CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lucky You

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Lucky You

Notapor Staff CINeol » 06 Oct 2005 18:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 30 May 2006 16:47

Mi paciencia empieza a escasear...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 30 May 2006 16:49

JazZe escribió:Mi paciencia empieza a escasear...


Pos no te queda y encima te da sustos como esa peli con el "otro" :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 24 Jul 2006 01:33

¡¡Por fin algo en movimiento!!... Muheaheaheaheahea...

http://www.youtube.com/watch?v=ZXt-54dS_HQ
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 27 Jul 2006 01:54

¡Y ya hay también poster!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 27 Jul 2006 02:00

JazZe escribió:¡Y ya hay también poster!



Para ese poster te tendrás que esperar un "poquito" :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 16 Abr 2007 17:51

Por Dios... desde octubre de 2005 que subí la ficha, y aun no se ha estrenado la película... De verdad que hay veces que con el tema de las fechas de estreno me desespero de forma descomunal...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 27 Jul 2007 22:53

Pos hala, ya la he visto. Tampoco esperaba una gran película e iba con expectativas muy bajas, pero es que la película es flojísima. El argumento no tiene apenas sustancia, no llama para nada la atención. Tampoco esperaba que fuera como "El rey del juego", ni como "Maverick", pero es que queda en una irrisoria historia a medio camino entre un drama y un intento de hacer algo un poco romántico. Además, las dos horas son excesivas e incluso reiterativas, con un ritmo bastante cansino que no consigue engancharte casi nada. Los momentos digamos más dramáticos, esos en los cuales conversan padre e hijo son simplemente dar vueltas a lo mismo una y otra vez sin profundidad ninguna. Y hay otros momentos en los cuales Bana parece hacer lo mismo: jugar, golpear una puerta y montarse en la moto. Y los momentos ¿románticos? son un poco lamentables, además de que Barrymore no pega para nada con Bana.

Ni la presencia y carisma de Bana son suficientes dentro de un papel en el cual no encaja para nada. Su personajes es un jugador de póker compulsivo, enganchado a las puestas, con un conflicto personal con su padre, lo cual resulta en exceso tópico. Bana es buen actor, pero en esta peli es que apenas es expresivo, solo lanza algunas miradas a sus contrarios y nunca mejor dicho, está con "cara de póker" :P Tal vez fuera esa su intención, de tener esa misma cara durante la peli xD

Y por otro lado, Drew Barrymore, una de las peores actrices que jamás he visto, con una cara de pava impresionante, que solo sabe hacer muecas con su sonrisa de lechuguina y que como decía, no pega para nada en absoluto con Bana. Tal vez quien mejor ha estado es Robert Duvall, que le da la serenida necesaria a su papel, en el cual tiene que hacer poco alardes. Y como anecdótica se puede considerar la participación de Robert Downey jr., es una escena un poco estúpida con eso de los móviles. Lástima que su papel no fuera más largo.

La peli no es mala, se puede ver, pero es que es muy pasable y la considero como la peor película que ha protagonizada Eric Bana. Ahora es cuando JazZe me deja de hablar :P

PD: El doblaje, espantoso, horrible, lamentable >_<
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 28 Jul 2007 03:33

morneo escribió:Ahora es cuando JazZe me deja de hablar :P


Pues no, porque es verdad. Es la peor película que ha hecho con diferencia, pero eso ya lo sabíamos.

Es normalucha, del montón. Ya estoy empezando a dudar si L.A. Confidential la hizo de verdad Hanson, porque después de ver unas cuantas suyas, no se como pudo hacer esa película y luego hacer cosas como esta.

Pero la culpa no la comparte solo él, sino el guión tambien. Un hombre que es guionista de Forrest Gump, El dilema o Munich, ¿cómo leches hace algo como esto?. Vaya diálogos más sosos, madre del amor hermoso. No aburre (aunque eso puede ser algo subjetivo, porque yo viendo a Bana no me aburro), pero es que no te metes dentro. Ni interesa, ni ries, ni lloras, ni te pone en tensión, ni nada. Es que no hace nada.

Y sobre los actores... están todos igual de sosos que la película. Pero es que viendo la historia, me da a mi que poco más podían hacer con estos personajes. Pero todos, eh?. Empezando desde Duvall, pasando por Bana, y terminando por Barrymore. No se salva ni el cameo de Robert, que aunque es bastante graciosillo, no pasa de eso.

No es mala, pero es una película tan sosa, que hace que todo lo que salga en ella sea soso. Solo le va a gustar a los que les guste mucho el poker, y que además no tengan ni idea de cine, porque si la tienen, ni el poker la va a salvar.

PD: Sigo sin soportar a la "Dru".
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 28 Jul 2007 03:56

JazZe escribió:Pues no, porque es verdad. Es la peor película que ha hecho con diferencia, pero eso ya lo sabíamos.


Se veía venir. Iba con expectativas muy bajas, pero es que esta peli es supersosa

JazZe escribió:Es normalucha, del montón. Ya estoy empezando a dudar si L.A. Confidential la hizo de verdad Hanson, porque después de ver unas cuantas suyas, no se como pudo hacer esa película y luego hacer cosas como esta.


¿Tú sola? :P

JazZe escribió:Pero la culpa no la comparte solo él, sino el guión tambien. Un hombre que es guionista de Forrest Gump, El dilema o Munich, ¿cómo leches hace algo como esto?. Vaya diálogos más sosos, madre del amor hermoso. No aburre (aunque eso puede ser algo subjetivo, porque yo viendo a Bana no me aburro), pero es que no te metes dentro. Ni interesa, ni ries, ni lloras, ni te pone en tensión, ni nada. Es que no hace nada.


Pues si. La peli simplemente pasa, sin más. Ni emoción, ni empatizas con los protagonistas, todo totalmente intranscendente. No hay nada de sustancia y es muy reiterativa en ciertas situaciones

JazZe escribió:Y sobre los actores... están todos igual de sosos que la película. Pero es que viendo la historia, me da a mi que poco más podían hacer con estos personajes. Pero todos, eh?. Empezando desde Duvall, pasando por Bana, y terminando por Barrymore. No se salva ni el cameo de Robert, que aunque es bastante graciosillo, no pasa de eso.


Los actores, simplemente están ahi y ya está. Sus personajes carecen totalmente de emociones, todos con cara de póker constante :P

JazZe escribió:No es mala, pero es una película tan sosa, que hace que todo lo que salga en ella sea soso. Solo le va a gustar a los que les guste mucho el poker, y que además no tengan ni idea de cine, porque si la tienen, ni el poker la va a salvar.


Mala no es, lo que pasa es que la ves y te olvidas de ella. Es una peli muy, pero que muy pasable

JazZe escribió:PD: Sigo sin soportar a la "Dru".


Es muy PAVA [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 05 Ago 2007 15:58

Pues a mi no me ha disgustado tanto como a vosotros y soretodo me parece que Bana lo hace de Lujo, al igual que Duvall, cierto que Barrymore es la más floja de los 3 prota, además de ser muy secundaria.
La dirección de Hanson me ha gustado mucho, con ese aire clasico que le caracteriza.
Los que vayan pensando en enccontrarse con un drama romantico se van a sentir defraudados, por que realmente nos encontramos con una película de Poker donde la importancia de las partidas abarca más de la mitad de película.
Para mi un 7+/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 10 Ago 2007 04:03

charlyr2d2 escribió:Pues a mi no me ha disgustado tanto como a vosotros y soretodo me parece que Bana lo hace de Lujo, al igual que Duvall, cierto que Barrymore es la más floja de los 3 prota, además de ser muy secundaria.
La dirección de Hanson me ha gustado mucho, con ese aire clasico que le caracteriza.


No, si los actores no es que estén mal (bueno, ella sí), lo que pasa es que me parecieron personajes muy sosos. No te crees sus relaciones lo más mínimo, no te transmiten nada, a mi por lo menos me dejaron indiferente. Y gran parte de la culpa la tiene el guión y la dirección, que no tiene ni pizca de pasión ni de nada. Es una película sin alma.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 10 Ago 2007 04:16

JazZe escribió:
No, si los actores no es que estén mal (bueno, ella sí), lo que pasa es que me parecieron personajes muy sosos. No te crees sus relaciones lo más mínimo, no te transmiten nada, a mi por lo menos me dejaron indiferente. Y gran parte de la culpa la tiene el guión y la dirección, que no tiene ni pizca de pasión ni de nada. Es una película sin alma.


Coincido con JazZe. A mi Bana me parece un buen actor. En películas como "Munich" o "Troya" tiene una amplia gama de registros emocionales, pero en esta tiene la misma cara para barajar que para dar un beso a la Dru. Demasiado estático y rígido. Su peor actuación, pero de lejos. Duvall solamente cumple y ya está. Y lo de la Dru, esto......es que es muy PAVA :P Es una peli muy, pero que muy sosa. La ves y dices: pos vale ¿ y que?. La dirección de Hanson no transmite nada y eso que este director adora el póker. Solamente una secuencia de "El Rey del juego" vale más que todo esta peli. :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 10 Ago 2007 04:22

morneo escribió:
Coincido con JazZe. A mi Bana me parece un buen actor. En películas como "Munich" o "Troya" tiene una amplia gama de registros emocionales, pero en esta tiene la misma cara para barajar que para dar un beso a la Dru. Demasiado estático y rígido. Su peor actuación, pero de lejos.


A ver, a ver... Conmigo no puedes coincidir, porque yo jamás he dicho que Bana actue mal. Y el día que yo diga eso que me caiga un rayo encima :P.

Lo que digo es que los personajes (que no los actores) son muy sosos, y los actores no tienen más remedio ante esa sosería, el mal hacer del director y del guionista, y de la poquísima química que hay entre Bana y Barrymore, que hacer lo que pueden. Que no es que estén mal, es que no pueden estar mejor en semenjante berenjenal.

Y sino fuera por Bana, y sus momentos con Duvall, la película no solo seria sosa, sino encima aburrida, porque por lo menos esto último no lo es.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 10 Ago 2007 04:28

JazZe escribió:
A ver, a ver... Conmigo no puedes coincidir, porque yo jamás he dicho que Bana actue mal. Y el día que yo diga eso que me caiga un rayo encima :P.

Lo que digo es que los personajes (que no los actores) son muy sosos, y los actores no tienen más remedio ante esa sosería, el mal hacer del director y del guionista, y de la poquísima química que hay entre Bana y Barrymore, que hacer lo que pueden. Que no es que estén mal, es que no pueden estar mejor en semenjante berenjenal.

Y sino fuera por Bana, y sus momentos con Duvall, la película no solo seria sosa, sino encima aburrida, porque por lo menos esto último no lo es.


Bueno, pero podría haberle dado otro registro mejor a su personaje a pesar de que es soso. Tal vez algo más de expresividad o emoción, no se, ALGO :P

PD: Ten cuidado con los rayos eh :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados