CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto

Notapor Staff CINeol » 23 Ago 2005 12:57

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Staff CINeol el 23 Ago 2005 13:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 08 Dic 2005 13:05

Ayer vi el trailer en "Las Crónicas de Narnia". A ver si la estrenan ya!! Después de la sorpresa que me lleve con la primera parte (a pesar de todas mis reticencias a verla, pues creía que se trataba de una película super infantil :-? [loco]) espero que esta sea igual de buena y nos depare muchas sorpresas más. Lo único que me da un poco de miedo es como lo hará Orlando Bloom, no sé si pega mucho junto a Johnny Deep, y espero que esté al mismo nivel. Seguiremos esperando...

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 08 Dic 2005 19:31

luismf79 escribió:Lo único que me da un poco de miedo es como lo hará Orlando Bloom, no sé si pega mucho junto a Johnny Deep, y espero que esté al mismo nivel.

En la primera también salía [aleale]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 08 Dic 2005 20:16

El tráiler me ha gustado bastante. A ver si al humor y a la acción de la primera se añaden buenas dosis de aventuras bien condensadas.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 08 Dic 2005 21:15

Damned Martian escribió:En la primera también salía [aleale]


Joer!! Pos vaya!!En que estaría yo pensando..., es que desde su papel en Troya estoy conmocionado... [tregua]

La primera desde luego me encantó, así que ya veremos que tal esta.
Última edición por luismf79 el 08 Dic 2005 21:20, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 08 Dic 2005 21:17

Si es normal. Uno sólo se consigue acordar de Orlandito cuando le jode la peli (cosa frecuente) :P
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 11 Jul 2006 19:43

Joder hay gente que mucho le pega al divx con los estrenos [reojillo] ,esto es para ver en el cine [ok] , pero si falta casi un mes y ya está votada...ahora a lo mejor dirán que es de alguien que vive en Los Ángeles...pero bueno,hay que respetar las elecciones de cada uno, yo desde luego nunca jamás, me bajaré un gran estreno, va contra mis principios y me atrevería a decir, contra los que gustan disfrutar del cine como dios manda.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 13 Jul 2006 23:39

Miniviciao@ escribió:Joder hay gente que mucho le pega al divx con los estrenos [reojillo] ,esto es para ver en el cine [ok] , pero si falta casi un mes y ya está votada...ahora a lo mejor dirán que es de alguien que vive en Los Ángeles...pero bueno,hay que respetar las elecciones de cada uno, yo desde luego nunca jamás, me bajaré un gran estreno, va contra mis principios y me atrevería a decir, contra los que gustan disfrutar del cine como dios manda.


yo la verdad, es que sigo pensando lo mismo, y eso lo que tu dices, madria mia, creo que en el mejor sitio que he estado en mi vida, es hiendo al estreno de la peli que mas ilusion me hace, sentarme con tiempo, ver como la sala se llena poco a poco, te cierran las luces, ves los trailers previos a la pelicula, viene el logo del cine que te presenta la peli, la pantalla se ensancha mas, le suben el volumen, la gente se calla, y comienza esa banda sonora, que te empieza a poner los pelos de punta, entonces, agarras las palomitas e intentas comer, pero no quieres por que no vaya ser que al masticar el ruido que puedas hacer te haga perder alguna efecto sonoro, o alguna palabra importante durante la pelicula, despues de eso, cuando la peli lleva sus 15 min. de introduccion principal empiezas a tener sed, agarras la cocacola y sin quererlo sientes que te vas metiendo en el personaje cada vez mas a medida que pegas cada sorbo, y de golpe, ya no eres tu, eres Peter parker, eres Martin Mackfly, Frodo, Jack Sparrow, ect. esa sensacion la quiero seguir teniendo, por eso voy al cine, y adoro tanto poder ver las peliculas en buenas salas de cine...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 14 Jul 2006 01:12

juanan_gollum escribió: la gente se calla...


Últimamente no suele ser así en las salas de cine. Cada vez hay más paletos que se piensan que están en el salón de su casa.

Sobre la película, es obvio que hay que verla en el cine, pero si son los paletos antes mencionados los que las ven por otros medios, bienvenido sea.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 14 Jul 2006 02:19

BiShOp escribió:
Últimamente no suele ser así en las salas de cine. Cada vez hay más paletos que se piensan que están en el salón de su casa.

Sobre la película, es obvio que hay que verla en el cine, pero si son los paletos antes mencionados los que las ven por otros medios, bienvenido sea.

SALUDOS


wneo, al menos yo estoy tan emocionado a veces, que solo puedo oir la BSO... jejje
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 21 Jul 2006 20:26

¡Hola!
Escribo desde argentina dnde la película ya se ha estrenado. La ví anoche y sólo puedo decir....¡BRUTAL!
Una película con las ideas muy claras: divertir, divertir y divertir. Al más puro estilo "Indy", donde prima el humor y donde el personaje Jack Sparrow va entrando cada vez más en la constelación de los grandes iconos de hollywood. Aquellos que disfrutasteis de la primera parte, no dudéis en ir al cine y pagar, porque la película lo merece.
Grandes actores, el mejor Hans Zimmer (con reminiscencias a Gladiator-como inevitablemente ocurre en sus composiciones) y unos efectos impresionantes (al nivel de ESDLA, ¡sí!) hacen de esta película una de mis preferidas en lo que va de año.
Eso sí,
Spoiler: Mostrar
espero impaciente la tercera parte!;)

10/10, sin pestañear, porque he disfrutado como si fuera un niño pequeño, porque me ha recordado a esos años en que me tragaba Indiana Jones una y otra vez. ;-)
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Ferris » 23 Jul 2006 14:32

IMPRESIONANTE, si la primera ya era un peliculon, esta no hay palabras para describirlo. Jack Sparrow el puto amo [ok] que grande es Depp, es un de esos actores, infravalorados por hollywood, pero que el mas "adora" y reconoce su trabajo por sus papeles.. Ya puede hacer de pirata, como de chocolatero xDD como de esquizofrenico, el mejor.

[ok]
Ferris
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jun 2006 21:00

Notapor Charles_Bronson » 09 Ago 2006 03:50

He leido en otro sitio que los que quieran se pueden meter un pedazo atracon de piratas con sesion doble la noche del jueves 10 de agosto:

por lo visto 17 cines proyectaran una maraton con la primera y la segunda entrega de "Piratas del Caribe". Estas son las salas que participarán en la doble sesión:


MADRID- UGC MENDEZ ALVARO ( VERSION DOBLADA)
GETAFE-UGC GETAFE ( VERSION DOBLADA)
MADRID-IDEAL (VERSION ORIGINAL SUBTITULADA)
POZUELO ALARCON-KINEPOLIS (VERSION DOBLADA)
ALCORCON-TRES AGUAS (VERSION DOBLADA)
VALENCIA-KINEPOLI (VERSION ORIGINAL SUBTITULADA)
VALENCIA-UGC (VERSION DOBLADA)
CADIZ LOS BARRIOS-UGC (VERSION DOBLADA)
VALLADOLID ZARATAN-UGC ( VERSION DOBLADA)
SALAMANCA SANTA MARTA DE TORMES-VAN DYCK (VESION DOBLADA)
BARCELONA-ICARIA (VERSION ORIGINAL SUBTITULADA)
ALICANTE-PUERTA ALICANTE (VERSION DOBLADA)
MALAGA-PLAZA MAYOR (VERSION DOBLADA)
LA CORUÑA-LOS ROSALES (VERSION DOBLADA)
BARACALDO-YELMO MEGAPARK (VERSION DOBLADA)
ROQUETAS DE MAR- YELMO (VERSION DOBLADA)
VIGO-YELMO (VERSION DOBLADA)


he mirado en el de Valladolid al que voy siempre y si que es verdad al menos en el de valladolid, para el que quiera meterse una doble sesion, la primera tambien la proyectan el jueves a las 21,15h y la segunda a las 00,05h
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor lauriux » 09 Ago 2006 22:47

Super entretenida esta peli, me encanta la interpretacion de Johnny Depp como el "capitan Jack", creo que ningun otro lo pudo hacer mejor, y si la primera fue una pelicula buena, esta la supera ampliamente, Orlando Bloom tambien la hace bien; la historia es interesante y hace que uno tenga ganas de que la historia avance mas aprisa, la que si no me convencio mucho fue Keira Knightley, me parecio muy fingida, en la primera me parecio mas natural. Otro que me encanto fue "Davy Jones", su personaje de malo, que era exactamente?? un pulpo pirata, jiji.
Los efectos muy buenos.
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino

Notapor BiShOp » 10 Ago 2006 00:19

Charles_Bronson escribió:He leido en otro sitio que los que quieran se pueden meter un pedazo atracon de piratas con sesion doble la noche del jueves 10 de agosto:

por lo visto 17 cines proyectaran una maraton con la primera y la segunda entrega de "Piratas del Caribe". Estas son las salas que participarán en la doble sesión:


MADRID- UGC MENDEZ ALVARO ( VERSION DOBLADA)
GETAFE-UGC GETAFE ( VERSION DOBLADA)
MADRID-IDEAL (VERSION ORIGINAL SUBTITULADA)
POZUELO ALARCON-KINEPOLIS (VERSION DOBLADA)
ALCORCON-TRES AGUAS (VERSION DOBLADA)
VALENCIA-KINEPOLI (VERSION ORIGINAL SUBTITULADA)
VALENCIA-UGC (VERSION DOBLADA)
CADIZ LOS BARRIOS-UGC (VERSION DOBLADA)
VALLADOLID ZARATAN-UGC ( VERSION DOBLADA)
SALAMANCA SANTA MARTA DE TORMES-VAN DYCK (VESION DOBLADA)
BARCELONA-ICARIA (VERSION ORIGINAL SUBTITULADA)
ALICANTE-PUERTA ALICANTE (VERSION DOBLADA)
MALAGA-PLAZA MAYOR (VERSION DOBLADA)
LA CORUÑA-LOS ROSALES (VERSION DOBLADA)
BARACALDO-YELMO MEGAPARK (VERSION DOBLADA)
ROQUETAS DE MAR- YELMO (VERSION DOBLADA)
VIGO-YELMO (VERSION DOBLADA)


he mirado en el de Valladolid al que voy siempre y si que es verdad al menos en el de valladolid, para el que quiera meterse una doble sesion, la primera tambien la proyectan el jueves a las 21,15h y la segunda a las 00,05h


[mamaaaaa] Ojalá esta clase de cosas se hicieran en toda España. Lamentablemente en mi ciudad no podré disfrutar de esa sesión doble. Lo mismo me pasó con la maratón de ESDLA.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados