CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha.Marathon

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha.Marathon

Notapor Nabasu_Jiru » 03 Jul 2005 19:27

Imagen
Marathon

Año: 2005
Género: Drama
País: Corea Del Sur
Formato: Color
Duración: 117 min.
Dirección: Yoon-Chul Jeong
Producción: Myeong-hong Seok
Guión: Yoon-Chul Jeong
Fotografía: ???
Música: ???

Intérpretes

Seung-woo Cho .... Cho-won
Mi-suk Kim .... Cho-won's mum
Gi-yeong Lee .... Jung-wook
Seong-hyeon Baek .... Yun Jung-won
Nae-sang Ahn .... Cho-won's dad

Sinopsis

Cho-won es un chico de veinte años que diagnosticado de autismo a los cinco, se entrena en pequeñas competiciones locales para ver cumplido su sueño de participar en una auténtica maratón.
Su madre, que le apoya en su objetivo, consigue que un escéptico campeón de fondo le ayude en su cometido.


Multimedia

Tráiler
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Nabasu_Jiru » 08 Sep 2005 17:51

Bonita película que nos cuenta la historia de Chon-Woo (interpretado magistralmente por Seung-woo Cho), un niño autista y el mundo que le rodea, donde su familia esta rota y únicamente correr es lo que le gusta de verdad.
Hay que destacar la genial actuación de Seung-woo Cho que con esta película se certifica lo grande que es, después de haberle visto en "Classic" interpretando a un adolescente, "H" haciendo de psicópata y ahora en "Maraton" encarnando a un autista he de quitarme el sombrero ante este actor.
Aún diciendo todo lo bueno que tiene la película, no se libra de cosas malas, más de una escena sobra haciendo así que el metraje sea demasiado excesivo, la trama por momentos se hace monótona como una pescadilla que se muerde la cola. Por lo cuál la cosa se queda con un 7/10 para la película que hasta hace menos de un mes era la más vista en Corea este año (desbancada hace poco por "Welcome To Dongmakgol").
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron