucson, Arizona

Notapor Damned Martian » 23 Mar 2013 22:04

A mí sí que se me ha hecho un poco pesada, principalmente por el poco interés que despierta la historia. No es más que un folletín, hasta tiene estructura de culebrón, con sus revueltas y traiciones, con sus saltos temporales y tramas que van acabando y dando paso a otras... En fin, el apartado argumental es flojo flojo. Luego la pareja protagonista no me ha convencido nada: William Holden sin carisma alguno en un personaje que necesita dos guantazos, y Jean Arthur haciendo de marimacho chepada sobreactuada que se convierte en fina señorita cada vez que se pone un vestido.

Lo que sí me parece interesante es esa historia de fondo en la que vemos cómo se va construyendo la ciudad, ese principio en el que se ve de manera tan gráfica el lodazal que era (que me ha recordado un poco a Deadwood, y creo que tanta suciedad es bastante poco frecuente en una película de 1940), o ese final con el tiroteo fuera de cámara, que me ha parecido lo mejor de la película de lejos.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron