CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Joey 1x24

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Joey 1x24

Notapor Damned Martian » 19 Nov 2005 19:33

Imagen
Joey y la Mudanza

Título V.O.: Joey and the Moving In

Guión: Shana Goldberg-Meehan, Scott Silveri

Director: Kevin S. Bright


Fecha de emisión en USA: 12/05/2005

Guest Starring: Ben Falcone (Howard), Mädchen Amick (Sara), Alex Ball (Todd), Michelle Bonilla (Vendedora), Colby Donaldson (Gunnar), Nat Faxon (Bodie), Gloria Garayua (Mujer Feliz), Reggie Jordan (Hombre), Matthew Mullany (Apuntador), Terence Bernie Hines (Hombre Feliz)

Sinopsis: Joey y Sara están agobiados por la perspectiva de vivir juntos. Alex liga con un compañero de oficina. Michael coincide con Bobbie en un pase para fans de Star Wars.

Frases Destacadas:

Spoiler: Mostrar
Alex: El lunes le tengo que devolver los pantalones a un compañero de trabajo.
Joey: Lo supero con lo que me ha ocurrido: mi novia me ha dejado sin decir adios.
Alex: Me voy a divorciar.
Joey: Nunca voy a tener una relación adulta.
Alex: No he tenido sexo en 3 meses.
Joey: No tengo nada que supere eso.

Alex: Oh, bien. Tengo un gran problema. Invité a Peter a mi casa y ahora está en mi bañera desnudo.
Joey: Guau, eso ha sido rápido. Podría aprender un par de cosas del Joey de la Oficina.
Alex: No, es culpa mía. Creo que le he incitado a ello un poco.
Joey: Alex, no te culpes.
Alex: Le dije que se quitara la ropa, se metiese en mi bañera y esperase una larga noche de sexo pasional.
Joey: Puede que tengas parte de culpa.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 30 Jul 2008 15:22

Una vez visionada la primera temporada he de decir que en general me parece excesiva la vitola de serie fallida que se le ha encasillado a esta Joey.....

Desde el primer momento la sombra de Friends es alargada, uno se da cuenta de que esa serie era tan buena porque los seis actores eran buenisimos, y eso es una losa dura de superar, de hecho Joey no consigue desacerse de esta vitola , para despegar definitivamente en ningun momento (yo siempre ando preguntandome que pasaría si Chandler , Ross o Phoebe tocaran a la puerta de Joey en algun episodio). Los gags son simpaticos, pero alguna vez da la sensación de que estan buscados de manera muy deliverada, no resultando muy graciosos tal y como buscan a la deseperada.

Pero aun así la serie sabe jugar sus bazas (distanciandose en lo posible de su predecesora, sobre todo en la ambientación) y entretiene mucho, en primer lugar recoge ese tipo de humor que tanto de menos hechaba desde que en el 2004 la serie madre llegara a su fin, aunque con algunas variaciones, pero siempre con ese sello tan mundano marca de la casa, solo que en su vertiente más delirante, y es que todo los personajes son extremos en su estilo, lo mejor es que Joey siempre da la talla en las alocadas sitiuaciones a las que se ve sometido, el carisma de Matt Leblanc siempre esta hay, y su interpretación esta a la altura.

El resto de compañeros de reparto no son tan graciosos, pero tienen tambien algun punto bueno, Drea DeMatteo es la que menos me gusta , suele tener en el guión los chistes más fallidos y repetitivos (el tema de las gracias con su pecho cansan un poco) , diria que su personaje resulta muy cargante en ocasiones, Paulo Costanzo y Andrea Anders (esta ultima por cierto guapisima) tienen algo más de encanto, la segunda sobre todo, va de menos a más marcandose alguna buena actuación, a pesar de que el devenir de su personaje (de terminar liandose con Joey) , sea tan predecible.

Mencion a parte merece Jennifer Coolidge en uno de los personajes más majaras que he visto en los últimos tiempos siempre pasadisima de rosca , normalmente con sus ida de oya consigue hacerme reir.

En general puedo decir que me ha entretenido y me quedo con ganas de ver como se resuelve la cosa, lo cual para tratarse de una serie supuestamente fracasada no esta nada mal. Si te gustaba Joey en Friends tienes que darle una oportunidad.

Una virtud a destacar: Siempre entretiene y algunos gags como la moto de Joey , el episodio en las Vegas, la borrachera de Alex y las locuras de Bobbie quedan en la memoria.

Una de las claves de la cancelación : No hay ningun personaje con el que sentirse realmente identificado (una de las señas de identidad de su serie madre).

Mi nota es : 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron