hollis brown escribió:Hombre,
americanada es un término poco aplicable al cine de
Scorsese. Es cierto que este es un encargo y el propio
Scorsese no está muy ilusionado, aunque tampoco lo estaba con
El Cabo del Miedo, que también fue un encargo poco grato para él y aun así nos regaló una peli más que buena.
Yo todavía confío en el Maestro (a pesar de
El Aviador).

Casi toda la carrera de Scorsese me parece fantastica, pero de un tiempo a esta parte, a perdido el norte bajo mi punto de vista. Ademas no es el hecho de que la dirija Martin lo que me enerva, sino que nos saturen de remakes porque les faltan ideas. Y puesto a hacer uno, no me parece hacertado ni hacerlo de una pelicula semi-nueva, ni con esos actores en concreto. En lo que si te doy la razon es en que el termino
americanada no es muy adaptable en este caso, pero no encontré otra palabra. Es que estas cosas me ponen enfermo...
jiXo escribió:Creo que no están confirmadas todavía, pero si ésta se vende bien sin duda las sacarán. En cualquier caso si no las sacaran por el medio que sea te recomiendo que las veas, son un complemento necesario a esta primera parte, sobre todo la segunda que tras verla conoces todas las motivaciones de los personajes y al volver a ver la primera parte te gusta todavía más.
Intentare hacerme con ellas. Lastima que en la segunda no salgan ni Andy ni Tony.
Impaciente estoy