CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Sombra de los Acusados

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Sombra de los Acusados

Notapor Staff CINeol » 10 Oct 2005 16:30

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 04 Nov 2006 01:26

Esta no me ha gustado tanto como la anterior, aunque al final estaba igual de desconcertado que la propia Nora para saber quien era el asesino :-P. No podía faltar la habitual pelea en grupo, con el habitual "pasotismo" de Powell :-P y alguna que otra escena graciosa, como esa en la cual Loy se "revuelve" en la butaca del combate de Lucha xD , pero en fin, que sigue la buena línea de las pelis anteriores
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 04 Nov 2006 03:25

Nunca adivino quién es el asesino [mamaaaaa] . Y mira que en esta no era tan complicado, pero es que no hay manera, oye...

Y sí, es más flojilla que las anteriores. A mi parecer tiene menos humor y más misterio, pero no está nada mal. Sigue siendo igual de entretenida que las demás. Lo único que le quitaba eran esas escenas aceleradas o a cámara lenta (la del perro bajando de la noria), porque quedan regular, la verdad. Por cierto, el niño monísimo con ese "¡papá, bebe leche!". Menudo sacrificio tiene que hacer uno por los hijos. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 04 Nov 2006 22:45

JazZe escribió:Nunca adivino quién es el asesino [mamaaaaa] . Y mira que en esta no era tan complicado, pero es que no hay manera, oye...


Ni tú, ni yo, ni creo que nadie :-P

JazZe escribió: Por cierto, el niño monísimo con ese "¡papá, bebe leche!". Menudo sacrificio tiene que hacer uno por los hijos. xD


Oichs, que te sale la vena maternal :-P A mi tb me ha gustado esa escena del tiovivo, en la cual todo le da vueltas y vueltas, mientras los niños llaman a Nick "gallina" [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron