CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 1x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 1x04

Notapor HackLechu » 01 Oct 2005 19:15

Imagen
Cute Poison

Guión: Matt Olmstead

Director: Matt Earl Beesley

Fecha de emisión en USA: 12-9-2005


Guest Starring: John Judd (Ben) , Cedric Young (Chappy) , Deanna Dunagan (Judy) , Jason Wells (Bo) , Peter Reinemann (Gus) , Theron Tooche Lykes (Random Inmate) , Jennifer Joan Taylor (Becky) , Christian Stolte (C.O. #3) , Phillip Edward Van Lear (C.O. #2) , Silas Weir Mitchell (Haywire) , Mac Brandt (C.O. #1) , Camille Guaty (Maricruz) , Kurt Caceres (Hector) , Frank Grillo (Nick Savrinn).

Sinopsis: Verónica encuentra información nueva sobre el caso de Lincoln y decide dejar todo y centrarse solo en él. Cuando parece que nadie está dispuesto a ayudarla, Nick Savrinn (un abogado de un grupo especializado en casos de pena de muerte) le ofrece su ayuda y van a visitar a Lincoln.

Frases destacadas:

->
Spoiler: Mostrar
Sucre: ¿Ves estas manos? Son máquinas de escavar. ¿Quieres ir a China? Te llevaré a China. ¡Escavaré como un roedor psicótico si hace falta!


-> Haywire: Tiene el sendero en su cuerpo. Conduce a algún sitio. Conduce al infierno. ¡Es el sendero al infierno!

-> Michael: Simplemente... digamos que alguien va a salir herido.

Curiosidades:

- El nombre real de Haywire es Charles Pitociak.

- Se desvela que Haywire está diagnosticado con desorden esquizofrénico y tendencias bipolares.

-
Spoiler: Mostrar
Como podemos ver en la imagen, "Cute Poison" es solo un truco para recordar las nomenclaturas del sulfato de cobre (Cu O S para recordar CuSO4) y del ácido fosfórico (P O para recordar H3PO4). El sulfato de cobre es usado normalmente como un herbicida. El ácido fosfórico sin embargo es un componente de un fertilizante.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 03 Oct 2006 04:07

Bueno, pues este epidodio me sugiere dos hipotesis, es posible q no acierte ninguna e incluso q ago ya este desvelado para los q la seguis al ritmo USA, pero bueno alla voy.


Me da que pensar q la "cocinera" pueda ser la vicepresidenta y que fuera la q ordenara la muerte de su propio hermano, lo digo por lo q dicen q investigaba y q joderia a mucha gente importante, ademas de q estas series gustan de este tipo de giros ¿inesperados?

La otra conjetura es q lso del proyecto o justicia o al menso el que esta ayudando a
Veronica , esta de acuerdo con el servicio secreto, no creo q el servicio secreot necesite a nadie para saber donde va a estar alguien y entrar a registrar en su casa, pero estos son tan lerdos que yo creo q si lo necesitan, por otro lado esto nos dara en su debido tiempo otros giro inesperado.

A todo esto si luego no pasa nada de esto, pues me quedare esperando lo inesperado. XD


Por cierto en la realidad la union de esos dos componentes es corrosiva? y si lo es, en que medida, pq no me extrañaria q se exagerara.


Por otro lado no he terminado de entender q consigue echandolo en la enfermeria, he creido ver como algo de oxido en la pared de su celda, pero no lo he entendido, lo q se supone q hace al echar eso en la enfermeria es algo q se ve episodios despues, simplemente algo q me he perdido en este (en este caso si alguien fuera tan amable de explicarmelo)
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 03 Oct 2006 08:37

CoyoteWB escribió:Bueno, pues este epidodio me sugiere dos hipotesis, es posible q no acierte ninguna e incluso q ago ya este desvelado para los q la seguis al ritmo USA, pero bueno alla voy.


Me da que pensar q la "cocinera" pueda ser la vicepresidenta y que fuera la q ordenara la muerte de su propio hermano, lo digo por lo q dicen q investigaba y q joderia a mucha gente importante, ademas de q estas series gustan de este tipo de giros ¿inesperados?

La otra conjetura es q lso del proyecto o justicia o al menso el que esta ayudando a
Veronica , esta de acuerdo con el servicio secreto, no creo q el servicio secreot necesite a nadie para saber donde va a estar alguien y entrar a registrar en su casa, pero estos son tan lerdos que yo creo q si lo necesitan, por otro lado esto nos dara en su debido tiempo otros giro inesperado.

A todo esto si luego no pasa nada de esto, pues me quedare esperando lo inesperado. XD


Son conjeturas muy lógicas a estas alturas, pero bueno ya irás descubriendo qué parte de verdad tiene, qué parte no...

CoyoteWB escribió:Por cierto en la realidad la union de esos dos componentes es corrosiva? y si lo es, en que medida, pq no me extrañaria q se exagerara.


Por otro lado no he terminado de entender q consigue echandolo en la enfermeria, he creido ver como algo de oxido en la pared de su celda, pero no lo he entendido, lo q se supone q hace al echar eso en la enfermeria es algo q se ve episodios despues, simplemente algo q me he perdido en este (en este caso si alguien fuera tan amable de explicarmelo)


No sé si es corrosiva, pero la serie tiene fallos de credibilidad, por ejemplo lo de la diabetes es de COÑA completamente, sobre todo porque un diabético se tiene que pinchar 3 veces al día.

Y no te preocupes por lo que hace el material corrosivo, lo descubrirás dentro de muchos capítulos, y hasta entonces verás a Scofield tirar el material varias veces.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor CoyoteWB » 03 Oct 2006 09:07

Vanderhoff escribió:




No sé si es corrosiva, pero la serie tiene fallos de credibilidad, por ejemplo lo de la diabetes es de COÑA completamente, sobre todo porque un diabético se tiene que pinchar 3 veces al día.



Con dos puede tambien, pero un pinchazo al dia si es tipo I q a su edad, lo es , ni de coña, aunque yo pensaba q se pinchaba 2 o 3 veces ya q no se dice lo contrario, simplemente q tiene q ir a pincharse con la enfermera, pero vamos lo q es de coña es pincharse sin ser diabetico y estar ahora tan normal, un poquillo q le tiembla la mano y punto.
Y sobre todo le dan las pastillas se las toma y le sube el azucar, primero las pastilals tendra q absorverse y una vez ya no produces insulina, tendras q comer para q te suba el azucar en sangre, es q es como si tienes un coche con un agujero en el deposito, arreglas el agujero, pues perfecto, pero si no le echas gasolina, como se va a llenar solo?[mad]

Y yo se del tema pq yo soy diabetico, asi q imagina como me quede cuando lo vi [tomaaa] [noop] [+risas]
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 03 Oct 2006 10:31

CoyoteWB escribió:
Con dos puede tambien, pero un pinchazo al dia si es tipo I q a su edad, lo es , ni de coña, aunque yo pensaba q se pinchaba 2 o 3 veces ya q no se dice lo contrario, simplemente q tiene q ir a pincharse con la enfermera, pero vamos lo q es de coña es pincharse sin ser diabetico y estar ahora tan normal, un poquillo q le tiembla la mano y punto.
Y sobre todo le dan las pastillas se las toma y le sube el azucar, primero las pastilals tendra q absorverse y una vez ya no produces insulina, tendras q comer para q te suba el azucar en sangre, es q es como si tienes un coche con un agujero en el deposito, arreglas el agujero, pues perfecto, pero si no le echas gasolina, como se va a llenar solo?[mad]

Y yo se del tema pq yo soy diabetico, asi q imagina como me quede cuando lo vi [tomaaa] [noop] [+risas]


Mi hermana lo es y por éso también sé un poco del tema, aunque claro no como un diabético (pensaba que eran tres pinchazos porque son los que se da mi hermana), y me chirrió el tema. Pero bueno, imagino que no encontraron mejor excusa para las continuas visitas que tiene que hacer a la enfermería para preparar la escapada y también para profundizar el personaje de la doctora Tancredi.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Ricard » 06 Oct 2006 01:39

Una simple pregunta

¿Que enfermedad tiene Haywire que es lo que le produce que no duerma nunca? (No me cuadra que sea por la esquizofrenia aunque podria ser supongo)
Avatar de Usuario
Ricard
Cinéfilo
 
Mensajes: 418
Registrado: 18 May 2004 17:39
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 06 Oct 2006 07:10

Ricard escribió:Una simple pregunta

¿Que enfermedad tiene Haywire que es lo que le produce que no duerma nunca? (No me cuadra que sea por la esquizofrenia aunque podria ser supongo)


Lo dice el, no era esquizofrenia, era no se que... no hace falta q me agradezcas la informacion [tomaaa]

Es mas q posible q la hayan exagerado de mas.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 06 Oct 2006 12:19

No recuerdo el nombre, es una lesión en unos nucleos cerebrales que son los que controlan el sueño, y creo recordar de cuando lo estudié que como mucho los que lo sufren consiguen dormir una hora al día.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 06 Oct 2006 18:08

a mí me da la sensación de que vamos a seguir viendo a Haywire en futuros episodios... puede dar mucho juego
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron