CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tierra de Faraones

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tierra de Faraones

Notapor Staff CINeol » 29 Jun 2005 03:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 03 Nov 2008 17:50

Creo que lo que definiría esta película es: "Una femme fatale en el antiguo Egipto" :P No recordaba esta peli, la vi hace muuucho tiempo. Esta muy bien ambientada y parece más propia de De Mille que de Hawks. Buena película de aventuras.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Tierra de Faraones

Notapor Dorengord » 30 Sep 2010 00:15

Buenas

Llevaba bastante tiempo sin verla, y mientras cenaba esta noche la estaban poniendo en la2. Así que sin anuncios ni parafernalia publicitaria, pues me quedé a verla. A mi parecer es una muy buena película con grandes momentos. Imagino que todos, incluso aquellos que solo han visto fragementos, recordarán el final. A mí la verdad es que me encanta. Si bien es cierto que otras escenas, como la de la serpiente y la flauta sin ir mas lejos, me parecen un poco exageradas en cuanto a su resolución se refieren, pero se le perdona a la cinta. En definitiva, muy recomendable y entretenida de ver.

Salu2

Mi nota, 7/10
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Tierra de Faraones

Notapor carrlos » 30 Dic 2015 00:51

Los nombres de los personajes están bien? Ni en la peli ni aquí ponen esos:
http://www.imdb.com/title/tt0048283/?ref_=fn_al_tt_1

Supongo que los que pone en cineol son en los personajes reales en que se basan, pero en la peli no usan esos nombres. Aunque ni eso, porque Keops y Nefertiti no son de la misma época.
Imagen
Avatar de Usuario
carrlos
Cinéfilo
 
Mensajes: 302
Registrado: 13 Abr 2007 16:28
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Tierra de Faraones

Notapor Damned Martian » 30 Dic 2015 01:47

carrlos escribió:Los nombres de los personajes están bien? Ni en la peli ni aquí ponen esos:
http://www.imdb.com/title/tt0048283/?ref_=fn_al_tt_1

Supongo que los que pone en cineol son en los personajes reales en que se basan, pero en la peli no usan esos nombres. Aunque ni eso, porque Keops y Nefertiti no son de la misma época.

Arreglado
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados