CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Con las Horas Contadas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Con las Horas Contadas

Notapor Staff CINeol » 26 Ago 2005 20:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 26 Ago 2005 21:00

Oscura, tanto en fotografía como en argumento, con un ritmo frenético y una idea la mar de original exprimida al máximo. Es todo lo que un buen noir debe ser. No hay mujer fatal, pero ni falta que hace: aquí se trata de una carrera contrarreloj. Hay momentos en que me ha recordado la crudeza de los bajos fondos de James Ellroy, otros en los que me ha venido a la mente Retorno al Pasado. Muy muy buena, lo mejor del noir y lo mejor de la serie B.

Un par de peros: las actuaciones son en muchos momentos muy exageradas de forma teatral. Y que el ritmo es tan frenético que me he perdido. O sea, que si alguien me explica la trama, se lo agradecería xD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 19 Sep 2007 14:22

Guapa, guapa esta peli. Consigue que te metas en la piel del protagonista gracias a la ansiedad que logra crear el director. Como dice Damned tiene un ritmo frenetico, no da tiempo a relajarte.

7,5/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 11 Jun 2008 16:05

Al principio presuponía que iba a ser una muy buena película. Viendo el argumento y el principio, con esa conversación demoledora en la que dicen:

- Vengo a denunciar un asesinato
- ¿Cuál?
- El mío

pues uno se crea una buena expectativa. Te muestra perfectamente como y cuando el protagonista ingiere esa toxina, pero lo que no queda nada claro es el qué, el quien y porqué, ya que, como suele pasar en muchas pelis noir, el argumento se enreda bastante apareciendo personajes por aquí y por allá, sin llegar en ningún momento a pillar el pulso narrativo de la trama

Lo que es innegable es el ritmo que el aporta Maté, con una buena fotografía (no en vano Maté es un estupendo director de fotografía) y una duración apropiada para lo que cuenta. Creo que ganará enteros en una revisión cuando me quede un poco más clara la trama
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 27 Jun 2008 13:54

Me encanta el principio, como se trama todo lentamente, pero en cuanto el tio se bebe el veneno, la historia se complica un poco y da muchas vueltas, demasiadas. Pero esta muy bien, tiene ritmo y un buen guion. Una buena pelicula


Damned Martian escribió:Y que el ritmo es tan frenético que me he perdido. O sea, que si alguien me explica la trama, se lo agradecería xD

No se si te servira de algo que te conste tres años despues porque seguramente se te haya olvidado todo :P pero ahi va lo que yo entendi entre todo el follon.
Spoiler: Mostrar
A Bigelow lo mata el ayudante de Philips porque sabia de la existencia de los documentos y podia incriminarle, pero le hacen seguir una pista falsa para que vaya detras de la amante de Philips y asi dejar pasar el tiempo hasta que el veneno le mate. La amante de Phillips esta relacionada con el mafioso ese ruso, y por eso se monta el pitote y lo quieren matar. En cuanto se entera de que la persona tras la que iba habia fallecido hace ya tiempo se da cuenta de que le han hecho seguir una pista falsa que le ha metido en un follon considerable y entonces se apresura a buscar al verdadero culpable.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 27 Jun 2008 13:59

Pues yo la ví hace poco, acabo de leer el spoiler y.... me he quedado casi igual :P Urge revisionado.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 27 Jun 2008 14:03

morneo escribió:Pues yo la ví hace poco, acabo de leer el spoiler y.... me he quedado casi igual :P Urge revisionado.

Es que cuesta un poco de explicar en 6 lineas xD pero no quiero llenar el hilo de cajas negras.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 27 Jun 2008 14:06

Hombre, te agradezco la intención, pero no me acuerdo tanto de la peli como para absorber lo que dices en toda su magnitud :Ð Si la revisiono, al menos ya sé que tengo aquí una guía para entenderla.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Con las Horas Contadas

Notapor santobebedor » 08 May 2011 06:22

7_fisherman_bar_-_day_wide.jpeg.scaled1000.jpg
Cine negro en esencia pura, un ir y venir del protagonista en busca de su asesino. Una noche de fiesta en un club de jazz y todo cambiara para este contable que solo quería divertirse pero que había cometido un grave "error" meses antes sin el saberlo. Si, tiene "las horas contadas" y si, "D.O.A." ingreso cadáver.
Me encanta esa carrera huyendo de su propio destino cuando sale del centro medico a donde acude para conocer que le sucede. Y que decir del "fisherman" quiero uno de esos donde yo vivo, tan llenos de vida, música y maravilloso humo.
La memoriaImagenes el perro mas estúpido,le lanzas un palo y te trae cualquier cosa
Avatar de Usuario
santobebedor
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Abr 2011 15:03
Ubicación: limbo azimutal
Sexo: Masculino

Re: Con las Horas Contadas

Notapor awi92 » 11 May 2011 15:25

Me pareció interesante pero poco más. Demasiado rápida en la solución de algunas escenas. No me sorprendió.
Eso sí, el principio es bastante bueno.
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron