CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Navidades negras

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Navidades negras

Notapor Staff CINeol » 01 Nov 2005 13:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor GutX » 24 Ago 2006 13:51

Buff vaya película. Para mí un slasher adelantado a su tiempo. Joooer, como mola que todo el rato sea en visión subjetiva el asesino. zas zas!. Me encantan las llamadas que hace, realmente una locura!! jajaja La banda sonora esta muy bien, sobretodo cuando utiliza los clasicos navideños para acojonar. El ambiente esta muy logrado, acojona que todo suceda en la misma residencia.Muy claustrofóbico!

Spoiler: Mostrar
un punto lo de que el asesino realize las llamadas desde ahí. Aunque lo vi llegar!! jejej. Lo que más me ha gustado es que no se vea al psicopata en todo la película!!


Gracias por recomendarmela charles, tambien he visto ya la habitacion del niño!
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 25 Ago 2006 01:29

GutX escribió:Buff vaya película. Para mí un slasher adelantado a su tiempo. Joooer, como mola que todo el rato sea en visión subjetiva el asesino. zas zas!. Me encantan las llamadas que hace, realmente una locura!! jajaja La banda sonora esta muy bien, sobretodo cuando utiliza los clasicos navideños para acojonar. El ambiente esta muy logrado, acojona que todo suceda en la misma residencia.Muy claustrofóbico!

Spoiler: Mostrar
un punto lo de que el asesino realize las llamadas desde ahí. Aunque lo vi llegar!! jejej. Lo que más me ha gustado es que no se vea al psicopata en todo la película!!


Gracias por recomendarmela charles, tambien he visto ya la habitacion del niño!



de nada, gracias a ti, me alegro mucho de que te gustara es una gran peli ¿y el final? yo la primera vez que la vi me que de :O
Spoiler: Mostrar
lo que tu dices que nunca se ve al asesino y resulta inquietante!!, con ese telefono aun sonando en la casa, lo dejan como abierto...nunca seme olvidara de esta peli la chica asesinada con la bolsa de plastico en la cabeza sentada en la mecedora
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 25 Ago 2006 11:10

Está que te cagas, toca revisionado!!!! que la tenía olvidada [toctoc]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 25 Ago 2006 14:10

Spoiler: Mostrar
Es que el final es muy descorcentante!! Qué cojones el director de acabar una película así. Muy bueno!!


Miniviciao@ cuando la revisiones comentala por aquí!!

Un saludo
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron