CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tormenta blanca

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tormenta blanca

Notapor Staff CINeol » 04 Ene 2006 15:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor vittton » 20 May 2006 01:14

¿Nadie ha comentado esta película? A mí me gusta; es una de esas pelis que veo una y otra vez y no me cansa.

Lo que pueda engañar un poco es el título y el director porque cualquiera pensaría inmediatamente que es una peli de acción y grandes efectos especiales y nada mas lejos de la realidad.

Un buen trabajo de Ridley Scott en la dirección y el reparto convence y hace que sientas algo por ellos (risas, rabia, desesperación, etc). Eso sí, un poco estereotipados sí que están los personajes y el final es medio pastelito.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 20 May 2006 11:50

vittton escribió:¿Nadie ha comentado esta película? A mí me gusta; es una de esas pelis que veo una y otra vez y no me cansa.

Lo que pueda engañar un poco es el título y el director porque cualquiera pensaría inmediatamente que es una peli de acción y grandes efectos especiales y nada mas lejos de la realidad.

Un buen trabajo de Ridley Scott en la dirección y el reparto convence y hace que sientas algo por ellos (risas, rabia, desesperación, etc). Eso sí, un poco estereotipados sí que están los personajes y el final es medio pastelito.

Saludos.

Por no decir pastelito entero. XD XD.
A mi tb es una película que me entretiene y que he visto más de una vez. le pondría un 8-/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 28 Ago 2008 17:13

La verdad me han dicho muchas cosas (casi todas malas) de Tormenta Blanca, un filme sin duda menor en la carrera de Ridley Scott, aunque yo con la frase que me quedo es esta.....

El club de los marineros muertos y es que parace que la sombra del filme de Weir es alargada, ya que muchas peliculas posteriores como la que nos ocupa, siguen el mismo patrón... un grupo de niños pijos, conocen a un rudo profesor y sufren una serie de experiencias que les marcaran la vida.

Como suele ser habitual en el director esteticamente la peli es impecable, (no hay ni uno solo de sus filmes que tenga un trabajo mediocre en fotografia) , pero le falla el guión (aunque puede que sea cosa mía que soy muy exigente :P [+risas] ) probablemente demasiado esquematico en su manera de contar la trama y en una evidente falta de garra en la narración durante toda la peli, que termina por resultar intrascendente, y quizas hasta un poco autocomplaciente.

Una pelicula con buenas y moralizantes intenciones, contada e interpretada con correción , pero poco destacable y más para un tipo que es capaz de hacerte autenticos peliculones.

De todas formas continuo regocijandome he completado la filmo de Ridley Scott (bueno me falta Red de mentiras como es de imaginar [+risas] ) .
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Erick » 18 Sep 2008 18:11

Que decepción aun me queda por ver una peli de Scott que no conocía , se llama la sombra del Testigo, puff eso me pasa por fiarme de la base de datos de cineol :p
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor SICOLOGUS » 18 Sep 2008 20:17

a mi si me gusta
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor SirMartin » 03 Feb 2009 18:18

Pues a mi tambien me gusto.
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 45 invitados