CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Carnivale 1x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Carnivale 1x08

Notapor Damned Martian » 19 Sep 2005 23:49

Imagen
Lonnigan, Texas

Guión: Daniel Knauf

Director: Scott Winant


Fecha de emisión en USA: 02/11/2003

Guest Starring: Michael Robert Brandon (Bunny), Richard Fancy (Psiquiatra), John Doe (Phineas Boffo), Cathy Berry (Chica Langosta), Eugene Lazarev (Sacerdote Ruso), Michael Nye (Pa), Cletus Young (Daddy)


Sinopsis: Samson envía a Ben a reclutar a una nueva atracción para el circo, la Chica Langosta. Sofie se plantea entrar en el número de Libby. Mientras, Stumpy hace un trato con Jonesy.
En otra parte del país, el Hermano Justin es ingresado en un psiquiátrico, mientras el programa de Tommy Dolan inunda las ondas con su mensaje: "¿Dónde estás, Hermano Justin?".
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sentenzia » 25 Oct 2008 16:22

Enorme capítulo, sobretodo por la parte que respecta a la del hermano Justin [tadoramo]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados