CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Ruleta de la Muerte

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Ruleta de la Muerte

Notapor Staff CINeol » 10 Oct 2005 16:44

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 07 Nov 2006 01:07

Posiblemente la más floja de la saga, pero eso no quita para que siga siendo un notable entretenimiento. En esta se nota ya el cansancio de la trama, todo es muy light, tanto trama (demasiado sencilla, con cosas muy obvias y un final menos trabajado que las anteriores) como comedia. Eso sí, sigue habiendo gags geniales, como ese conserje que parece salido de un sketch de los Monty Python XD

6/10


PD: es curioso ver los primeros pinitos en el cine de Dean Stockwell:

ANTES
Imagen

AHORA
Imagen
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 08 Nov 2006 01:42

Damned Martian escribió:Posiblemente la más floja de la saga, pero eso no quita para que siga siendo un notable entretenimiento. En esta se nota ya el cansancio de la trama, todo es muy light, tanto trama (demasiado sencilla, con cosas muy obvias y un final menos trabajado que las anteriores) como comedia. Eso sí, sigue habiendo gags geniales, como ese conserje que parece salido de un sketch de los Monty Python XD

6/10


Opino igual que tú. Sigue siendo entretenida, pero se nota que ya no se podía sacar más de esta saga. El final es tan simplón que hasta ofende... A la película le falta algo de chispa, pero si llega a tener un buen final hubiera dejado una sensación mucho mejor, pero es que ni se han molestado en jugar con el espectador como en el resto. Una pena, la verdad, porque la trama tampoco estaba tan mal.


Damned Martian escribió:PD: es curioso ver los primeros pinitos en el cine de Dean Stockwell:

ANTES
Imagen

AHORA
Imagen


Yo pensaba que Kim fue una de las primeras películas que hizo, me he llevado una sorpresa, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 14 Nov 2006 15:47

No sabía dónde poner esto, así que le ha tocado a este hilo. xD

http://www.youtube.com/watch?v=yIIdECnu8lM

El video está muy bien montado, y con algunas escenas me he reído al recordarlas, pero vaya luces las del autor de ponerles las franjas negras...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 14 Nov 2006 16:07

JazZe escribió:No sabía dónde poner esto, así que le ha tocado a este hilo. xD

http://www.youtube.com/watch?v=yIIdECnu8lM

El video está muy bien montado, y con algunas escenas me he reído al recordarlas, pero vaya luces las del autor de ponerles las franjas negras...


Me ha encantado y me he reído con muchas escenas. La de la hamaca es muy buena. Ella se cae y se ve como la hamaca donde está Powell tiembla porque está partido de la risa [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 14 Nov 2006 16:08

morneo escribió:
Me ha encantado y me he reído con muchas escenas. La de la hamaca es muy buena. Ella se cae y se ve como la hamaca donde está Powell tiembla porque está partido de la risa [qmparto]


[qmparto]

Te entran ganas de ver de nuevo las películas. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 14 Nov 2006 16:24

JazZe escribió:
[qmparto]

Te entran ganas de ver de nuevo las películas. xD


Pues si. xD . Eso me recuerda que aún tengo que ver esta de "La Ruleta de la muerte" :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 17 Nov 2006 23:42

Coincido con JazZe y Damned. Es la más floja de toda la saga. Tiene sus cosillas, detalles y la trama en un principio prometía, pero su desarrollo y sobretodo su conclusión no me han gustado mucho. Aún así es un gustazo ver a Loy y Powell.

Por cierto, por un momento he puesto la peli en castellano y me ha dado mucha grima. Pierde toooooda la gracia, sobretodo Powell >_<
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 18 Nov 2006 00:02

morneo escribió:Por cierto, por un momento he puesto la peli en castellano y me ha dado mucha grima. Pierde toooooda la gracia, sobretodo Powell >_<

Yo ni lo intenté, después de ver que el doblaje de la anterior ya era en español """neutro""" ya me imaginé lo peor [nop]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 18 Nov 2006 00:06

Damned Martian escribió:Yo ni lo intenté, después de ver que el doblaje de la anterior ya era en español """neutro""" ya me imaginé lo peor [nop]


A mi es que picaba la curiosidad, ya que las demás las vi subtituladas y eso que te da por apretar el botón de audio del mando del dvd y.....en mala hora lo he hecho :P Horrible, horrible
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 18 Nov 2006 01:54

Yo he visto la de "Ella, Él y Asta" doblada y pierde gran parte de la gracia. No me reí ni la mitad que cuando la ví en v.o. Estas películas tienen unos doblajes bastante penosos, aunque en verdad, como casi todas las películas clásicas...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron