CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Impresionante tráiler de 'V for Vendetta'

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Impresionante tráiler de 'V for Vendetta'

Notapor Staff CINeol » 24 Jul 2005 12:49

Imagen Por fin está disponible el primer tráiler de la esperada V for Vendetta. [...]

Lee la noticia completa.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 24 Jul 2005 16:03

Bueno, tras ver el trailer puedo decir que esta (junto a Sin City) es otra adaptación que me ahorraré.

No me llama en absoluto.


PD: Puto QT7

Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 24 Jul 2005 16:41

Sabio escribió:PD: Puto QT7


Me he bajado el trailer de 90 megas para descubrir que me hace falta el QT7 (otros 28Mb) para verlo, el cual a su vez no se quiere instalar en mi ordenador. ¡Ale, alegría!

Y ahora estoy bajandome la versión estandar de 640 de ancho a ver si puedo ver el trailer de las narices...
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 24 Jul 2005 18:56

A mi tampoco me ha dejado instalar el puto Q7 de la pinga!!
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Eurianne » 24 Jul 2005 20:57

Me ha gustado mucho el apartado visual del trailer, asi que supongo que el de la pelicula tambien me gustara, de momento veo planos normales, nada de grandilocuencias :).

De momento no me he leido V de Vendetta, pero espero que para el momento del estreno ya me lo haya leido y asi pueda opinar sobre si es una buena adaptacion o no, aunque creo que, por lo menos, sera una pelicula con ritmo y espectacular.

Eso si, en el trailer se podrian haber ahorrado la frase de: "De los creadores de la trilogia de Matrix"... :D.



Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 24 Jul 2005 21:25

Visto el trailer.

La verdad es que me ha molado MUCHO. Se ve a la legua que no va a tener ni la mitad de la profundidad del comic, pero no tiene pinta de ser una payasada llena de peleitas imposibles.

Espero que V no vacile demasiado con los cuchillos... XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 25 Jul 2005 00:18

Que rancio! El unico interes que me despierta esta pelicula es ver a la espectacular como siempre NP.


P.D----> Como ha decaido esta mujer eligiendo papeles..... :__(
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor MuRRaYKozniku » 25 Jul 2005 00:33

No tiene mala pinta, aunque que lo hagan los Matrix Brothers me da miedo xD La primer de matrix me gusto, pero el resto se lo podian ahber ahorrado. En cuanto a Hugo Weaving y Natalie Portman seguro que son lo mejor de la pelicula. No tienen mala pinta los personajes del gobierno britanico y tambien parecen llegar al tema del pasado de V en ciertas imagenes que se pueden apreciar en el trailer. Con eso un poco de accion que se ve que no va a faltar, y (espero) el monologo de V sobre la justicia xD seguro que es una buena adaptacion del comic, aunque no me espero que sea ni la mitad de buena que la obra de moore, la verdad es que es complicado, y los yankees no lo permitirian, es una idea demasiado "revelde" para que no pase por las tijeras xD
Videa bien hermanito, videa bien.
Imagen
Avatar de Usuario
MuRRaYKozniku
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 25 Feb 2005 02:32
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 25 Jul 2005 02:29

Umm yo ya no sé que esperar, me daba buenas vibraciones y tal, y hay detalles que me gustan (como el hecho de que hayan conservado el aspecto de V tal como en el cómic - todavía estoy traumatizado con el Duende Verde- ) pero no sé al ver el trailer.... ¿no se pasan con el cuchillito en bullet time? ¬_¬
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor nagoras » 25 Jul 2005 04:01

Señores, los hermanos esos de las matrices han hecho el guión. ¿Importa la pinta del trailer?
nagoras
CINeoliano
 
Mensajes: 994
Registrado: 14 Mar 2005 23:46

Notapor soundgarden » 25 Jul 2005 08:14

Esta semana con paciencia me leere los comics de V de vendeta,el trailer me ha gustado.
soundgarden
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 22 Jul 2005 12:55

Notapor Alexliam » 25 Jul 2005 09:04

Me parece que soy el unico al que le ha encantado...
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Tremal Naik » 25 Jul 2005 09:15

La verdad es que no puedo opinar. ¡No se ve nada caray! Es bte oscuro. Solo he podido ver las dos famosas dagas volando de un lado a otro y la sesión de peluquería de Natalie Prtman. En fins, me tendré que cazar el cómic y valorar a partir de él.

PD: ¿Alguién puede aconsejarme o explicarme como es la colección? Por qué título se empieza y cuantos volúmenes son + o - :P
Momentos inolvidables:

- La de cosas que voy a hacer por mi pais (XXX)
- El sublime, sublime, sublime momento en que Ripley se encontró con la reina alien (para mi la mejor escena de tensión rodada y expresada jamás)
- Este tatuaje tenía el nombre de mi barco, el San Louis (Tiburón)
- Uno, dos, tres... (Uno, dos, tres)
- Me llamo Máximo Décimo Meridio... (Gladiator)
- Esto podría haber salvado a uno más (La lista de Schidler)
- Hoy sábado 11 de Noviembre...(Cyrano de Bergeraç)
Avatar de Usuario
Tremal Naik
CINeoliano
 
Mensajes: 1077
Registrado: 30 Ago 2004 11:18
Ubicación: Exiliado en la isla de La Reunión
Sexo: Masculino

Notapor wako » 25 Jul 2005 09:29

Tremal Naik escribió:PD: ¿Alguién puede aconsejarme o explicarme como es la colección? Por qué título se empieza y cuantos volúmenes son + o - :P

Ve a tu librería especializada, pide "V de Vendetta", suelta los 30€ y empiezas a leer en la página uno. No tienes que preocuparte más [+risas]
En serio, lo que se encuentra ya no son los números sueltos, es un tomo recopilado en tapa dura. :)
Imagen
Avatar de Usuario
wako
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 08 Jun 2001 09:53
Ubicación: Vallekas
Sexo: Masculino

Notapor Tremal Naik » 25 Jul 2005 10:04

wako escribió:Ve a tu librería especializada, pide "V de Vendetta", suelta los 30€ y empiezas a leer en la página uno. No tienes que preocuparte más [+risas]
En serio, lo que se encuentra ya no son los números sueltos, es un tomo recopilado en tapa dura. :)


Son muchos en plan "DEtective Conan" o algo más reducido.

PD: Gracias por las instrucciones, çultimamente depués de "One piece" leo demasiado al revés :P
Momentos inolvidables:

- La de cosas que voy a hacer por mi pais (XXX)
- El sublime, sublime, sublime momento en que Ripley se encontró con la reina alien (para mi la mejor escena de tensión rodada y expresada jamás)
- Este tatuaje tenía el nombre de mi barco, el San Louis (Tiburón)
- Uno, dos, tres... (Uno, dos, tres)
- Me llamo Máximo Décimo Meridio... (Gladiator)
- Esto podría haber salvado a uno más (La lista de Schidler)
- Hoy sábado 11 de Noviembre...(Cyrano de Bergeraç)
Avatar de Usuario
Tremal Naik
CINeoliano
 
Mensajes: 1077
Registrado: 30 Ago 2004 11:18
Ubicación: Exiliado en la isla de La Reunión
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron