CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Nip/Tuck

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Nip/Tuck

Notapor hiuston » 15 Jun 2005 17:44

Imagen


Nip/Tuck es una innovadora serie que nos acerca a la clínica de cirujia estética McNamara, donde trabajan los dos cirujanos protagonistas de la serie, Sean McNamara y su compañero Christian Troy.

ImagenSean McNamara (Dylan Walsh) es un hombre preocupado por su familia, la cual no pasa por sus mejores momentos. Su relación con su esposa, Julia McNamara sufre altibajos debido a relaciones exteriores.

ImagenChristian Troy (Julian McMahon) es un casanova al que solo le preocupa el dinero y las chicas, es ambicioso y es capaz de llegar a sobornar y utilizar por ello. Esto le llevará a tener problemas, cosa que no parece hacerle cambiar.

ImagenJulia McNamara (Joely Richardson) es la esposa de Sean, e intenta buscar alternativas a su matrimonio, lo que la llevara a enfrentarse a situaciones complicadas de llevar.

ImagenMatt McNamara (John Hensley) es el hijo de Sean, un joven en plena adolescencia, con lo que ello conlleva. Sexualidad y situaciones límite en que tendrá que actuar será su gran preocupación, no sin olvidar la situación familiar en la que se encuentra.
Última edición por hiuston el 22 Dic 2005 22:27, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
hiuston
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 27 Jul 2002 16:32
Ubicación: Castellon, a vora mar
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 15 Jun 2005 18:02

Esta serie es genial, nunca me cansaré de decirlo. [toctoc]

Lo tiene todo para triunfar: humor negrísimo, drama, surrealismo, personajes redondos, interpretaciones magníficas, sexo, ambientación de lujo (hay personajes y situaciones en las que me es inevitable acordarme de Lynch), guiones cuidadísimos.... no sé por qué goza de tan poca popularidad en nuestro país :(


PD: y eso que solo he visto hasta el décimo de la primera temporada :Ð
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 15 Jun 2005 18:06

El otro dia vi un par de capítulos y me picó el gusanillo. La tengo pendiente para ver desde el principio en cuanto termine los exámenes. [oki]

PD: Julian McMahon... [babas]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 15 Jun 2005 18:06

En cola, en cola... paciencia, coñe!

Por cierto, mejor tenerla en v.o., en español o da igual?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 15 Jun 2005 18:10

Serie curiosa. La rubia se puede llevar el premio a la mujer más despeinada que he visto en una teleserie. Impresionante señores.

He visto un par de capítulos y no está mal , pero las habrán visto mejores.

El mal del tordo me impide seguir hablando.

Deu
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 15 Jun 2005 18:27

Damned Martian escribió:En cola, en cola... paciencia, coñe!

Por cierto, mejor tenerla en v.o., en español o da igual?


Pues yo la he empezado a ver (aunque ahora la tengo aparcada) en español por motivos digamos.... torrentisticos [aigor]. Aunque conforme la he visto no podía parar de pensar que estaba viendo las estupendas interpretaciones de Julian McMahon, Dylan Walsh y Joely Richardson al 50%...
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 15 Jun 2005 18:32

HackLechu escribió:Pues yo la he empezado a ver (aunque ahora la tengo aparcada) en español por motivos digamos.... torrentisticos [aigor]. Aunque conforme la he visto no podía parar de pensar que estaba viendo las estupendas interpretaciones de Julian McMahon, Dylan Walsh y Joely Richardson al 50%...


Lo cual quiere decir que....................................
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 15 Jun 2005 18:38

Damned Martian escribió:
Lo cual quiere decir que....................................


Que no tengo ni idea de como suenan en inglés, pero las actuaciones son muy buenas y tiene toda la pinta de mejorar aun más con sus voces originales....

...es decir que no tengo ni puñetera idea, pero que tenía esa espinita sobre el doblaje con esta serie clavada y tenía que soltarlo xD
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 15 Jun 2005 18:58

HackLechu escribió:Que no tengo ni idea de como suenan en inglés, pero las actuaciones son muy buenas y tiene toda la pinta de mejorar aun más con sus voces originales....

...es decir que no tengo ni puñetera idea, pero que tenía esa espinita sobre el doblaje con esta serie clavada y tenía que soltarlo xD

A mí dime solamente: el doblaje es bueno SI O NO? [toctoc]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 15 Jun 2005 19:03

Damned Martian escribió:A mí dime solamente: el doblaje es bueno SI O NO? [toctoc]


Bueno... no es malo, aunque como ya te digo viendo la serie no podía para de tener la sensación de que.... [poraki]

Que si hombre que si, que esta se puede ver en español sin que te duelan los oidos :P
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 16 Jun 2005 05:28

Otra a la cola, XD XD, me da a mi q alguna voy a tener q dejarla pasar, no hay tiempo pa tanto.
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 23 Jun 2005 21:01

Acabo de ver el piloto y me he quedado :O . ¿Si pasa todo eso en el 1º capítulo, que han dejado para la serie? xD. No, en serio, me ha gustado muchísimo, así que me pondré a verla. [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor hiuston » 05 Jul 2005 04:24

Resubo el hilo para avisar de que ya he completado la ficha de la serie. He puesto los actores principales, pero, ¿creéis que debería poner también otros como Liz o Grace?

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
hiuston
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 27 Jul 2002 16:32
Ubicación: Castellon, a vora mar
Sexo: Masculino

Nip/ Tuck

Notapor goffy » 19 Jul 2005 18:02


Es una serie genial la historia no es la tipica de siempre esta serie muestra historia de amores pasados y dificiles de olvidar, tambien nos enseña que cuando alguien entre en el mundo del dinero hace cualquier cosa por mantener el ritmo son importar lo que tenga que hacer.

al pasar los capitulos de la serie podemos comprobar que los personajes se vuelven mas humanos y entre todos ayudan a superar los problemas,

ya me vi la primera temporada y estoy esperando con mucha ansia la segunda porque si la primera me gusto espero que la segunda atraiga mas gente que como yo comparta el gusto por esta serie ein?
Avatar de Usuario
goffy
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Nov 2004 22:58
Sexo: Femenino

Notapor Der3k » 19 Jul 2005 18:35

Esta serie la estan hechando en Canal Sur, o en Canal+ ?¿ esque ayer haciendo barrido creo que la vi de refilon.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron