CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




DOA: Dead or Alive

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

DOA: Dead or Alive

Notapor Staff CINeol » 21 Nov 2005 14:30

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor GutX » 12 Ago 2006 22:50

Algunas imágenes. La verdad es que tiene una pinta"acojonante"



Imagen


http://i95.photobucket.com/albums/l127/ ... /DOA25.jpg (es una foto muy grande)




[poraki]

el pantalon de Zack parece sacado de "yo soy la juani".

Otra
Imagen

Bye bye silent hill... esta si que es la mejor adaptación de un videojuego. :P

me declaro fan del bigote verde de zack
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 13 Ago 2006 10:55

Street Fighter había dejado el listón muy alto, pero esto parece que va a superarlo con creces.
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 16 Ago 2006 03:39

Yo la ire a ver al cine, me atrae que Cory Yuen sea el de las coreografias y el propio director ya que este tio me parece el puto amo en las escenas de accion, por cierto os dejo el poster de la peli, han salido una tacada mas pero este es el mas bonito:


Imagen

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 23 Ago 2006 12:50

Blade escribió:Yo la ire a ver al cine, me atrae que Cory Yuen sea el de las coreografias y el propio director ya que este tio me parece el puto amo en las escenas de accion, por cierto os dejo el poster de la peli, han salido una tacada mas pero este es el mas bonito:


Imagen

SALu2



Pues este poster se parece mucho a las carátulas de las pelis XXX del videoclub donde trabajo xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 18 Nov 2006 21:03

Es una pelicula tonta, todo hay que decirlo, pero por lo menos me ha entretenido y me lo he pasado bien, hay muy buenas coreografias de leches (Que estan activas durante todo la duracion de la peli) que por cierto estan muy muy cuidadas y seguro que a los fans del videojuego DEAD OR ALIVE les va a gustar mucho por los personajes y guiños que hay durante esta pelicula.

Vais a ver muchos cuerpos en bikini en primer plano y que quereis que os diga, pero esta peli parte en 50 cachos a los Angeles De Charlie (y se parecen mucho ambas).


Puntuacion:
5

sALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor quber » 18 Nov 2006 21:20

morneo escribió:

Pues este poster se parece mucho a las carátulas de las pelis XXX del videoclub donde trabajo xD


[qmparto]

Hablando de la película, he visto el trailer y la verdad es que no me atrae mucho, aunque ya de por sí este género no me suele gustar.

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 19 Nov 2006 22:50

Vaya ciclazo que se mando la buena de Jaime Pressly, impresionante su aspecto físico(la que hace de Tina)
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Fulgor » 20 Nov 2006 17:36

No creo que en esa película se vea algo mejor que en Colegialas en Barro Nº5. Hay que tener agallas para pagar por ver este espectaculo... o las pelotas muy pesadas.

PD: Por cierto, ¿existen fans de este videojuego?
Avatar de Usuario
Fulgor
Cinéfilo
 
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jul 2004 18:15
Ubicación: Ganymedes
Sexo: Masculino

Notapor Ghostito » 20 Nov 2006 18:30

Creo que existimos bastantes fans del juego, y la peli, bueno, es mala, eso está claro, pero te lo pasas francamente bien si sabes dónde te has metido, tetas, culos y leches sin mayor pretensión y con un toque de no tomarse en serio a sí misma que al menos la hace más "simpática".

Eso sí, parece que en vez de a un torneo de lucha vayan a un festival de cosplay malo.
Avatar de Usuario
Ghostito
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 27 Feb 2003 11:01
Ubicación: Gran Vía
Sexo: Masculino

Notapor zeps » 20 Nov 2006 23:21

Bueno esta peli tiene un guión malo , pero por lo menos está bien rodada y se hace entretenida.
Aunque lo que han hecho con lei fang no tiene nombre xD, o el pecado de poner a robin shou de secundario gracioso , en vez de darle un papel un poco mas relevante .

saludos!!
Avatar de Usuario
zeps
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 10 Jul 2001 22:35
Ubicación: En un Oasis...Pero en medio del desierto.
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 21 Nov 2006 00:36

¡Qué suerte! Algunos ya la habéis visto... [groucho]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 25 Nov 2006 17:07

Fulgor escribió:No creo que en esa película se vea algo mejor que en Colegialas en Barro Nº5. Hay que tener agallas para pagar por ver este espectaculo... o las pelotas muy pesadas.

PD: Por cierto, ¿existen fans de este videojuego?


Si, existen, yo entre ellos. Ahora bien...

Blade escribió:seguro que a los fans del videojuego DEAD OR ALIVE les va a gustar mucho por los personajes y guiños que hay durante esta pelicula.


De eso nada. Me gustó reirme de lo mala que era, pero no por los personajes y ¿guiños? (¿dónde? es todo explícito... como mucho algún escenario). No se respetan los estilos de lucha, algunos personajes son ridiculizados (lo de Bayman es humillante), otros desaprovechados (Jan Lee), y efectivamente, viendo personajes como Gen Fu, Lei Fang o Bayman, parece un festival de cosplay malo. Aparte de llamar a Hayate, Hiatai.

Cuidado el que no vaya preparado psicologicamente para verla, puede ser mortal. Y como ya he dicho en otro foro, lo más triste es que siendo la película de tías exuberantes, al final hay más probabilidades de ver la polla de Zack que de ver una simple teta.
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 26 Nov 2006 18:32

Evil Mask escribió:Cuidado el que no vaya preparado psicologicamente para verla, puede ser mortal. Y como ya he dicho en otro foro, lo más triste es que siendo la película de tías exuberantes, al final hay más probabilidades de ver la polla de Zack que de ver una simple teta.


Lo estábamos discutiendo cinefago y yo el otro día a la entrada del cine... en plena era del sexo por internet te sacan una peli como ésa... y no enseñarán ni una teta. [noop] Esa película la ruedan en los ochenta y va en pelotas hasta el operador de cámara. :-?
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 01 Dic 2006 14:19

Danny Rose escribió:
Lo estábamos discutiendo cinefago y yo el otro día a la entrada del cine... en plena era del sexo por internet te sacan una peli como ésa... y no enseñarán ni una teta. [noop] Esa película la ruedan en los ochenta y va en pelotas hasta el operador de cámara. :-?


Desde luego , cualquiera pelicula de acción de los ochenta tenia su tipica escenita de cama o similares, pero es una muestra de lo chungo que esta el cine de acción clasico en nuestros dias.

Decidi darle una oportunidad a DOA , por dos razones: la primera el juego es sensacional,y la segunda Corey Yuen un tio que lleva ya mas de 35 films en su haber y que maneja bien la acción, sus peliculas pueden ser mejores o peores , pero no suelen aburrir.

En el caso de DOA durante sus primera hora se pasea ante nosotros con esa pinta de truño simpatico e imposible, aunque eso si esperaba algo más en las peleas, pero se mantiene no solo con ciertos guiños evidentes al propio videojuego (lo del DOA X me hizo gracia), si no a pelis de tan diversa calidad como Operación Dragon (la infiltración de ayabusa en la base "bastante lamentable"), Matrix (camara lenta a porrillo), Lara Croft (esa dirección artistica), la casa de las dagas voladoras (la pelea entre ayane y kasumi) o Mortal Kombat (por cierto Robi Shou aparece como uno de los piratas que atacan a Tina), todo filtrado en una coctelera mezclado con el estilo visual de Resident Evil y un poquito de los Angeles de Charlie. Esto te mantiene distraido durante su primera hora.

Hasta que se produce el descenso a los infiernos en el tramo final cuando la trama se centra en el actor televisivo Eric Roberts, rescatado del ostracismo para hacer el tonto al final, que roza el más absoluto de los ridiculos, como el villano. En cuanto a las actrices como ocurria en el juego con las chicas, son lo mejor, me encanto que el personaje de Cristie fuera tan protagonista porque es de mis favoritos (Holly Vallance no se parece mucho pero es tan bella o más que la verdadera), en general los personajes son guiños graciosos a los del juego, aunque no se ha respetado mucho su estilo de lucha, aunque algunos recuerdan de sobremanera en muchos momentos , que me tube que reir con la pelea entre Bass y Tina que son realmente parecidos a sus homonimos virtuales (al menos en ese momento).

Una pelicula mala , como no podria ser de otra manera ya que viene auspiciada por Paul W.S. Anderson, y que es una pelicula tan evidentemente mala , que no admite mucha discusión al respecto, solo que si la veis sin complejos, y coscientes de lo que es (una chorrada absoluta), pues sirve para echar a unas risas, por cierto el final esta en segunda posición de los finales cutres de los ultimos tiempos solo superado por el de Alone in The Dark.

Pd: podrian haber cogido a un actor algo más carismatico para el papel de ayabusa , quien sabe a lo mejor si hubiera tenido exito se podian haber puesto con la pelicula del Ninja Gaiden

:P
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron