CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Grizzly Man

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Grizzly Man

Notapor Staff CINeol » 11 Dic 2005 00:43

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor josegolem » 08 Ene 2006 04:28

Muy de vez en cuando te encuentras con una película que te deja huella, una de esas que sabes que no olvidarás fácilmente. Grizzly man es una de ellas. Simplemente magistral 9,5/10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 19 Oct 2006 10:37

Impresionante. De una belleza y desgarro abrumadores. Es lo primero que veo de Werner Herzog y me que he quedado flipada con su voz y sus reflexiones. El documental narra toda la hermosura y ternura de la naturaleza (casi se me caen las lágrimas con el zorro, qué animalejo más entrañable) y toda su ferocidad (aparte de la triste muerte de Timothy y su novia, impresionante la pelea de osos, la cría devorada...). Y es que el mundo no es más que eso, un sitio frío y cruel con destellos de belleza cegadora.

Esta película es de las que se quedan en lo más profundo de las entrañas, ains.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor estat » 21 Oct 2006 16:16

Pena que en españa no se de tanta importancia a este tipo de películas y si a bodrios estúpidos, porque la verdad es que nunca había oído hablar de este hombre por televisión y no he visto el film nunca puesto en el cine.
Este hombre me recuerda al señor de los cocodrilos de australia, los dos murieron por lo que les apasionaba y los dos nunca tubieron el reconocimiento en vida que se merecían.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 15 Nov 2006 15:58

No está ni en dvd...

Es dificil comentar esta película, me a gustado y me parece un documental con un punto de vista que nada tiene que ver con los que hacen en la 2... No se trata a animales, si no a un hombre y la naturaleza que le envuelve, en su caso mayormente los osos... NO estoy seguro de que sea una de esas peliculas de las que digas "todo el mundo deberia verla" pero si que merece la pena verla... Un gran director...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 07 Dic 2006 15:10

Un documental muy bueno, aunque se me hizo pesadete por momentos, no conecto mucho con el tio ese que estaba con los osos, una cosa es querer a los animales y otra ser un pirao y creerse un oso, imagenes bellisimas de los zorritos y de una pelea impresionante entre 2 osos, y repito, pa mi un pirao, y me repatea que muera la chica por dejarse arrastrar por este personaje, la verdad que me puso de mala leche
un 7
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 07 Dic 2006 16:19

IMPRESCINDIBLE!!! no tengo mucho que decir por que todavía estoy un poco en estado de shock, por esos últimos 5 minutos de película. Aunque si hya un momento en el que sabes que te encuentras ante una autentica joya es cuando
Spoiler: Mostrar
Werner escucha la cinta y tiene que pedirle a la "ex"novia de Treatwell que pare la cinta, y luego le dice que nunca en la vida oiga esa cinta. Imposible que no se te pongan los pelos como escarpias e incluso que se ecape una lagrimilla.


Para mi un 9++/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor OnoSendai » 07 Dic 2006 19:21

estoy de acuerdo con Miniviciao@. Es un buen documental aunque se termina haciendo pesado por repetirse sin llegar a ningún sitio.

en cuanto a la historia...... un hombre y la naturaleza que le envuelve :? ........ la ternura de la naturaleza...... a ve si es que hemos visto otro documental!

El que yo he visto trata de la triste historia de un renegado de la sociedad que tras dar un montón de bandazos en la vida cree encontrar su sitio donde absolutamente nadie le quiere.
Imagen
Avatar de Usuario
OnoSendai
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 07 Ene 2005 14:05
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 08 Dic 2006 14:44

OnoSendai escribió:estoy de acuerdo con Miniviciao@. Es un buen documental aunque se termina haciendo pesado por repetirse sin llegar a ningún sitio.


Uff, llega a muchos sitios. Las reflexiones de Herzog son impresionantes y su tacto para contar una historia que en manos de muchos sería mero morbo para no llegar a ningún sitio.

en cuanto a la historia...... un hombre y la naturaleza que le envuelve :? ........ la ternura de la naturaleza...... a ve si es que hemos visto otro documental!


Lo de la ternura de la naturaleza supongo que lo habrás sacado de mi mensaje pero has omitido deliberadamente el resto. Por supuesto que habla de la ternura de la naturaleza (¿o acaso no es tierno que un zorro, animal arisco donde los haya, se ponga tontorrón delante de un humano, que confie en él?). Pero el documental, a diferencia de Timothy, también ve la naturaleza como un lugar despiadado donde no hay lugar para el ser humano. Y eso es lo que hace el documental grande, las reflexiones de Herzog, tan sabias y equilibradas, en contraste con Timothy. Quedarse con que va de un tío que estaba pirado... me parece quedarse en la superficie. Va de la sabiduría de Herzog, más que de otra cosa. xD

La naturaleza está llena de contraste, belleza y horror a partes iguales. Tan estúpido es ver sólo la belleza como sólo el horror. El documental consigue, por lo menos en mi caso, que empatice con Timothy aunque me parezca el tío más friki de la historia.

El que he visto trata de la triste historia de un renegado de la sociedad que tras dar un montón de bandazos en la vida cree encontrar su sitio donde absolutamente nadie le quiere.


No, yo eso tampoco lo veo así. Timothy realmente encontró su sitio durante muchos años (y ese mérito no se lo podemos negar, cualquiera de nosotros moriría a los cinco minutos y él sobrevivió en un medio hostil 13 años!!!), y con su inconsciencia y locura nos regaló imágenes bellísimas (la pelea de osos, el momento en que achanta a una osa, el zorro...). Que el tío estaba como una cabra nadie lo niega pero recordemos cómo murió...

Spoiler: Mostrar
había acabado la campaña, volvía a la civilización y en el aeropuerto tuvo un incidente con una "gorda" que le hizo odiar aun más la civilización con sus estúpidas reglas. Así que decidió volver, pero "sus" osos estaban hibernando... Los mató un oso que venía del interior, que ya habían habían visto alguna vez y que a Timothy nunca le gustó.


Era un renegado, un estúpido y un demente... pero encontró su sitio durante un tiempo y fue feliz en su demencia. La pena es la chica... pero era libre de volverse a casa, tampoco lo olvidemos.

Es obvio que no todos hemos visto el mismo documental. [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor BiShOp » 29 Dic 2006 02:28

¡¡¡¡Puffff!!!!Menudo pirado de la vida. Sí, imagenes muy bonitas, un canto a la vida y tal, pero el tío estaba como una cabra. El del bigote clava el asunto. El tío se buscó lo que le pasó, si te metes donde no te llaman puede que acabe sucediendo lo que pasó. Lo increíble es que no le hubiera sucedido antes, nada más y nada menos que 13 años entre osos jugándose el pellejo. Luego no está tan claro si ha conseguido su objetivo. Como dice uno de los entrevistados:" Creo que Timothy hizo más mal que bien a los osos".

En cambio tiene cosas destacables y que me han gustado mucho, como los momentos con los zorros y lo que ya comenta charlyr2d2 del momento en el que el director escucha la cinta.

7/10, porque hay momentos en los que me he aburrido bastante.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 29 Dic 2006 03:32

BiShOp escribió:¡¡¡¡Puffff!!!!Menudo pirado de la vida. Sí, imagenes muy bonitas, un canto a la vida y tal, pero el tío estaba como una cabra. El del bigote clava el asunto. El tío se buscó lo que le pasó, si te metes donde no te llaman puede que acabe sucediendo lo que pasó. Lo increíble es que no le hubiera sucedido antes, nada más y nada menos que 13 años entre osos jugándose el pellejo. Luego no está tan claro si ha conseguido su objetivo. Como dice uno de los entrevistados:" Creo que Timothy hizo más mal que bien a los osos".

En cambio tiene cosas destacables y que me han gustado mucho, como los momentos con los zorros y lo que ya comenta charlyr2d2 del momento en el que el director escucha la cinta.

7/10, porque hay momentos en los que me he aburrido bastante.

SALUDOS


Pos si, a mi justo eso es lo que me pareció.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 22 Ene 2007 05:59

Esta claro que el tio este era un completo loco, y como ya se dice, si los osos no le mataron fue probablemente porque creyeron que era un retrasado, alguien inofensivo totalmente, alguien a quien no temer en absoluto. Quien sino un colgao se acercaria a una cagada de gigante de oso y diria mientras la soba "Puedo sentir su caca, esta caliente, acaba de salirle del pompis, esto estaba dentro de ella, mi chica... la estoy tocando, es su caca, la caca de Wendy."[qmparto]

Pero me fascina su actitud, su forma de pensar, su modo de ver la vida. Creia fervientemente en lo que hacia, adoraba su trabajo y se nota que realmente amaba a los grizzlys. Disfrutaba y era feliz sin importarle nada mas, es algo admirable.

El documental mas bonito que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 23 Ene 2007 01:05

Supongo que la edición dvd que ha salido hace poco será malísima. Eso sí, la película es lo que más me ma gustado en los últimos años junto a United 93.
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 29 Ene 2007 19:51

Discrepo de la mayoría de opininiones.

La frase que mejor lo define es la del que sale diciendo "si no se lo comieron antes es porque pensarían que era un retrasado".

Un documental sobre un retrasado que grababa osos, que se creía un oso y que acabo mal por retrasado mental. Esto es grizzli man... Un director-jeta que le coge las cintas al retrasado y nos obsequia con dos aburridas horas de el retrasado mental acercándose osadamente a los preciosos y salvajes osos. El documental más cutre de la 2 es mejor que esto.

Muy muy lamentable. Un 2/10.

Es mi opinión personal siento discrepar tanto del resto. se que tiene mas de un 7 de media y por algo será... Seré un insensible porque el memo este, semipocholo, no me ha conmovido nada.

(en cuanto a los osos y la belleza del paisaje, es cierto que hay buenas tomas. Pero national geographic tiene horas horas de mejor calidad)

PD: Puedo sentir su caca, estaba dentro de ella hace un momento. (esto si que es una frase épica)
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 29 Ene 2007 20:16

Hombre un 2 discrepo, pero cosas como el mejor documental que he visto es que es pa hecharse a reir, acabo de ver uno Discovery de un faraon egipcio que a este Grizzly Man le da 3000 mil pares de vueltas, y como ese montones, en Discovery y National Geographic si que los hay increibles
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron