CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Arthur y los Minimoys

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Arthur y los Minimoys

Notapor Staff CINeol » 13 Ago 2005 05:20

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Aventurillas Minimalistas de Luc Besson

Notapor Erick » 13 May 2007 13:09

La verdad es que esperaba que la despedida de este director (espero que recapacite) fuera algo más potente más cuando por lo menos estas aventuras tienen una base literaria, con lo cual no se comprende que tenga tantas lagunas arguméntales.

De todas formas la película es bastante divertida y tiene un buen ritmo (no tanto como la muy superior Ratonpolis) que hace que tampoco nos paremos a ver en exceso estos problemillas, técnicamente es buena, tal y como ha dicho Iru en la critica al interrelación entre personajes reales y digitales estan muy conseguidos así como algunos giros de cámara que harán la delicias de la generación playstation.

Más que como fallida yo la calificaría de pasable, más aun cuando mi sobrino se quedo encantado con estos diminutos seres, de parecido a los peluches y muñequitos que se venden en las tiendas de todo a cien desde hace unos años, por cierto los parecidos entre esta peli y Ant Bully son más que considerables y teniendo en cuenta que la de Besson esta basada en una novela no quiero mirar [reojillo]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Aventurillas Minimalistas de Luc Besson

Notapor charlyr2d2 » 14 May 2007 09:08

Erick escribió:La verdad es que esperaba que la despedida de este director (espero que recapacite) fuera algo más potente más cuando por lo menos estas aventuras tienen una base literaria, con lo cual no se comprende que tenga tantas lagunas arguméntales.

Pues por lo que he leido Luc Besson vuelve para rodar dos partes más de Arthur y los minimoys, para dejrla en una trilogía.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Aventurillas Minimalistas de Luc Besson

Notapor Erick » 14 May 2007 14:41

charlyr2d2 escribió:Pues por lo que he leido Luc Besson vuelve para rodar dos partes más de Arthur y los minimoys, para dejrla en una trilogía.


Yo apostaría porque solo las producirá, pero vamos espero que sea broma lo de que no va a dirigir más .
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Aventurillas Minimalistas de Luc Besson

Notapor charlyr2d2 » 14 May 2007 18:48

Erick escribió:
Yo apostaría porque solo las producirá, pero vamos espero que sea broma lo de que no va a dirigir más .

Si IMDB lo dice XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron