CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




A Golpes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

A Golpes

Notapor Staff CINeol » 22 Ago 2005 14:48

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 29 Abr 2006 16:39

Jurl, nadie ha votado esta película hasta ahora XD

Acabo de verla, y bueno, como buen cine español la acabo de suspender :P, ¿las razones? pues bueno, los tres primeros cuartos se me han hecho muy aburridos y tampoco es que el resto me haya gustado, para colmo los personajes apenas son presentados, te los meten y ale, luego está su nulo desarrollo, y creo que la película avanza a trompicones. La mayoría de personajes no los he encontrado definidos, primero te caen bien y de repente te apetece que les peguen un tiro, para que luego vuelvan a caerte bien

La historia no me ha parecido nada del otro mundo, la verdad es que tampoco me parece que haya mucha historia, pero bueno, por lo menos los combates de boxeo me han entretenido algo (y eso que no me gusta), y creo que Daniel Guzmán hace una muy buena actuación. Por lo demás yo no destaco nada, me esperaba algo mejor.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 06 Jun 2007 11:09

Bastante floja, como bien dice Sabio el problema es que la historia empieza, pero no te cuentan nada, y además la historia no es tan interesante como para un largo y tienen que dar giros y giros de guión que no le hacen ningún bien a la película.
La historia principal está bien, pero después hay demasiados giros sobre si misma, para acabar donde al principio.
La dirección es bastante buena y los actores hacen lo que pueden, destacando sobretodo a Daniel Guzman.
Al menos no se hace pesada y no es larga, lo que es de agraedecer.

Para mi un 4-/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados