CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Sopranos (The Sopranos) - 1x1

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Los Soprano (The Sopranos) - 1x1

Notapor DaleCooper » 22 Jun 2005 11:04

Imagen

Los Soprano

Guión : David Chase

Dirección : David Chase


Starring : James Gandolfini, Lorraine Bracco, Dominic Chianese, Eddie Falco, Robert Iler, Michael Imperioli, Nancy Marchand, Vicent Pastore, Tony Sirico.


Sinopsis: Tony soprano es uno de los jefes de la mafia de Nueva Jersey, que por unos ataques de ansiedad tiene que empezar a visitar a un psiquiatra. Con una mujer muy religiosa, que intenta mantener unida a la familia pese a saber de los negicios de su marido, y una madre un poco cascarrabias, que necesita ser internada en un asilo debido a su edad, cosa que ella niega, tiene mucha presion, por no hablar de los negocios. El capo de la mafia esta con cancer a punto de morir en el hospital, y hay que empezar a buscar a otro padrino, esto causa un nerviosismo en la banda llevando a enfrentar a compañeros. Su tio Junior pretende matar a un hombre en el restaurante de un amigos suyo, a lo cual, Tony lo resuelve poniendo una bomba en el restaurante para que el asesinato se produzca en otro lugar.
Todo ello es la causa de la presion y de los ataques de ansiedad que tiene. Pero eso no es lo peor, debe mantener ocultas sus visitas al psiquitra pq se arriesga a que lo maten por revelar demasiado de la organizacion.
Última edición por DaleCooper el 30 Jun 2005 12:32, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DaleCooper » 22 Jun 2005 13:31

podriais ponerlo en el post de las series?
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor juanan_gollum » 12 Ene 2007 02:12

Buen comienzo de la serie jeje, tiene pinta de ser de esas series que contra mas episodios ves, mas cariño le acavas cogiendo... Seguiremos haber que tal.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 12 Ene 2007 03:09

Juanan, parece que nos ponemos de acuerdo para ver las series, yo iba a ver el 1x01 de los Soprano al terminar de ver la NBA XD
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor kpc » 02 Mar 2008 13:17

Esta serie me tiene enganchado >_<.
Ahora mismo voy por el primero de la segunda temporada y quiero mas...mas...xD
Imagen
kpc
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2007 14:48
Ubicación: Cartagena/Almeria
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron