CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Carnivale 2x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Carnivale 2x08

Notapor Damned Martian » 02 Oct 2005 18:34

Imagen
Outskirts, Damascus, NE

Guión: Daniel Knauf

Director: Tim Hunter


Fecha de emisión en USA: 27/02/2005

Guest Starring: Kathleen Mary Carthy (Pueblerina), Cameron Clapp (Administración), Frank Collison (Jasper), Kurt Fuller (Bud Everhard), Cassandra Grae (Novia de Punk), Paul Hipp (Bert), Tristan Jarred (Chico), Matt McCoy (Concejal Ned Munson), Sonja Mobley (Madre), Christopher Nathaniel (Chico resucitado), Glenn Shadix (Concejal Val Templeton), Joseph Sikora (Punk), Daniel Browning Smith (Chico de goma), Scott Vance (Auxiliar de Estación)


Sinopsis: Ben y Samson discuten agriamente después de que Samson descubra que Ben ha matado a Belyakov. Ruthie se encierra en su carromato, mientras Rita Sue intenta lidiar con Bud por su cuenta. Por su parte, Jonesy y Libby hacen una locura.
Mientras tanto, Justin y Iris consiguen hacer un trato con unos políticos para aumentar su poder.


Curiosidades:

- Originalmente el episodio se iba a llamar "Halliburton, NE".
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor VanBasten » 26 Sep 2008 01:39

Bueno, bueno... que final de capítulo, de temporada y de serie. Genial.

Por fin Ben acepta lo que es y parece que se dirige a lo que será una batalla final con Justin... tengo ganas de verlos cara a cara.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron