CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Carnivale 1x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Carnivale 1x03

Notapor Damned Martian » 16 Sep 2005 18:09

Imagen
Tipton

Guión: Daniel Knauf, Henry Bromell

Director: Rodrigo García


Fecha de emisión en USA: 28/09/2003

Guest Starring: Amanda Aday (Dora Mae Dreifuss), Glenn Shadix (Concejal Val Templeton), Susan Walters (Jóven Becca Donovan), Lisa Dalton (Mrs. Crabb), James Lashly (Reverendo Goyer), Matt McCoy (Concejal Ned Munson), Deborah Strang (Becca Donovan), Charles Robinson (Walter), Haley Nicole Smith (Maddy Crane), Stephen White (Lester), Michael O'Neill (Sheriff Lyle Donovan), Bruce Winant (Mr. Crabb)


Sinopsis: La ciudad de Tipton intenta impedir que el circo se instale allí, mientras Sofie acompaña a Ben a buscar pistas de su pasado.
La promesa de dedicar sus esfuerzos y el orfanato al cuidado de los inmigrantes provoca rechazo entre la congregación del Hermano Justin.


Curiosidades:

- Música del episodio: Ruth Etting - "Love Me or Leave Me".

Frases Destacadas:

Samson: Te digo, Lyle, que esta operación es legítima.
Lyle: Nunca he oido a un hombre honrado usar la palabra "legítima".

Spoiler: Mostrar
Jonesy: Nos va a llevar la hostia de cerca de Babylon.
Samson: No, nos va a llevar a Babylon.

Mrs. Donovan: Hay reglas. Das la vida, debes tomarla de algún otro lugar. Puede ser un acre de trigo. Puede ser el viejo chucho de Walter, Jim. Puede ser esa muchachita que te has traido.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sentenzia » 21 Jun 2008 00:39

De momento el capítulo más flojo de los 3 primeros, tan solo rescatable el final y alguna escena del padre Justin.

¿Se llegará a ver al patrón de Carnivàle en algún capítulo?

¿Pasará algo muy gordo en el Chin's como todo parece apuntar?

Ya he cogido la directa con la serie, mañana otros 2 capítulos más [aceroazul]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 21 Jun 2008 00:42

Sentenzia escribió:Ya he cogido la directa con la serie, mañana otros 2 capítulos más [aceroazul]

Yo para mi que van a ser 3. Porque el 5 es la rehostia xD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados