CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sam Raimi adaptará el universo de Terry Pratchett

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Sam Raimi adaptará el universo de Terry Pratchett

Notapor Staff CINeol » 10 Ene 2006 12:36

Imagen¡Pratchettianos del mundo, regocijáos! ¡La enorme, fabulosa, ilimitadamente creativa y salvajemente cachonda saga de [...]

Lee la noticia completa.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor billyberjas » 10 Ene 2006 12:53

:O

no sé como tomármelo.

Soy fan de Terry desde que tenía dientes de leche y ....nosé, sólo los juegos han llegado a mostrar un ápice del universo del mundodisco....

Esperemos que le salga bien, pero no creo :S

Saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 10 Ene 2006 13:19

billyberjas escribió::O

no sé como tomármelo.


Me ha pasado lo mismo al leer la noticia...

Tendremos que esperar a ver qué va saliendo (Por cierto, Terry Gilliam sería un director idóneo para el universo de Mundodisco)
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 10 Ene 2006 13:48

Pues yo me lo tomo muy bien.
Ya era hora, y Raime tiene toda mi confianza, incloso ha hecho q me guste spiderman cuando es un personaje q no soporto.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Miniviciao@ » 10 Ene 2006 15:13

Esta bien la noticia, pero a mi me gustaría mas q se dedicara hacer la nueva entrega de Evil Dead , q es lo suyo y dejar los Mundodiscos para otro [+furioso]
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 10 Ene 2006 16:43

Vale, lo que quieras, Sammy, pero... ¿Cuando vas a sacar del armario a Ash otra vez?
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor Sargento Pancha » 10 Ene 2006 16:57

Pues como The Wee Free Men no ha salido en España no se ni de que va, pero si sale la reina de los elfos imagino que será del estilo de Lores Y Damas que me gustó bastante.

Para los que no seguís a Prattchet, deciros que los elfos del MundoDisco son bastante.... hijosdeputa.
Avatar de Usuario
Sargento Pancha
Cinéfilo
 
Mensajes: 307
Registrado: 25 Jun 2004 00:31
Ubicación: Carentan
Sexo: Masculino

Notapor neko » 10 Ene 2006 22:44

Imaginad un Mundodisco en donde rincewind fuera Bruce Campbell XD XD XD XD
neko
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 07 May 2005 20:29

Notapor Eurianne » 10 Ene 2006 23:26

Creo que Terry Gilliam ya estuvo una vez tras los derechos de Mundodisco... si no recuerdo mal... para llevar a la pantalla entre otras cosas: Good Omens, que no es de Mundodisco pero es de Pratchett + Gaiman, pero le fallaron las cosas... yo tambien pienso que Gilliam es el unico director que puede llevar a cabo algo tan delirante como Mundodisco pero que se le va a hacer... me gusta el cine de Raimi y espero que, si finalmente lo hace... lo haga bien :).


Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 11 Ene 2006 17:49

no sé si :D o [mad] , pero me alegro de que alguien muestre interés por esta magnífica saga, de lo mejorcito en fantasía. me pongo a pensar en los libros que hacen que te rías y me bastan los dedos de la mano; pero además más de la mitad están escritos por Pratchett.

lo que no entiendo es porque justo de ésta libro (anda que tb que casualidad que sea de los pocos que no he leido, tengo 25)
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor Zeikfried » 12 Ene 2006 02:57

Bueno, la noticia me dejó feliz y enojado, al mismo tiempo: soy un fanatico de las novelas de Mundodisco. Una pelicula dirigida por Sam Raimi? No era lo que esperaba. Hubiese preferido una pelicula de stop motion dirigida por Tim Burton (no sería genial????). Además la novela que adaptarán no la he leido, pero parece que mantiene el espiritu de lo mejor de la saga.
Habrá que esperar....
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 12 Ene 2006 15:49

Zeikfried escribió:Bueno, la noticia me dejó feliz y enojado, al mismo tiempo: soy un fanatico de las novelas de Mundodisco. Una pelicula dirigida por Sam Raimi? No era lo que esperaba. Hubiese preferido una pelicula de stop motion dirigida por Tim Burton (no sería genial????). Además la novela que adaptarán no la he leido, pero parece que mantiene el espiritu de lo mejor de la saga.
Habrá que esperar....


cierto, no se me había ocurrido, Tim Burton...m0lar1a [groucho]
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 13 Ene 2006 11:22

Hyoga escribió:
cierto, no se me había ocurrido, Tim Burton...m0lar1a [groucho]


No ni de coña, q transformaria el mundo disco en algo "oscuro" (vale q bitelchus y charlie no lo son, pero NO), el q sin duda deberia rodarla es Terry Gilliam, aunq Raimi tambien es una buena eleccion y se adapta al estilo necesario, no impone su estilo.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 13 Ene 2006 12:38

mmm, tiene buena pinta, pero no tengo ni idea de que clase de cuento es este: parece una mezcla entre Tolkien y los dibujos de Hayao miyazaki, que clase de libros son los de Terry Pratchett? de que año datan?, me dais algo mas de informacion plis? asias
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 Ene 2006 18:17

juanan_gollum escribió:mmm, tiene buena pinta, pero no tengo ni idea de que clase de cuento es este: parece una mezcla entre Tolkien y los dibujos de Hayao miyazaki, que clase de libros son los de Terry Pratchett? de que año datan?, me dais algo mas de informacion plis? asias

Es como si los Monty Python hiciesen una versión de El Señor de los Anillos o Harry Potter (dependiendo de en quién se centre el libro del universo de Mundodisco).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados