CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 1x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 1x13

Notapor Damned Martian » 01 Jun 2005 18:04

Imagen
Corazones y Mentes

Título V.O.: Hearts and Minds

Guión: Carlton Cuse y Javier Grillo-Marxuach

Director: Rod Holcomb


Fecha de emisión en USA: 12-01-2005

Guest Starring: Charles Mesure (Bryan), Kelly Rice (Nicole), Adam Leadbeater (Malcolm)


Sinopsis: Cuando Locke se entera de que Boone quiere contarle su "secreto" a Shannon, decide enseñarle una lección. Mientras tanto, Kate descubre que Sun sabe hablar inglés y Hurley decide saldar cuentas con Jin.


Curiosidades:

- Episodio centrado en Boone y en menor medida Shannon.

- 22'7 millones de espectadores vieron este episodio, el programa con más audiencia de la noche.

- Emilie de Ravin (Claire) no aparece en este episodio.

- Corazones y Mentes alude a un premiado documental de 1974 titulado de esa forma, que criticaba la actuación americana en la Guerra de Vietnam. La expresión que le da título está sacada del programa de pacificación del ejérctio, que proclamaba que querían "Ganarse los corazones y mentes" del pueblo vietnamita.

Spoiler: Mostrar
- Cuando Hurley pisa un erizo de mar, se empeña en que lo meen encima diciendo que lo ha visto por la tele. Hay dos posibles fuentes para esto (aparte de los documentales): el episodio 4x01 de Friends o el reality show Supervivientes, donde ocurrió lo mismo.



Frases Destacadas:

Hurley: ¡Méame en el pie!

Locke: Hola.
Sayid: No te he oido.
Locke: Lo siento, soy más sigiloso de lo que yo mismo me pienso.

Jack: ¿Cuál crees que es su historia?
Charlie: ¿Quién, Locke? El tío es un fenómeno de la naturaleza. Muy perturbado. Lo más probable es que se cargase a todos sus compañeros de la oficina de correos el día que su madre se olvidó de ponerle una galleta en la bolsa del almuerzo. Esa fue mi primera impresión. Entonces él me salvó la vida.
Jack: ¿Entonces te fías de él?
Charlie: ¿Fiarme? No es por ofender, pero si hay una persona en esta isla en la que depositaría mi fé para salvarnos, ese sería John Locke.
Última edición por Damned Martian el 06 Jun 2005 13:04, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 01 Jun 2005 19:57

No se ve la imagen. :cool:

Por cierto, curiosa la última frase de charlie:

Solo para quien haya visto el final de la 1ª temporada:

Spoiler: Mostrar
Seguramente la segunda temporada haya una disputa entre partidarios de la "fé" (Locke) y de la ciencia (Jack), con esta frase se desprende Charlie se iría con Locke... claro que charlie se llevo la heroína...
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 01 Jun 2005 20:02

Ninguno escribió:No se ve la imagen. :cool:

Falta que el nen la suba, ya le he enviado todas las imagenes [aleale]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 21 Jun 2005 18:00

no alcanzo a comprender por qué Locke decide una lección a "Boone", pero imagino que lo pillaré más adelante.

Esto cada vez se va pareciendo más a ....
Spoiler: Mostrar
los serrano.... [poraki] [poraki]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 21 Jun 2005 18:36

billyberjas escribió:no alcanzo a comprender por qué Locke decide una lección a "Boone", pero imagino que lo pillaré más adelante.

Para que no cuente nada de la escotilla, que se despegue de su hermana para tenerlo "todo para él" (en un sentido no sexual, eh? [sati] )
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 21 Jun 2005 18:41

Yo también lo entendí así, no creo que haya que ir capítulos para adelante para entender la estratagema de Locke. Lo que sí me sorprende es que Locke haga lo que hace con tanta seguridad, como si tuviera claro que iba a pasar lo que pasó y él lo controlara... secretitos de Locke, supongo. La serie es hábil en hacernos creer que los personajes son lo contrario de lo que en realidad son. Desconfiamos de Sawyer y aunque es un cabroncete en realidad no tiene malicia... y nos hace confiar en Locke y después de este capítulo yo no tuve tan claro sus intenciones.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Cocokras » 02 Jul 2005 16:12

Pues yo despues de ver este capi es de los que mas me fio, aunque la serie siempre busca ponerlo malo o extraño, con lo del juego ese que le enseña al niño diciendo lo de las fichas blancas y negras y el secreto. Pero cuando ayuda al yonki, y tambien a boone, aunque no lo parezca, solo que se comporta como el padre de los cachorros que les enseña a hacer las cosas por si mismos, si no, la palman, muy acorde con su personaje.
Avatar de Usuario
Cocokras
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Mar 2005 02:50

Notapor Javixu » 06 Jul 2005 01:30

joer he flipado mazo con este capítulo.... para mí que locke sabe demasiado...


Yo creo que la serie acaba así:
Spoiler: Mostrar
igual que el show de truman...
:-P


un saludo

PD: joder ahora a esperar a q se baje el 14...
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 06 Jul 2005 09:00

Javixu escribió:Yo creo que la serie acaba así:
Spoiler: Mostrar
igual que el show de truman...
:-P


Bueno es una de tantas teorías, lo que si puedes esperar es un final abierto y no tan cerrado ;)
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor ViNni » 07 Jul 2005 02:56

Vanderhoff escribió:
Bueno es una de tantas teorías, lo que si puedes esperar es un final abierto y no tan cerrado ;)


Esperemos que no. yo tengo fe en los guionistas, xq ahora el recurso mas facil seria un final tipo Show De Truman o "todo ha sido un sueño". Eso me joderia muy mucho.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 08 Jul 2005 10:05

ViNni escribió:
Esperemos que no. yo tengo fe en los guionistas, xq ahora el recurso mas facil seria un final tipo Show De Truman o "todo ha sido un sueño". Eso me joderia muy mucho.


Para mí tiraría por tierra muchos de los halagos hacia la isla.. no valdría nada de "ha sido un sueño", "están todos muertos", "es como el show de truman", "es un experimento".... nada nada.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Alex_Maes » 08 Jul 2005 17:33

Capítulo raro de cojones, la verdad es que creo que los guionistas se están rayando demsiado y creo que acabarán la serie con un final típico... :(

A ver que tal el 14, porque desde el 12, para mi gusto, la serie está bajando bastante de nivel.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Mr_Hahn » 15 Jul 2005 00:15

Dios,acabo de ver los dos capilos en la 1 y pfffff,capitulazos,dignos de un aplauso,y seguro que los siguientes capitulos son muxo mejor,me gustaria saber que c*** es lo que ay en la maldita escotilla esa...puede que sea....[spoiler]Locke entanga y con un latigo [currar].

pero un capitulo muy bueno me a gustado bastante
Avatar de Usuario
Mr_Hahn
Espectador
 
Mensajes: 73
Registrado: 05 Jul 2005 11:54
Ubicación: K-PAX

Notapor Mr_Hahn » 15 Jul 2005 00:16

[quote="Mr_Hahn"]Dios,acabo de ver los dos capilos en la 1 y pfffff,capitulazos,dignos de un aplauso,y seguro que los siguientes capitulos son muxo mejor,me gustaria saber que c*** es lo que ay en la maldita escotilla esa...puede que sea....
Spoiler: Mostrar
Locke en tanga y con un latigo [evil]
Avatar de Usuario
Mr_Hahn
Espectador
 
Mensajes: 73
Registrado: 05 Jul 2005 11:54
Ubicación: K-PAX

Notapor CoyoteWB » 15 Jul 2005 01:19

... y nos hace confiar en Locke y después de este capítulo yo no tuve tan claro sus intenciones.


Pues yo llevo desconfiando de el desde hace 6 o7 capitulos.

me ha gustado este capitulo bastante, pero vamos q lo esta viendo y decia
Spoiler: Mostrar
lo del Boone es una alucinacion, l o ha hecho el Locke con lo q le ha echado en la cabeza, (lo han hecho a locke demasiado previsible), y cuando ha muerto Shannon, he dicho , despues de lo de Charlie dudo mucho q muera un personaje principal, mas aun tan pronto. Lo de q eran hermanastros, ya lo suponia pq me habian spoilereado q entre ellos habia lago mas, y lo q hay es q Boone es un cipote y Shannon una calentorra y un zorron (q lo goze con salud)



Algo q no he pillado pq me he perdido 2 minutos al principio y tal
Spoiler: Mostrar
por que va a Sidney Boone? se lo pide Shannon?, Q es eso del dinero? Cuando da el dinero Boone a Shannon?
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron