CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 1x16

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 1x16

Notapor Damned Martian » 16 Jun 2005 21:53

Imagen
Outlaws

Título V.O.: Forajidos

Guión: Drew Goddard

Director: Jack Bender


Fecha de emisión en USA: 16-02-2005

Guest Starring: Robert Patrick (Hibbs), John Terry (Dr. Christian Shephard), Stewart McLennan (Laurence), Jeff Perry (Duckett), Gordon Hardie (Niño), Alex Mason (Camarero)


Sinopsis: Kate y Sawyer se embarcan en una cruzada para encontrar a un jabalí que ha atacado varias veces a Sawyer. Hurley y Sayid se preocupan de la estabilidad de Charlie tras el epsiodio de Ethan.


Curiosidades:

- Episodio centrado en Sawyer.

- 18 millones de espectadores vieron este episodio, siendo el programa más visto de la noche.

- Maggie Grace (Shannon) no aparece en este episodio.

- La expresión de Jack: "Por eso los Red Sox nunca ganan la liga" es una expresión popular en los Estados Unidos, ya que este equipo llevaba sin ganar 86 años. Este año, sin embargo, la maldición terminó y los Red Sox ganaron al fin. Jack no podía saberlo si el avión se estrelló teóricamente cuando el episodio piloto se emitió, ya que los Red Sox ganaron dos meses después.

- Brittany Perrineau, la mujer de Harold Perrineau (Michael), aparece brevemente en este episodio (la chica que Sawyer se lleva a su habitación).

Spoiler: Mostrar
- Frank Duckett es el supuesto nombre del verdadero Sawyer que James Sawyer persiguiendo. En la realidad, James Duckett es un hombre que espera en el corredor de la muerte, que alega ser inocente de lo que se le acusa.

- Frank, James y Jesse (la chica a la que se lleva a la cama en el episodio 8). Frank y Jesse James fueron forajidos famosos en el viejo Oeste.



Frases Destacadas:

Spoiler: Mostrar
Sawyer: Muy bien, sasafrás, pero si quieres beber, debes jugar.
Kate: ¿Jugar a qué?
Sawyer: Yo nunca.
Kate: ¿Qué?
Sawyer: Yo nunca.
Kate: ¿Cómo se supone que voy a saber qué significa eso?
Sawyer: Digamos que es una forma de comocernos mejor. Por ejemplo, sé que nunca has ido a la universidad.
Kate: ¿Cómo lo sabes?
Sawyer: Si hubieses, habrías oido hablar del yo nunca. Es sencillo, dices yo nunca y terminas la frase. Si es algo que has hecho bebes, si nunca lo has hecho, no bebes.
Kate: Eso no tiene ningún sentido.
Sawyer: Aprende con el ejemplo. Yo nunca he besado a un hombre. Ahora tú bebes porque has besado a un hombre. Tu turno.
Kate: Yo nunca he dado a entender que he estado en la universidad cuando no he estado.
[Sawyer bebe]
Sawyer: Yo nunca he ido a Disneyland.
[Kate no bebe]
Sawyer: Oh, qué triste.
Kate: Yo nunca he vestido de rosa.
[Sawyer bebe]
Kate: Lo sabía.
Sawyer: Los 80. Yo nunca he votado a los Demócratas.
[Kate no bebe]
Kate: Nunca he votado.
[Sawyer bebe]
Sawyer: Yo nunca he estado enamorado.
Kate: ¿Nunca has estado enamorado?
Sawyer: No estoy bebiendo, ¿no?
[Kate bebe]
Kate: Yo nunca he tenido un rollo de una noche.
[Sawyer bebe]
Kate: Hasta el fondo, marinero.
Sawyer: ¿Debo beber por cada una?
Kate: Tu turno.
Sawyer: Yo nunca he estado casado.
[Kate bebe un poco]
Kate: No duró mucho. Yo nunca he culpado a un javalí de todos mis problemas.
[Sawyer bebe]
Sawyer: Yo nunca me he preocupado de la carta blanca porque sólo quería pasar un rato con la única otra persona en este isla que no encuentra su sitio.
[Kate bebe]
Kate: Yo nunca he llevado un carta durante 20 años porque no podía superar mi pasado.
[Sawyer bebe]
Sawyer: Yo nunca he matado a un hombre.
[Ambos beben]
Sawyer: Bien, parece que tenemos algo en común, despues de todo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Vanderhoff » 21 Jun 2005 08:36

Buen capítulo para seguir conociendo a los personajes, tanto a Sawyer como a Kate. Después de todo el tema de Ethan Rom (aún esperaba ver que movía la mano cuando le iban a enterrar...) ha venido bien un capítulo más de relax.

Pues nada Sawyer cada día me cae mejor aunque la verdad es que nunca me cayó especialmente mal, y siempre he pensado que pega más con Kate que el hiperresponsable de Jack. Bonito triángulo de todas maneras.. :-D
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor billyberjas » 23 Jun 2005 10:15

pedazo de traición que le montan a Sawyer con el pollo de las gambas.

Cada vez que pega un tiro la caga el pobre Sawyer. ¿recordáis el sheriff? [sonrisa]

En fins :P
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 23 Jun 2005 10:17

billyberjas escribió:pedazo de traición que le montan a Sawyer con el pollo de las gambas.

Cada vez que pega un tiro la caga el pobre Sawyer. ¿recordáis el sheriff? [sonrisa]

En fins :P


Sólo disparó bien en su vida al oso polar [666]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor billyberjas » 23 Jun 2005 22:43

Vanderhoff escribió:Sólo disparó bien en su vida al oso polar [666]


Ahí has tenido razón.

Y cuando tienes razón, te se dá [aigor] [aigor]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor tyler_85 » 20 Jul 2005 10:54

Buenas, a ver si me podéis resolver una peuqeña duda: en este capítulo cuando Sayid va a hablar con Charlie para ver como está después de lo sucedido con Ethan, Charlie dice que no se siente mal porque Ethan había secuestrado a Claire, lo había intentado matar a él y también había matado a una persona. ¿A qué persona mató Ethan? Le he estado dando vueltas y nada, no me acuerdo.

Saludos.
Avatar de Usuario
tyler_85
Cinéfilo
 
Mensajes: 291
Registrado: 06 Jun 2004 00:45
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 20 Jul 2005 12:27

tyler_85 escribió:¿A qué persona mató Ethan? Le he estado dando vueltas y nada, no me acuerdo.


En el capitulo 15, cuando Charlie se encuentra a Ethan en el bosque le dice que le devuelvan a Claire antes del anochecer o al dia siguiente mataria a una persona y asi cada dia. Que es cuando montan la guardia y al dia siguiente se encuentran a uno de los supervivientes en la arena muerto. Era uno de esas extras que salen como de supervivientes.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor tyler_85 » 20 Jul 2005 19:13

En el capitulo 15, cuando Charlie se encuentra a Ethan en el bosque le dice que le devuelvan a Claire antes del anochecer o al dia siguiente mataria a una persona y asi cada dia. Que es cuando montan la guardia y al dia siguiente se encuentran a uno de los supervivientes en la arena muerto. Era uno de esas extras que salen como de supervivientes.


Ah vale, gracias. Es que no me acordaba de eso.


Saludos.
Avatar de Usuario
tyler_85
Cinéfilo
 
Mensajes: 291
Registrado: 06 Jun 2004 00:45
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 21 Jul 2005 23:49

este capítulo me ha parecido bastante entretenido, aunque no es el típico que te deja con el gusanillo para ver el siguiente
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 22 Jul 2005 01:01

Este me ha parecido el mejor capitulo de la serie pero de lejos! INCREIBLE!!!!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Se está convirtiendo en mi serie favorita, y como siga in crescendo ufffffffff
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 22 Jul 2005 04:41

Para mi sino el mejor capítulo uno de los mejores, ya que tiene 0 de acción, pero tiene todo lo que me gusta en una serie, trama, buenos diálogos y "encahamientos de piezas" :D

Spoiler: Mostrar
Me he quedado loco cuando salen Sawyer y el padre de Jack hablando... cada vez se ve que se "conocen" entre ellos, ya que recordemos que se ve a Sawyer en la comisaría cuando detienen al metrosexual (¿por qué estará ahí Sawyer?).


Sawyer y Locke los mejores de la serie, y ese mini momento entre Jack y Sawyer al final del capítulo ha sido muy bueno.

Mañana el 17 :)

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 22 Jul 2005 04:43

Javixu escribió:este capítulo me ha parecido bastante entretenido, aunque no es el típico que te deja con el gusanillo para ver el siguiente


Eso es cierto, pero ojalá todos fueran así, me encanta cuando hay buena trama.

Por cierto, mañana veré el 17 y hay 23... estose va acabando :( (no tengo ni idea de como va a acabar...).
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ricard » 22 Jul 2005 18:43

Spoiler: Mostrar
No entendi bien el desenlace de la historia de Sawyer, al final el que el ha matado fue o no fue el que le hizo eso a sus padres?
Avatar de Usuario
Ricard
Cinéfilo
 
Mensajes: 418
Registrado: 18 May 2004 17:39
Sexo: Masculino

Notapor Lucca » 22 Jul 2005 19:37

Ricard escribió:
Spoiler: Mostrar
No entendi bien el desenlace de la historia de Sawyer, al final el que el ha matado fue o no fue el que le hizo eso a sus padres?


No lo he vuelto a ver en castellano, pero por lo que entendí en inglés no fue él
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor Ricard » 22 Jul 2005 20:49

Spoiler: Mostrar
¿Pues entonces ese que pintaba en todo eso? Escuche algo de un dinero pero no me quedo nada claro
Avatar de Usuario
Ricard
Cinéfilo
 
Mensajes: 418
Registrado: 18 May 2004 17:39
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados