CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando : Match Point

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando : Match Point

Notapor Nostromo » 29 Nov 2005 02:28

Imagen

Pues por increíble que parezca,aun no se había abierto el diseccionado de esta película.(O eso,o está muy escondido)

El único detalle que me mosqueó un poco (un poco sólo,eh!) de los sagaces policias fue que cuando Criss les dijo que su suegro tenía escopetas ,ellos no le dieran importancia al tema.

Quitando esta chorradita,vaya regalito que nos ha hecho este año el Woody,para disfrutar una y otra vez con esas secuencias,esos diálogos y esas pesadillas del prota, que en varios momentos cualquier hombre se puede ver reflejado.

Que Scarlett salga de lobona,enseñando chicha y con escenas de sexo salvaje, queda como anécdota ante este peliculón. [sati]
Imagen
Avatar de Usuario
Nostromo
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 14 Dic 2004 01:37
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zet » 23 Ene 2006 15:20

No me cuadra para nada que ella estuviera embarazada, y con un vinculo de infidelidad tan palpable, la policia no estudiase mas.
Esto no me pega ni con cola...
Ante infidelidad vale, pero ante hijo + infidelidad... ya huele mal...

Las escopetas deberian de revisarlas, aunque se mal metan en una familia de pasta.
La mujer de el, esta en la parra o que? cada dos por tres se pira... por causas injustificadas.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 23 Ene 2006 15:51

Zet escribió:La mujer de el, esta en la parra o que? cada dos por tres se pira... por causas injustificadas.

No es q esté en la parra... es q el amor la ha cegado. Igualito q en el "chiste" del principio de La venganza de los sith [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor ktana » 23 Ene 2006 18:38

Zet escribió:No me cuadra para nada que ella estuviera embarazada, y con un vinculo de infidelidad tan palpable, la policia no estudiase mas.
Esto no me pega ni con cola...
Ante infidelidad vale, pero ante hijo + infidelidad... ya huele mal...

Las escopetas deberian de revisarlas, aunque se mal metan en una familia de pasta.
La mujer de el, esta en la parra o que? cada dos por tres se pira... por causas injustificadas.


Al policía también le olió mal y ya iba a detener al protagonista pero al encontrar al yonki con el anillo de la víctima dió el caso por aclarado. Además nadie le iba a creer al yonki que el anillo se lo encontró tirado.

PD: Por supuesto Grisson encontraría al verdadero asesino en 15 minutos xD xD
Avatar de Usuario
ktana
Cinéfilo
 
Mensajes: 321
Registrado: 15 Jul 2004 00:36

Notapor Zet » 24 Ene 2006 17:29

Creo que un fallo y bastante gordo es no mencionar por parte de los polis al supuesto "asesino" para ellos y que es realmente el asesino, que ella (la muerta) estaba embarazada y asi afectarle psicologicamente o ver que bien actua, o indagar...
Pero se queda sin mencionar nada mas...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 26 Ene 2006 21:17

Si en algo no es bueno Woody Allen es creando tramas de intriga/políciacas realmente buenas. Por ejemplo para mí Misterioso asesinato en Manhattan es una película bastante rídicula. Aquí se deja un par de cabos sueltos, como el ya mencionado de la dependienta que sabía que ella había quedado con su amante o el que no la polícia no le buscara más las cosquillas teniendo en cuenta los indicios, pero más o menos se mantiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Sr. Lobo » 29 Ene 2006 04:06

Bueno, acabo de llegar de ver la película ahora mismo, vaya horas, eh? jjeje. Fantástica, la verdad es que me esperaba mucho de esta película y no me ha defraudado para nada. Las actuaciones muy buenas, y en algún caso geniales, como la mujer del protagonista, me ha encantado.
Para los que dicen lo de que los policías no investigan mucho, bueno, se les presenta un caso en el que todas las pruebas conducen a un drogadicto y luego da la casualidad de que encuentran uno muerto con el anillo, pues, ¿qué queréis que os diga? en cualquier lado harían lo mismo, cerrar el caso y a otra cosa mariposa. Lo de las escopetas está claro que si hubieran seguido la investigación tendrían que haber ido a mirarlas, pero en un principio prefieren no ir ya que se están metiendo en la casa de un tío bastante poderoso.

Y como punto y aparte, decir que me he pasado casi toda la película con los ojos como platos ante tal monumento, sí Scarlett Johansson, esta tía se come la pantalla en cada plano. Quizás su interpretación no es de las mejores, (tampoco la del protagonista), pero es que no le hace falta para nada. Mención especial a las primeras escenas en las Nola y Chris hablan a solas, eso es tensión sexual y lo demás tonterías.

Bueno, me extraña que no haya más comentarios de esta peli la verdad. La recomiendo a todo el mundo, eso sí, si podéis, en versión original.

Venga, todos a comentar este gran filme, yo ahora la voy a puntuar, por supuesto, un 10.
Avatar de Usuario
Sr. Lobo
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 18 Ene 2006 17:05
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 29 Ene 2006 20:39

Sr. Lobo escribió:Bueno, me extraña que no haya más comentarios de esta peli la verdad. La recomiendo a todo el mundo, eso sí, si podéis, en versión original.

Es que lo que son comentarios, están aquí:

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=244724

Este hilo es para destripar la peli ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor GABRIEL » 29 Ene 2006 23:27

Bueno, acabo de verla y me he quedado un poco.... nose xD

Me ha parecido un puntazo buenisimo lo del anillo, que cae del lado de la calle, porque piensas: ha perdido. Y es lo que le sirve para salirse con la suya. Vaya, a mi me ha encantado.
Y la ópera a lo largo de la peli tambien, un ambiente muy elitista...

Aun asi, no parece una peli de woody allen, no? Creo que en parte me ha decepcionado un poco porque no sabia realmente de que iba, y ese giro en plan violento no me lo esperaba, no cuadraba
Pero muy buena sino, interesante :)
Avatar de Usuario
GABRIEL
Cinéfilo
 
Mensajes: 185
Registrado: 29 Jul 2005 18:50
Ubicación: wabash con lake
Sexo: Femenino

Notapor Sr. Lobo » 30 Ene 2006 01:22

Damned Martian escribió:Es que lo que son comentarios, están aquí:

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=244724

Este hilo es para destripar la peli ;)


Bueno, creo que se entiende lo que quiero decir, vamos. Que la gente comente (diseccione) la película.

Decir que un día después de haberla visto no sólo no ha bajado mi entusiasmo si no que tengo unas ganas tremendas de volver a verla.

Por cierto, ¿no pensáis que no era tan dificil solucionar el problema de un modo, digamos, menos trumático? Aunque claro, la gracia de la película hubiera caído bastante.
Ciao
Avatar de Usuario
Sr. Lobo
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 18 Ene 2006 17:05
Sexo: Masculino

Notapor Sr. Lobo » 31 Ene 2006 20:27

Una teoría que se me acaba de ocurrir. Si no recuerdo mal, los policias no mencionan a Chris que Nola estaba embarazada. Es posible que en el diario no estuviera escrito, y eso me hace pensar que a lo mejor el embarazo es un invento de Nola para presionar a Chris y que deje a su mujer y se vaya con ella. ¿Qué pensáis? No lo veo tan descabellado.
Saludos.
Avatar de Usuario
Sr. Lobo
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 18 Ene 2006 17:05
Sexo: Masculino

Notapor GABRIEL » 31 Ene 2006 20:33

Sr. Lobo escribió:Una teoría que se me acaba de ocurrir. Si no recuerdo mal, los policias no mencionan a Chris que Nola estaba embarazada. Es posible que en el diario no estuviera escrito, y eso me hace pensar que a lo mejor el embarazo es un invento de Nola para presionar a Chris y que deje a su mujer y se vaya con ella. ¿Qué pensáis? No lo veo tan descabellado.
Saludos.


No creo, porque si algo he aprendido con CSI es que siempre hacen autopsia,( [sonrisa] )y eso en la autopsia se ve.
Ademas, a mi me pareció que en algunas escenas del final tenía barriguita, un pelín vaya. Pero a lo mejor no, no se.
Imagen
Avatar de Usuario
GABRIEL
Cinéfilo
 
Mensajes: 185
Registrado: 29 Jul 2005 18:50
Ubicación: wabash con lake
Sexo: Femenino

Notapor Sr. Lobo » 31 Ene 2006 20:38

La verdad, no recuerdo el tiempo que pasa desde que le dice que está embarazada hasta que la asesina. Si fuera poco, es posible que en una autopsia no pararan a mirar eso, más que nada cuando la causa de la muerte es tan evidente.

PD. Aquí tienes a otro fiel seguidor de CSI. ;)
Avatar de Usuario
Sr. Lobo
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 18 Ene 2006 17:05
Sexo: Masculino

Notapor GABRIEL » 31 Ene 2006 20:48

Sr. Lobo escribió:La verdad, no recuerdo el tiempo que pasa desde que le dice que está embarazada hasta que la asesina. Si fuera poco, es posible que en una autopsia no pararan a mirar eso, más que nada cuando la causa de la muerte es tan evidente.

PD. Aquí tienes a otro fiel seguidor de CSI. ;)


Yo creo que si ella lo sabe, Alex (csi miami) lo sabe :-P
Imagen
Avatar de Usuario
GABRIEL
Cinéfilo
 
Mensajes: 185
Registrado: 29 Jul 2005 18:50
Ubicación: wabash con lake
Sexo: Femenino

Notapor Sr. Lobo » 31 Ene 2006 21:00

A ver, no sé si se ha entendido bien lo que quiero decir. Pienso que Nola NO está embarazada, por lo tanto aunque le hicieran autopsia no encontrarían nada. Los policías no comentan nada a Chris sobre el embarazo, seguramente porque no había nada escrito sobre ello en el diario. Resumiendo, si estuviera en lo correcto, el único que sabe algo del embarazo sería Chris y por ello no van a por él directamente, ya que con esa prueba tendría motivos suficientes para investigarle bien.
Avatar de Usuario
Sr. Lobo
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 18 Ene 2006 17:05
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron