CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Caza al Terrorista

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Caza al Terrorista

Notapor Staff CINeol » 23 Jul 2005 16:29

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor pablosales » 25 Jul 2005 23:43

Pues para mi una muy buena pelicula pero que la caga al final, con la lucha entre los Aidan Queen

Edito para decir que no se que mierda de peli es esta. Yo hablaba de la otra "Caza al terrorista", con Ben Kingsley. Esa si que es una buena película
pablosales
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jun 2005 03:11

Re: Caza al Terrorista

Notapor Rogue » 26 Nov 2009 08:38

Bueno, aprovechando que la ficha esta sin comentar... la película es bastante mala (de hecho yo las dos veces que la he visto a sido por la tv y de madrugada). Aprovecha un poco el tirón de lo ocurrido el 11 S. pero pasa muy por encima de todo y para que negarlo, deja una incoherencia global de que si se puedo evitar y no se evitó y de que si pasa en el futuro se evitará... Como si fuera denuncia de la incompetencia de unos, relato de los trágicos hechos ocurridos y un mensaje final de happy ending en plan, ahora ya esta todo solucionado vamos prevenidos para el futuro, todo en uno. De nota un 4/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Notapor el predicador » 26 Nov 2009 20:27

Ehmm, ehmmm... rogue, creo que te equivocas de ficha. Esta película es bastante anterior al 11-S. XD
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Caza al Terrorista

Notapor Rogue » 26 Nov 2009 21:26

Suelo liarme con títulos y fechas... [+risas] pero en este caso en la ficha pone que la peli es del año 2004 y además el argumento (Antes de los sucesos del 11 de septiembre de 2001, el FBI, la CIA y las agencias militares y de investigación tenían numerosas pistas, avisos, indicaciones y sospechas sobre algo que podría ocurrir. Se necesitaba una estrategia precisa para "conectar los puntos" y lograr que todo encajara. En este sorprendente filme de suspense y espionaje, las vidas y reputaciones de un valeroso grupo de hombres y mujeres se entrelazan, enfrentándose a un peligro inminente por una cuestión de seguridad nacional...) coincide con la peli que vi (me la he tragado dos veces, por la tv con anuncios y de madrugada). No se, yo creo que si que es [fies]
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Caza al Terrorista

Notapor Damned Martian » 26 Nov 2009 21:43

Coño, no sabía que había otra peli que se llamase como la de Chacal de Aidan Quinn. Con razón predi se ha confundido, yo también había pensado lo mismo [+risas]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 27 Nov 2009 17:54

Esto me pasa por leer sólo la primera frase de pablosales [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados