CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hospital Kingdom

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Hospital Kingdom

Notapor itho » 04 Sep 2005 17:17

Wenas, hace unos dias vi anunciada esta serie en el plus, y ya me causó interes, pero poco despues me dejó un colega el cap.1 en ingles subtitulado y nada, a parte de durar un wevo (mas de 1h), la serie ìnta muy bien. Da yuyu, tipo sexto sentido, con espiritus de peña muerta y demás. No voy a destripar nada para q vayais viendo vosotros, pero parece q a parte de Lost, esta puede ser una serie q me mole, y lo dice una persona muy poco televisiva.
Por otro lado, alguien sabe algo de esta serie? Los capitulos q son, q tal la acogida en EEUU, etc.
Saludos
Última edición por itho el 09 Abr 2009 00:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
itho
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2005 14:09

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Chewieip » 04 Sep 2005 18:06

Si no me equivoco no era una serie en la que Stephen King interviene como guionista?
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 14 Sep 2005 19:29

Curiosa serie remake de una danesa de lars von trier (aunq su parecido es minimo).
La serie (bueno miniserie) consta de 13 episodios, sino me equivoco ,y de terror no es exactamente (la de von trier si) Esta bien pero la serie prometia mucho y se quedo a medio camino. Lo mejor son las rarezas de ella y sus personajes excentricos.
Por cierto en la americana si, King hizo el guion y produce.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor tyler_85 » 16 Sep 2005 11:31

Pues ayer la ví y no sé es algo extraña pero de momento no pinta mal, aunque claro sólo he visto los dos primeros capítulos. A ver como sigue la cosa, aunque según lo que habéis puesto no esperaré gran cosa tampoco.
Avatar de Usuario
tyler_85
Cinéfilo
 
Mensajes: 291
Registrado: 06 Jun 2004 00:45
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Notapor ZaCK-ER » 16 Sep 2005 12:48

No van mal las nuevas series norteamericanas (Lost, Mujeres Desesperadas, etc). Me gusta esta serie, estan todos de la chola xD

Si alguien consigue info que la ponga por aquí, yo es que busco en google y no me sale na [tomaaa]

Salu2!
4 8 15 16 23 42 |EXECUTE|
Avatar de Usuario
ZaCK-ER
Cinéfilo
 
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2002 15:07
Ubicación: Ávila-Salamanca
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 30 Ene 2006 02:21

vi ayer el primer episodio y me dejo [tomaaa] mas ke terror da risa, y tiene un humor (por llamarlo de alguna manera) surrealista ke no me gusta nada, la verdad ke me he puesto a verla simplemente porke era de Stephen King.... pero creo ke de terror tiene mas bien poco, eso si, paranoias tiene un rato... creo ke no le dare una segunda oportunidad, ya me ha parecido bastante perdida de tiempo el primer episodio...

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 30 Ene 2006 11:02

El primer capítulo engaña mucho, y es muy largo, pero la serie en general no está mal. No esperes una obra maestra tampoco, no es imprescindible :P
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 30 Ene 2006 11:26

ChuRly escribió:El primer capítulo engaña mucho, y es muy largo, pero la serie en general no está mal. No esperes una obra maestra tampoco, no es imprescindible :P


mmmmm [chan]

es ke todavia tengo pendiente por ver Alias, la cual creo ke me gustara mas XD

si mas adelante tengo algun tiempo muerto vere el segundo episodio a ver... pero no se no se... :-P

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron