CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Viajes de Sullivan

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Viajes de Sullivan

Notapor Staff CINeol » 05 Jun 2005 00:27

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 31 Dic 2006 01:43

Esperaba un poco más de esta peli, después de haber leído buenos comentarios sobre ella. Ya me decepcionó un poco "Las Tres noches de Eva", tb de Sturges y no se, tal vez no se conectar con las películas de este prestigioso director y guionista. En un principio, puede parecer algo "capriana", pero en mi opinión a esta peli le falta esa chispa y genialidad que sabía impartir Frank Capra a sus películas. A ver si con "El milagro de Morgan's Creek", Sturges me convence algo más, porque de momento......
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 21 May 2007 03:40

A mi si que me gustó mucho. Lo único que le echo en falta es un poco más de química quizás entre los protas.... no se, no les ví ahi juntos... Por lo demas es una película tremendamente entretenida, bastante bien hecha y con un cierto contenido que queda patente en algunas frases estupendas. ¿Soy el unico que sabia que iba a pasar desde el principio? Aun asi, por mi parte le echo un 9 merecido
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Re: Los Viajes de Sullivan

Notapor Damned Martian » 26 Abr 2010 01:03

A mi me ha encantado, y eso que la de Un Marido Rico no me convenció nada. Pero es que esta tiene una primera hora desternillante, con frases y situaciones para enmarcar y unas interpretaciones maravillosas (yo sí que creo que hay muchísima química entre los protagonistas), y una última media hora dramática que maneja perfectamente Sturges para transmitir su mensaje y resultar perfectamente fluida con la parte más cómica. En cierto modo, me ha recordado a las películas de Chaplin. Y en el buen sentido.

9-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Los Viajes de Sullivan

Notapor charlyr2d2 » 10 Ago 2010 16:04

Damned Martian escribió:A mi me ha encantado, y eso que la de Un Marido Rico no me convenció nada. Pero es que esta tiene una primera hora desternillante, con frases y situaciones para enmarcar y unas interpretaciones maravillosas (yo sí que creo que hay muchísima química entre los protagonistas), y una última media hora dramática que maneja perfectamente Sturges para transmitir su mensaje y resultar perfectamente fluida con la parte más cómica. En cierto modo, me ha recordado a las películas de Chaplin. Y en el buen sentido.

9-/10


pues opino más de lo mismo, un 8+/10 y una alegria al ponerme a verla sin conoce de que iba ni nada.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Los Viajes de Sullivan

Notapor Villano » 29 Oct 2011 11:42

Uno de los peores montones de mierda que haya visto en mucho tiempo. Su visión de la pobreza, trivial y frívola a rabiar, es un máster acelerado en ineptitud profunda (o de cinismo nauseabundo, no sé, tampoco conozco en persona al terrorista que ha escrito este guión mierdero lleno de boquetes como estadios).

"Los pobres no quieren que muestren sus problemas, sienten que violan su intimidad". Te sueltan esa coartada de burgués miserable para auto jusificarse por no mover un dedito y permitir que la gente se hunda en su propia mierda y luego se quedan tan anchos. Ni en Interconomía TV las sueltan peor. Y la moraleja de la historia es aún peor. Si no tuviera nada mejor que hacer con mucho gusto iría en busca de sus putas tumbas para cubrirlas de zurullos.


Si alguien desea ver una película norteamericana de los años 40 que trate el mismo problema desde un punto de vista adulto y que además no parezca tener asimilada como propia la ecuación espectador = débil mental + imbécil redomado entonces mejor que vea 'Las Uvas de la Ira'. Incluso 'Tobacco Road'.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron