CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Operación Luna

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Operación Luna

Notapor Staff CINeol » 02 Oct 2005 11:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Locke » 07 Nov 2005 13:00

Alguien ha visto este documental?

Esta muy bien, yo la verdad es que le he dado bastante credibilidad hasta que he leido en otras webs que es todo falso :? :?

Alguien que lo haya visto y de su opinion?
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Avatar de Usuario
Locke
Cinéfilo
 
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ene 2005 17:15
Ubicación: Bajando por la escotilla...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 25 Dic 2005 15:51

Flojo, flojísimo.

La primera regla para hacer un buen falso documental es que parezca real, y este no lo parece en ningún momento. Montaje atropellado para no dejar tiempo para pensar en las chorradas que dicen, argumento con el que quieren abarcar 100 veces más de lo que pueden (con el resultado de que de mitad de peli para alante no hay nada que sea creible ni aunque se hubiese realizado correctamente), y al final además resulta que es una gilipollez lo que dicen: el hombre sí fue a la luna, pero como no consiguieron imágenes porque se les jodió la cámara las rodaron en estudio. Pos bueno.

Lo único que queda son los homenajes a otras películas y el tomárselo como lo que es, un video estilo El Informal sin más interés que la mofa de lo que muestra.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados