CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Regreso de Aquel Hombre

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Regreso de Aquel Hombre

Notapor Staff CINeol » 10 Oct 2005 16:37

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 04 Nov 2006 22:42

Nunca esta pareja podrá pasar unas vacaciones tranquilas, ni yéndose al tranquilo pueblecito de los padres de Nick :-P

La peli sigue manteniendo el mismo estilo que las anteriores. Tal vez en esta hay un poco más de comedia, en especial con la relación Nick-Nora y esa estupenda escena de la hamaca. Y como siempre, es casi misión imposible saber quien es el asesino, pero cuando Nick encaja finalmente las piezas, piensas "Es verdad, tiene razón" :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 05 Nov 2006 22:20

Creo que esta es por ahora mi preferida de la saga. Tiene la trama más interesante, es la mejor dirigida, tiene las dosis justas de comedia e intriga y algunas escenas antológicas (la "persecución" es la leche XD ).

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 05 Nov 2006 22:24

Damned Martian escribió: (la "persecución" es la leche XD ).

8/10


[+risas]

Cuando ella se queda mirando en el escaparate de la barbería y pasando por la sala de billar :-P Si, tienes escenas muy graciosas. Aún así, me sigo quedando con la de "Otra reunión de acusados"
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 08 Nov 2006 01:32

Pues está bien, pero no es la que más que me gusta. Esta se centra más en la parte criminal de la historia, y deja un poco de lado los guiños graciosos entre la pareja. Aun sigue habiéndolos, claro, pero no me han parecido tan graciosos. De todas formas la trama del asesinato es estupenda, y tiene varios momentos muy buenos, aunque no me termina de convencer la forma de resolver el caso. Justo al final han metido dos o tres cosas que sin ellas era imposible resolverlo antes. Así no hay quien adivine el asesino. :P
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 08 Nov 2006 01:39

JazZe escribió: Justo al final han metido dos o tres cosas que sin ellas era imposible resolverlo antes. Así no hay quien adivine el asesino. :P


El desenlace final era casi imposible de resolver. Inimaginable que ese era el asesino. De acuerdo, Nick lo explica al final, pero es que ni por esas :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados