CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Silent Hill

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Silent Hill

Notapor Staff CINeol » 13 Jul 2005 14:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 18 Abr 2006 14:43

Me parece uan burrada que se estrene casi en Agosto en España ,acabaremos sabiendo de todo sobre la pelicula [+furioso]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 18 Abr 2006 16:11

¡Aghhhh! mira que había posters, y habéis tenido que ponerle a la ficha el que menos me gustaba [currar]

Tengo ganas de que llegue Agosto ^^


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 18 Abr 2006 19:56

Sabio escribió:¡Aghhhh! mira que había posters, y habéis tenido que ponerle a la ficha el que menos me gustaba [currar]

Tengo ganas de que llegue Agosto ^^

Ho!


EL del cartel con la niebla molaba ehh? a que si, pues calla q como pongan el que me temo en España el de la ficha te va parecer una maravilla :-P
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Idea para la preview

Notapor Miniviciao@ » 20 Abr 2006 15:44

La peli se estrena mañana en USA y ya hay una sola crítica en la que ha gustado mucho, me gustaría que para el día q salga la PREVIEW en esta web hubiera 2 puntos de vista, es decir, de alguien que esté familiarizado con la saga del videojuego y otra de una persona que la desconozca,sino pude ser, prefiero la primera opcion, la de alguien que conozca lo que es jugar a Silent Hill pues me interesa mas su valoración ya q lo que muchos nos preguntamos es saber si de una vez x todas se le ha hecho justicia al juego y si las sensaciones que trasmite son parecidas, creo que la persona indicada podría ser Morneo que conoce el tema, no se , que opinais?
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Idea para la preview

Notapor Damned Martian » 20 Abr 2006 16:27

Miniviciao@ escribió:creo que la persona indicada podría ser Morneo que conoce el tema, no se , que opinais?

El problema es que morneo vive en Valencia y los pases de prensa son en Madrid.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Idea para la preview

Notapor morneo » 20 Abr 2006 16:35

Miniviciao@ escribió: creo que la persona indicada podría ser Morneo que conoce el tema, no se , que opinais?


Hombre, yo lo más seguro es que vaya a verla el día del estreno y haga una crítica, pero claro supongo que tú tb la verás ese día, asi que......
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Buddy Times » 20 Abr 2006 16:53

Acabo de ver el trailer y... ¡menudas ganas de que la estrenen! De todas maneras me da un poco de miedín [mad] porque he visto que el director es el de [mad]"El Pacto de los lobos"[mad] y, además, porque es una adptación de un videojuego, y ya se sabe...XD Habrá que esperar... ein?
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: Idea para la preview

Notapor Miniviciao@ » 21 Abr 2006 14:01

Damned Martian escribió:El problema es que morneo vive en Valencia y los pases de prensa son en Madrid.


Ahhh!! es verdad !!! no había caido en eso, bueno pos en ese caso las opciones ya se limitan mas xq no se si sereis muchos ahi de Madrid
[bye]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 22 Abr 2006 20:53

¡Qué rabia llegar de los USA el día antes del estreno! [+furioso] Bah, caerá cuanto antes seguro. De hecho, creo que me voy a pasar el 1 y el 2 de nuevo.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 22 Abr 2006 22:00

Hay una disparidad gigantesca entre crítica especializada y usuarios de a pie sobre la opinión de esta película, a los primeros mayoritariamente les encanta ,algunos incluso exageran, la crítica todo lo contrario, la pone a caer de un burro, incluso la pone peor que cosas como Scary Movie 4 o q otros engendros creados por Uwe Boll, semejante diferencia de criterios me parece absurda, ni unos son unos iluminados a los que seguir a rajatabla, ni los otros deben de estar absolutamente cegados por el frikismo de ser acérrimos seguidores de la saga Silent Hill,como se suele decir siempre, en el termino medio estará la justa medida del asunto pero la verdad que es bien rara semejante disparidad cuando en otras ocasiones como ocurre con las creaciones de Uwe Boll, tanto prensa como usuarios han ido de la mano para repudiar sus películas...la cosa es rara [reojillo]


La conclusión mas previsible q se puede sacar es q si conoces Silent Hill y has jugado la peli te gustará xq mantiene lo que mucha gente llevaba pidiendo en otras adaptaciones fallidas,por el contrario sino conoces para nada el asunto, hay q tener
mucho cuidado con lo que se espera de su visionado xq da la sensacion dq se ama o se aborrece, en verano la respuesta, de todas formas parece que a lo seguidores de Silent Hill nos darán una buena racíón de lo que demandábamos, yo x lo menos es lo que espero ver en esta pelicula si no me meteria a ver otra cosa, lo tengo claro, no me importa q su guion sea confuso o patoso como lo califican algunos si me da otras cosas a cambio que son las que realmente uno busca en Silent Hill, un ejemplo de ello es el patético y caótico guión de la gran Suspiria de Dario Argento el cual no le resta para que que sea un clásico muy aclamado por muchos.

De momento Silent Hill va con un 6,6 en IMDB y 12.864 votos que ya empiezan a ser muchas votaciones
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 07 Jun 2006 00:22

Hostia, ya han votado??? [reojillo] jejee, me pregunto donde la habran visto [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor !PosTi » 24 Jul 2006 21:59

Sabio escribió:¡Aghhhh! mira que había posters, y habéis tenido que ponerle a la ficha el que menos me gustaba [currar]

Tengo ganas de que llegue Agosto ^^


Ho!


Ya ves, la buena es la que aparce cabeza de pirámide [tadoramo]
!PosTi
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Ene 2005 16:37
Ubicación: El Puerto (Cádiz)
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 24 Jul 2006 22:02

Entonces, ¿es necesario haber jugado a los videojuegos para disfrutarla plenamente?. Yo no he jugado a ninguno...

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 25 Jul 2006 00:10

BiShOp escribió:Entonces, ¿es necesario haber jugado a los videojuegos para disfrutarla plenamente?. Yo no he jugado a ninguno...

SALUDOS


idem... [tomaaa] mayormente porke me aburren de una manera bestial... me parece ke me esperare al DVD... [toctoc]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron