CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Thumbsucker

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Thumbsucker

Notapor Staff CINeol » 10 Dic 2005 23:43

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Buena

Notapor Guybrush T. » 25 May 2006 20:02

Buena y sólida película de Mike Mills. Una cinta de crecimiento y superación de problemas, de camino iniciático en todas sus extensiones.
Un reparto excelente, con un magnífico Lou Taylor Pucci haciendo de adolescente "rarito", pero emeregente y brillante. La película se desarrolla entre el humor y el drama con una fina línea de separación, y está llevada a cabo con mucho acierto por parte de Mills.
La evolución y la superación de los problemas por parte del adolescente varían desde la inciación al sexo (fiestas con sus compañeras de clase + rollete molón y desencanto con la chati de la clase) hasta la drogadicción, la relación con su dentista-mesías (un solvente Keanu Reeves), y los problemas familiares con el padre, la madre y el hermano. Por todo esto, la cinta no se hace aburrida nunca, y consigue entretener con bastante calidad en todos sus ámbitos. Multitud de escenas diferentes, filmadas con claridad y en distintos tonos, pero que no pierde homogeneidad en su conjunto.
El papel de macarra de Benjamin Bratt es magnífico, a pesar de su poco papel.
Recomendada, aunque le falte un poco de punch. Sin ser una película espectacular para ver en cine, la aconsejo para los que quieran ver algo sin demasiadas pretensiones, pero bien rodado y pensado: un 7-
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 17 Dic 2006 01:48

Por una vez y sin que sirva de precedente opino como Guybrush ;) Eso sí, para mí la peli sí que tiene punch, y mucho.

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 12 Feb 2007 12:01

Yo discrepo un pelín con los comentarios anteriores, a mi me parece una película pretenciosa que no tiene más que una pseudo idea (porque es lo de siempre con la excusa del dedo) mal llevada,de forma aburrida y sin nada de gracia. Lo único que salvo es la banda sonora. La tipica historia de adolescentes,adiciones,problemas y superación. Aún así se deja ver.
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 14 Feb 2007 14:13

A mi me a gustado mucho, todo lo que es cine independiente que buenas y bonitas historias como esta me encantan... [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 16 Sep 2007 22:31

Esta película me ha llegado y me ha tocado muy intensamente. Por una serie de circunstancias, parecía que su autor la hubiera preparado para mí, para ahora, para mi momento. Y eso es la magia del cine, que el espectador crea que es para él.
Un 10 de 10, exagerado, lo sé, pero me quedo bien agusto.
¡saludos!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron