CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




C.R.A.Z.Y.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

C.R.A.Z.Y.

Notapor Staff CINeol » 05 Oct 2005 10:38

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 05 Ago 2006 13:01

Muy bien hecha, la pelicula cobra sentido desde el primer segundo, todo muy bien enlazado y montado, la fotografia y la ambientacion de lujo, y la direccion fenomenal, no la veria mejor de otra manera para esta historia la verdad, momentos comicos y dramaticos realmente ingeniosos, es una buena historia y ademas muy bien contada, la peli dura mas de dos horas, pero ubiera aguantado dos horas mas jeje, la recomiendo mucho...

PD: la peli no es musical, lo digo para que no haya confusiones luego xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 05 Ago 2006 13:53

lo de musical por que lo dices??? XD XD

A mi la película me ha parecido muy buena, lo mejor es que hasta los últimos 20 minutos la película tiene un buen pulso y a pesar de ser algo repetitiva engancha, pero el último tramo se me ha hecho bastante lento. Aunque eso no quita que la película sea digan de verse, y más viendo lo que hay rulando por al cartelera. Grandes momentos cómicos y una historia divertida y con un enfoque distinto de la homosexualidad y la represión por parte de la sociedad por ser "diferente".
Bastante recomendable. Para mi un 7'5/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 03 Ene 2007 22:15

Me repatean estas películas que necesitan arrancar la historia de un personaje en la infancia con la simple excusa de rellenar metraje e intentar que lo acojamos más fácilmente, porque lo que se dice explicar, verdaderamente no explica nada de lo que luego transcurre en la historia. De hecho creo que si la historia hubiese arrancado a partir de 1975 el resto de la narración no se hubiese resentido en lo más mínimo. No obstante, ese no es su único mal, pues lo que viene a continuación, el meollo de la historia, tampoco transmite nada y encima chirria porque su duración es mucho más larga de lo que es necesario a base de reiterarse constantemente explicando la misma escena con las mismas consecuencias una y otra vez y poniendo más relleno aún cómo esa especie de viaje pseudo espiritual a Jerusalén.

La película no alcanza la fuerza que la historia ofrece, porque ves muchos elementos puestos ahí al tuntún (que si tiene un 'don', lo de las pruebas, su fe religiosa, las escenas de ensoñación) pero nada de eso sirve para ir al grano, no hay una definición clara, no vemos que el personaje se defina de verdad respecto a su orientación sexual, en realidad, en ningún momento llega a expresarse de verdad y mostrar lo que le ronda por la cabeza, se limita más a insuflarse el esprai y fumar cigarros que decir nada acerca de él.

En esta película irregular vemos cosas majas cómo la innecesaria escena en la iglesia con la gente cantando el tema de los Stones o el sentido del humor que emplea para narrar, pero nada de eso supone una auténtica baza para que la película consiga asolir consistencia alguna y al final resulte fallida, sobretodo por culpa de la enoooorme frialdad de sus personajes y su torpesa narrativa.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 04 Ene 2007 01:49

Fantástica peli para mi. De lo mejor del año [oki]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Vermeeriano » 28 Jun 2007 23:07

La mediocridad hecha película.

Una película construida a base de trucos baratos unicamente creados para empatizar con el espectador, sin ningún tipo de hilo que los una y que posteriormente no tienen ningún tipo de repercusión en la historia no puede ser considerada como una película de verdad. Es eso, un montón de pegotes mal puestos que solo sirven para embaucar. ¿Para qué el viaje a Israel? Lo del don del niño, ¿de dónde venía? ¿tiene algo que ver con lo que luego pasa o se sabe algo de ello? ¿Para qué tirar de la lluvia por milionésima para que parezca más dramático? ¿Para qué los momentos fantasiosos? ¿Para qué ponera ese niñato odioso a imitar a David Bowie? Ah claro, es que él es así de rebelde y agitado... fijaros si no en como fuma, ¡oh! James Dean, debe estar revolviéndose en su tumba de pura envidia. Y la lista sigue y sigue hasta el aburrimiento absoluto y de paso retrata a su director como un mindundis que tiene cuatro ideas cursis (ya muy vistas) y las expone de la manera más empalagosa posible. Vaya un estrellado.
Ese torrente de emociones se convierte en un torrente de diárrea mental, en un ejercicio de chabacanería y ñoñería. En resumen, una película ideal para quien no le importe que le tomen por retrasado mental.
Imagen


La fotografía es verdad. Y el cine es una verdad 24 veces por segundo.


-- Jean Luc Godard --
Avatar de Usuario
Vermeeriano
Cinéfilo
 
Mensajes: 159
Registrado: 19 Feb 2006 09:55
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 02 Feb 2009 13:24

Empieza bien pero va decayendo con el paso de los minutos.
Tiene algun punto q meha hecho gracia. Para pasar el rato.

5/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron