CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Carnivale 1x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Carnivale 1x09

Notapor Damned Martian » 21 Sep 2005 14:03

Imagen
Insomnia

Guión: William Schmidt

Director: Jack Bender


Fecha de emisión en USA: 09/11/2003

Guest Starring: Frank Collison (Jasper), Richard Fancy (Psiquiatra), Gary Imhoff (Actor), Joe Mellis (Ajax), Laura Owens (Actriz), Susan Savage (Mujer con reloj), Don Swayze (Hombre tatuado), Richard Wharton (Pueblerino), Mark Ankeny (Anunciante), Clay Chappell (Hick), Hunter Johnson (Emily), Vincent De Paul (Paciente)


Sinopsis: Ben intenta acabar con sus sueños manteniéndose despierto, pero el insomnio empieza a pasarle factura. Samson pretende sacar un poco más de dinero rescatando del olvido viejos trucos de feriante. Por su parte, Lodz se implica cada vez más con el esarrollo del don de Ben.
Mientras tanto, el Hermano Justin escucha por la radio las súplicas de su hermana.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron