CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Goool!

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Goool!

Notapor Staff CINeol » 04 Jun 2005 11:25

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor TheJauri » 11 Oct 2005 00:28

Debo ser el único que espera esta pelicula con pura ansia! Estoy harto de las pelis cutres sobre futbol o niñas gemelas que no saben lo que es un balón. Quiero pelis de verdad y tengo 2 en mente Hooligans (donde Frodo es uno de ellos, cuando estuve en LA hace un mes estaba llenito de carteles de esta peli) y ésta, que tiene pinta de estar muy currada y además era una trilogía, cierto? Que ganas de que llegue el 21.
Saludos!!!!
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Oct 2005 13:37

TheJauri escribió:Debo ser el único que espera esta pelicula con pura ansia! Estoy harto de las pelis cutres sobre futbol o niñas gemelas que no saben lo que es un balón. Quiero pelis de verdad y tengo 2 en mente Hooligans (donde Frodo es uno de ellos, cuando estuve en LA hace un mes estaba llenito de carteles de esta peli) y ésta, que tiene pinta de estar muy currada y además era una trilogía, cierto? Que ganas de que llegue el 21.
Saludos!!!!

Yo tb tengo ganas de que se estrene, puede sonar raro, pero prefiero ver antes esta que UNA HISTORIA DE VIOLENCIA [tomaaa]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Oct 2005 19:25

La verdad es que si suena raro. [+risas]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 11 Oct 2005 20:22

Me uno a los que tienen ganas de verla. [oki]

Aunque por otro lado también tengo muchas ganas de ver Una Historia de Violencia. [letigre]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Lopexavi » 20 Oct 2005 06:08

Pues ya la acabo de ver hace unas horas, me gusto (tiene humor, emociones, fracasos), y algunas cosas que no me gustaron fueron estas:
SPOILERS




























Utilizan la imagen de la virgen como algo uffff [+furioso], como si eso le hubiera dado la oportunidad que quiso, de hecho nos dan (a los mexicanos) una imagen un poco trillada (pobres, casa hecha un desastre, vamos, como si al irse a England hubiera viajado al futuro y la gran mayoria de los mexicanos no vivimos asi hoy en dia).
El prota es muy sentimental o muy chillon, me voy, no me voy, etc XD.
La enfermera [inlove]
Eso si
Spoiler: Mostrar
Salen tres galacticos cuando el visita un antro en inglaterra. Ya sabran quienes son ;).
He celebrado los goles del Liverpool, ese Baros [tadoramo], casi me tiran el refresco y las palomitas los demas XD


Buena pelicula, le doy un 8
Lopexavi
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 May 2005 19:12

Notapor Sabio » 20 Oct 2005 10:30

A ver si convenzo a mi novia para ir a verla, porque a mí me parece una película interesante, y tengo ganas de ver una película sobre fútbol.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 21 Oct 2005 00:01

yo se que mi novia no va a querer verla.. asi que 1 de 2 o voy solo o: Alguien de BCN quiere ir al cine?
Saludos!
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor DeD » 21 Oct 2005 14:30

mi novia tampoco quiere verla :(, si fueramos de la misma ciudad todos sin novias xDD, yo solo al cine paso }:/ ire a ver una historia de violencia
(2012) 1-TDK Rises 2-Prometheus 3-Los hombres que..
(2011)1-Origen P.Simios 2-Super 8 3-Misión Imposible 4
(2010)1-Origen 2-Toy Story 3 3-La Red Social
(2009)1-Avatar 2-UP 3-Rocknrolla
(2008)1-Batman.The dark knight 2-Wall-e 3-La noche es nuestra
(2007)1-American Gangster 2-Ratatouille 3-300
(2006)1-La joven del Agua 2-Deja Vu 3-Piratas del caribe (2)
(2005)1-Episodio III 2-Batman Begins 3-Saw
(2004)1-Olvidate de mi! 2-Shrek 2 3-El efecto mariposa
(2003)1-Mystic River 2-Como dios 3-El retorno del rey
Avatar de Usuario
DeD
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 27 May 2001 17:42
Ubicación: Alcoy
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 22 Oct 2005 10:42

GOOL!!!Quizas sea una película que solo disfrutaremos los amantes del fútbol, y que para el resto de la gente no pasará de ser una película más sobre superación profesional, quizas la historia sea típica, pero el hecho de que se ambiente en el mundo del fútbol le da un punto más de interes, para mi.
Los personajes como ya he dicho caen un poco en lo típico (el futbolista fiestero que luego no rinde y que costo una burrada al club, Vease el caso de Anelka), el jugador que primero no se lleva bien con el nuevo, pero que luego le defiende, etc.
Las imagenes de los campos de futbol llenos, con esos ultras ingleses cantando y gritando ponen los pelos de punta.
Yo también celebraba en el cine los goles de Santiago, y aplaudia con los regates de los jugadores, me ha gustado mucho y a la vez me ha disgustado la dirección de Danny Cannon, por uan parte ha conseguido una película muy dinámica y con unas imagenes brutales, pero por otra parte, parece que rodaba la película entre capitulo y capitulo de CSI, ya que hya muchos trucos que se utilizan en la serie y que los vuelve a utilizar en la película.
Kuno Becker, el actor principal la verdad que no lo hace del todo mal, y sobretodo en los momentos dramaticos demuestra que el tio vale.
Resumiendo la película es entretenida y se disfruta sobretodo si te gusta el fútbol. Para mi un 7'5/10 y esperando que estrenen la siguiente (esta vez en el Real Madrid).
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 04 Nov 2005 15:58

la del real madrid no es la 3a parte? a ver si yo tengo la oportunidad de verla, es que mi novia no quiere y los colegas nunca salen al cine (se van a las discotecas a liarse con perras).. que hago?
Saludos!
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor lauriux » 06 Nov 2005 05:50

esta primera pelicula me parecio buena, interesante y hasta un poco intensa, para ser la primera pelicula de futbol que veo, porque tengo entendido que hay algunas otras. quizas el desarrollo o guion sea ya conocido, porque me imagino que todos imaginabamos como acabaria no?, pero es el desarrollo puesto en la pantalla lo agradable, ver la vida de santiago y tratar de conseguir sus objetivos. aunque por ahi estuve conversando con algunos amigos y me decian que hay ciertos errores (me imagino q que mas que nada los hombres tan conocedores de futbol se habran dado cuenta no?).
Ademas fue agradable ver algunos jugadores ;)
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino

Notapor charlyr2d2 » 06 Nov 2005 11:11

TheJauri escribió:la del real madrid no es la 3a parte? a ver si yo tengo la oportunidad de verla, es que mi novia no quiere y los colegas nunca salen al cine (se van a las discotecas a liarse con perras).. que hago?
Saludos!


En la tercera parte creo que el tio jugará en el mundial de 2006 con méxico, y se dará a conocer definitivamente (espero que en esta película no la caguen y hagan que méxico gane el mundial [sonrisa]).
Se que la del real madrid es la segunda, por que ya estan rodando en madrid con el equipo según lo que he podido leer.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 06 Nov 2005 11:22

según la lista de actores también tendremos a florentino en la pantalla grande [qmparto] [qmparto]
GOOOL! 2
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 07 Nov 2005 21:24

Como película de fútbol me pareció interesante por el ambientillo que desprende, pero la verdad es que el típico argumento de telenovela venezolana aplicada al mundo del deporte.

Por cierto, los dos protas no tienen ni puta idea de jugar al fútbol.

Y no porque leches se piensa que para jugar al fútbol hay que hacer malabarismos con él. :-?

En fin, en la segunda por lo menos veremos al Madrid y el día que rodaron en el Bernabeu estaba yo, asín que igual hago un cameo antológico. :cool:
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron