CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 1x15

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 1x15

Notapor Damned Martian » 16 Jun 2005 21:16

Imagen
Vuelta a Casa

Título V.O.: Homecoming

Guión: Damon Lindelof

Director: Kevin Hooks


Fecha de emisión en USA: 09-02-2005

Guest Starring: William Mapother (Ethan Rom), Christian Bowman (Steve Jenkins), Darren Richardson (Tommy), Sally Strecker (Lucy), Jim Piddock (Frank)


Sinopsis: Claire vuelve al campamento sin recordar nada de lo sucedido tras tomar el vuelo 815. Ante la amenaza de Ethan, Jack y Locke planean cómo defender a los supervivientes.


Curiosidades:

- Episodio centrado en Charlie.

- 19'5 millones de espectadores vieron este episodio, siendo el programa más visto de la noche.

- Sawyer llama en un momento a Jack "Hoss", refiriéndose al personaje de Hoss Cartwright de la serie "Bonanza".

Spoiler: Mostrar
- Lucy dice en una escena que su padre está probablemente en Slough comprando una compañía de papel. Esto es una referencia a la serie de la BBC "The Office", que trata sobre una compañía de papel con sede en Slough.

- En una de las fotos promocionales de la serie, podemos ver una inscripción en el arbol de detrás de Jack, algo así como TRiángulo IV. ¿Significado? Ni idea...

- El modelo de fotocopiadora que Charlie intenta vender es el C815. 815 es el número del vuelo en el que viajaban los supervivientes.


Frases Destacadas:

Charlie: No te preocupes, cierra los ojos. Estaré aquí toda la noche. No dejaré que nadie se te acerque. No te dejaré, Claire, lo prometo.

Claire: Recuerdo mantequilla de cacahuete. ¿Por qué recuerdo la mantequilla de cacahuete?
Charlie: En realidad era mantequilla de cacahuete imaginaria.

Jack: ¿Sabes usar un arma?
Sawyer: Bueno, hay un oso polar que parece pensar eso.

Spoiler: Mostrar
Charlie: Quería que pensases que podía hacerme cargo de tí.
Lucy: Tú nunca te harás cargo de nadie.

Ethan: Tráela aquí. Si no lo haces, mataré a uno de ellos.

Sawyer: Así que Steve sacó la pajita más corta, ¿no?
Hurley: Tío, ese era Scott.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Vanderhoff » 20 Jun 2005 00:39

Este capítulo me ha dejado con una buena sonrisa momentánea xD

A pesar de ello,

Spoiler: Mostrar
menuda cagada de Charlie cargándose a Ethan, nos quedamos sin saber qué ocurre en la isla, de dónde salió, para qué querían a Claire o su bebé...


También falta por explorar la escotilla, me muero de ganas por que consigan abrirla.

Y quiero capítulo de Hurley ya!!!
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor billyberjas » 23 Jun 2005 10:13

yo todavía no entiendo...

Spoiler: Mostrar
como no organizaron patrullas de búsqueda más a fondo para buscar a Claire... y sí para buscar al perro. Aparte, el dejar a Ethan como un colador no me gustó nada, simplemente alargan la serie y te dejan con cara de tonto.

Por otra parte, claire está mucho más "arreglada" que antes (el pelo más limpio, la cara...). ¿Cómo es posible?


:**[/spoiler]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 23 Jun 2005 10:16

Spoiler: Mostrar
Patrullas para buscar al perro? Van con el silbato de ultrasonidos Boone y Locke, y ya está, no creo que hicieran mucho más.

A claire yo la vi un tanto demacrada... [groucho]

No obstante sí que es verdad que podían haber buscado más, rastreando la isla, y que dejar a Ethan como un colador da mucha rabia. No creo que sea para alargar la serie porque aún viviendo Ethan e interrogándole podían haberlo alargado mucho.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Chewieip » 11 Jul 2005 22:51

Pues ya lo han echado por la fox y cuando Charlie
Spoiler: Mostrar
ha matado a Ethan me he quedado cawento

Ahora podiamos saber quien era, que quería, pq Claire? Que pasa con el bebe?

A nadie le ha parecido curioso la manera que tenia locke de mirar la pistola? I la cara de Sawyer cuando le han pedido ayuda.


Como mínimo ahora no tenemos intriga para el próximo capítulo, y por lo que he visto eso significa otra bomba sorprendente de las que estamos acostumbrados.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Lucca » 11 Jul 2005 23:27

paciencia, yo creo que algún día nos enteraremos de todo...
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor Alex_Maes » 15 Jul 2005 16:02

Solo puedo poner una cosa sobre este comentario, increible :D
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 22 Jul 2005 00:16

EDITO: Es cosa mia o TVe se ha vuelto a comer el principio de este episodio?
Por partes:
Spoiler: Mostrar
Yo tb he visto a Claire super arreglada, llega hecha un asco, pero despues parece q ha estado en la peluqueria, por no hablar de Shannon q esta supermaquillada, con sus pendientes, parecia q iba a una fiesta, pero con lo pija q es y tal le pega, pero lo de Claire rechina...

Lo de matar a Ethan es claramente para dejarnos mas tiempo con el misterio, en fin..., me parece q ya podrian soltar algo, pq esto tb me rechina....

Y lo q mas me ha jodido de este episodio, es la paliza q le mete Jack a Ethan, amos a ver, la otra vez, ni le roza y ahora lo machaca... a un tio q le ha partido el cuello a un tio...lo siento pero eso si q no cuela...no cuelaaa.

buenisimo el momento de Steve, Scott, jejeje, en el entierro, nos enteramos de algo mas de su vida y aparte en este episodio se ven por lo menos a 7 u 8 extras...
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 25 Feb 2007 18:19

El capítulo ha estado bien, aunque me parece un recurso muy fácil que Charlie mate a Ethan para que no pueda hablar y así no se descubra ningún misterio ni enigma y puedan continuar con esa trama de intriga.

Excepto este pequeño detalle me ha gustado el capítulo, aunque no entiendo porqué algunos personajes repiten protagonizando capítulo, mientras que de otros como Hurley todavía no ha protagonizado ninguno.

A ver si pronto retoman el tema de la escotilla, que aquí hay veces que dejan las cosas aparcadas y durante un capítulo o dos es cómo si no existieran (sigo preguntándome cómo es posible que durante todo el tiempo en que Claire estuvo desaparecida no fueran en su búsqueda).
Última edición por luismf79 el 25 Feb 2007 21:00, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 25 Feb 2007 20:46

luismf79 escribió:El capítulo ha estado bien, aunque me parece un recurso muy fácil que Charlie mate a Ethan para que no pueda hablar y así no se descubra ningún misterio ni enigma y puedan continuar con esa trama de intriga.

A mí también me jodió en su momento (y de hecho es el momento en que mucha gente comenzó a odiar a Charlie), pero la verdad es que su muerte trae otras consecuencias... y hasta aquí puedo leer XD

Excepto este pequeño detalle me ha gustado el capítulo, aunque no entiendo porqué algunos personajes repiten protagonizando capítulo, mientras que de otros como Hurley todavía no ha protagonizado ninguno.

Tranqui que te queda poco para el de Hurley... y vas a flipar!

A ver si pronto retoman el tema de la escotilla, que aquí hay veces que dejan las cosas aparcadas y durante un capítulo o dos es cómo si no existieran (sigo preguntándome cómo es posible que durante todo el tiempo en que Claire estuvo desaparecido no fueran en su búsqueda).

Hombre, fueron detrás de Ethan hasta que lo perdieron, luego no se van a recorrer la isla (que es bastante grande) a ciegas para buscarla.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 08 Mar 2007 16:14

bueno, la verdad es que con el disgusto de los episodios que habia visto anteriormente, estos ultimos le vuelven a dar vidilla a la serie, y me apetece mucho seguir con ella [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 29 Ene 2009 21:47

Y quiero capítulo de Hurley ya!!!


Yo tambien porque lo demoran tanto. Aunque siendo latino tiene todas las papeletas para ser traficante, aunque sea de tartas [+risas]

paciencia, yo creo que algún día nos enteraremos de todo...


Estoy seguro que hasta el ultimo minuto del ultimo episodio no nos enteraremos y bueno seguramente no es una intepretación facil de pillar.

Yo con Claire me he quedado un poco extrañado desde que se dijo sobre todo lo del vidente, no será algun intermediario de gente como Ethan este, y la escapatoría y la falta de memoria no se yo, para mi que Claire tiene algo que ver con esta gente oculta en la marisma. XD

Y la escena para atrapar estuvo chula, pero no solo lo de la resolución con Charlie se veía venir un poco y quedó como un recurso para quitarse de en medio un personaje (que de haber sido interrogado tampoco habría dicho nada, bueno con el cortauñas de Sayd quizas), la pelea entre Jack y Ethan se alarga demasiado el resto tardan en llegar al lugar una eternidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados