CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Taken (Abducidos) cap.4

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Taken (Abducidos) cap.4

Notapor Damned Martian » 14 Oct 2005 00:17

Imagen
Pruebas de Ácido

Título V.O.: Acid Tests

Director: Bryan Spicer


Fecha de emisión en USA: 05/12/2002

Guest Starring: Emily Holmes (Julie Crawford), Matthew Currie Holmes (Daryl), Keely Purvis (Wendy Rankin), James Ashcroft (Agente), Ken Roberts (Hombre del pueblo), Todd Talbot (Woodruff), Bob Wilde (Carny), Erin Karpluk (Sarah), David Paetkau (Buzz), Matt Hill (Willie), Fulvio Cecere (Capitán Ridley), Brent Stait (Sheriff Kerby), Sarah Jane Redmond (Louise), Terry Chen (Dr Powell), Garry Golightly (Bubbleman), Jim Byrnes (Busker)


Sinopsis: Una investigación sobre unas extrañas pinturas de origen posiblemente extraterrestre en una excavación arqueológica lleva a Sam Crawford a Alaska y a un misterio de peligrosas consecuencias.
Por su parte, Jesse Keys ha vuelto de Vietnam convertido en un drogadicto y perseguido por su pasado.


Curiosidades:

-Este episodio transcurre entre Abril y Mayo de 1970.

- El alias que utiliza Jesse Keys desde la muerte de su padre es 'Frank Pierce'. Este es el nombre del protagonista de la novela de Joseph Connelly 'Bringing Out The Dead' (llevada al cine por Martin Scorsese en Al Límite). Curiosamente, Jesse terminará trabajando de conductor de ambulancia, como el personaje de Frank.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados