CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Memorias de Africa

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Memorias de africa

Imprescindible
5
45%
No se la pierda
3
27%
Para pasar el rato
3
27%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 11

Memorias de Africa

Notapor jacko » 18 Oct 2001 01:30

Es una pelicula muy entretenida, ke me gusto bastante aunke se te hace un poko larguilla jejeje, chapo pa sus protagonistas ;)
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor g-nesiX » 18 Oct 2001 01:34

Ufff, pos a mi se me hizzo mu pesada; no digo ke sea mala, pero es ke yo no comulgo mucho con esta clase de cine ;-) Juas!
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor Methenx » 18 Oct 2001 01:41

Buena pelicula, aunque algo lentilla y un poco "pastelon" :D :D :D :D . Pero aun asi, sigue siendo interesante. La fotografia es genial, claro que el sitio donde esta rodad tambien. Lo digo pq conozco gente que ha estado y dice que aquello es la leshe.;) ;) ;)

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Ummm

Notapor Ninguno » 18 Oct 2001 16:25

Lo que más me gusto de ella fue la música.

Por lo demás lentilla y demasiado complicada y con poco carisma para verla sino tienes realmente ganas.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 27 Feb 2005 18:56

Magnífica. Con una fotografía, unos actores y una BSO increibles. Me sorprende que digais que es pesada [currar]

Una película sobre el coraje de una mujer (una Meryl Streep increible que demuestra que es una de las mejores actrices de todos los tiempos) y el amor. Con un Robert Redford que se sale (me encanta este actor que tiene pelis tan buenas como "El Golpe" o "Dos hombres y un destino"). Y unas escenas tan míticas como el vuelo con el avión y el conmovedor final.

Muy buena.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor HighART » 27 Feb 2005 19:21

Es una gran pelicula... historias de amor de las que casi ya no se hacen (se aproxima la elegantisima "El paciente Ingles").
Meryl Streep esta magnifica, sumando a su coleccion de accentos uno nuevo, esta vez el de danesa, que le reporto otra nominacion al oscar. Su personaje es fuerte y valiente, una composicion espectacular, como si fuera teniente Ripley en Africa.

Ha hecho de la frase "Yo tenia una granja en Africa" una frase tan celebre casi tanto como "Anoche soñe que volvia a Manderlay".
Avatar de Usuario
HighART
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 06 Feb 2005 16:17
Ubicación: Barcelona

Notapor juanan_gollum » 26 Sep 2005 01:05

Preciosa, tiene un poco de todo, esteticamente es genial, los decorados, que como se puede ver en los extras, los edificios y todo es decorado, un ciudad entera, impresionante vamos, y lo que no es genial tambien, que maravilla de paisajes, esos planos aereos bellisimos, y hablando de la historia, decir que es muy commovedora, es una historia de amores, de todo tipo la verdad. Y esa banda sonora, que una vez oida ya no puedes sacar de tu cabeza... la recomiendo mucho 8/10 [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 15 Jun 2007 00:10

La recordaba como más emotiva, no se y me ha parecido algo superficial. Eso si, Meryl está soberbia, la banda sonora es muy buena y esas tomas aéreas son magníficas, pero es demasiado larga para una historia que se puede contar en menos de las dos horas y media que dura.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 15 Jun 2007 00:57

morneo escribió:La recordaba como más emotiva, no se y me ha parecido algo superficial. Eso si, Meryl está soberbia, la banda sonora es muy buena y esas tomas aéreas son magníficas, pero es demasiado larga para una historia que se puede contar en menos de las dos horas y media que dura.


Depende del dia que ves una peli te puede parecer de mas o menos emotiva. Depende mucho del dia o la semana que hayas pasado. De todas maneras es cierto que es larga para lo que cuentan [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 15 Jun 2007 18:57

morneo escribió:La recordaba como más emotiva, no se y me ha parecido algo superficial. Eso si, Meryl está soberbia, la banda sonora es muy buena y esas tomas aéreas son magníficas, pero es demasiado larga para una historia que se puede contar en menos de las dos horas y media que dura.


Eso es porque la historia es lo menos importante de la película. Uno debe de hacer el mismo viaje que la protagonista para salir tan enamorado de África como ella misma, y eso necesita algún tiempo, por muy buenas que sean la fotografía y la banda sonora. :)
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 29 Jul 2007 23:47

Una muy buena película romántica narrada con un ritmo adecuado y dotada de una hermosura incontestable. Como única pega -menor-, diría que el intimismo de la peli es correcto y de ahí que la adhesión emocional no sea excesiva y los momentos sentimentales no golpeen tanto al espectador. De todas maneras, deja la sensación de haber visto una bella, triste y creíble historia de amor, que no se deja llevar por arrebatos sentimentaloides o facilones.

Lo mejor: las magníficas interpretaciones del dúo Streep-Redford y las inolvidables tomas aéreas acompasadas con la sublime música de Barry. Un 7+/10 por mi parte.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 04 Oct 2008 04:05

Tenía pendiente este conocido romance cinematográfico y no me ha defraudado en absoluto, entre otras cosas porque todo lo que incluya fauna y flora africana me llama la atención como mínimo. Sin embargo, el final me parece algo abrupto y te deja con ganas de ver más sobre una relación con la que no llegas a simpatizar completamente. No sé si me explico.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 04 Oct 2008 14:24

vittton escribió:Tenía pendiente este conocido romance cinematográfico y no me ha defraudado en absoluto, entre otras cosas porque todo lo que incluya fauna y flora africana me llama la atención como mínimo. Sin embargo, el final me parece algo abrupto y te deja con ganas de ver más sobre una relación con la que no llegas a simpatizar completamente. No sé si me explico.

Saludos.


pero si lograste simpatizar con el amor por Africa?
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 04 Oct 2008 21:49

Con la vida salvaje africana simpatizo mucho siempre y cuando no sea la merienda de un felino o me muerda una mamba negra. :p

Y sí, me gustó todo lo relacionado con África. Es más, te cuento que uno de mis sueños desde pequeño es irme algún tiempo a ese continente en plan safari, pero eso es otra historia. [666]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 05 Oct 2008 02:21

Entonces la pali cumplió con su cometido [666]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron