CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Internado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Internado

Notapor Staff CINeol » 11 May 2005 17:59

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 11 Jun 2005 12:59

Bastante mala la verdad, fui a la sesion de la 1 de la madrugada, y vamos no se ni como no me dormi, es que madre mia, que poca originalidad, parecia ver fragmente de decenas de peliculas sobre internados, mansiones ect. simplemente mala...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor jero98 » 13 Jun 2005 13:09

VAYA TRUÑO!!!
jero98
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Feb 2005 22:08
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Ramza » 14 Jun 2005 23:50

Alguien se ha enterado de algo al final? Porque vaya paranoia mas grande :O
Avatar de Usuario
Ramza
Espectador
 
Mensajes: 99
Registrado: 03 Feb 2001 16:58
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Aly » 21 Jun 2005 01:02

Vaya caca de peli.
Me estaba quedando dormida, pero aguante con la esperanza de que se arreglara un poco al final, pero ni eso. Con el final me kede igual. Sinceramente no pillo el final.
Avatar de Usuario
Aly
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jun 2005 23:00
Ubicación: En la Luna

Notapor lauriux » 30 Oct 2005 22:21

vaya veo que esta pelicula hace mucho que se estreno en España, aca recien la estan pasando, y bueno la vi, y tengo q decir que es una de las peliculas mas aburridas de la historia y encima sin sentido ni nada, no hay explicacion alguna de todo lo que se ve, yo no me quede dormida porque en fin, pero mi novio se quedo dormido en la primera media hora, q horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino

Notapor gaara » 11 Oct 2006 04:59

joer yo la acabo de ver y no se me ha echo tan pesada, ademas dura 1h 30min solo, es entretenida, no es un peliculon pero esta entretenida, me dio un buen susto sobre el min 25...


valoracion: 6 o 6.5
gaara
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 23 Jul 2006 01:49
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 15 Oct 2007 20:36

Una película malísima,muy aburrida,un truñaco de los grandes...
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Feb 2008 17:16

Saint Ange es un internado de Francia. Anna, una joven asistenta, llega a este lugar, no como huérfana, sino para cerrar esta mansión desierta. La joven Judith es la única persona que queda en este hogar. Pero Anna pronto tiene razones para pensar que no es así; oye ruidos (risas espeluznantes, susurros, pasos y ve visiones sobrecogedoras habitación tras habitación, noche tras noche.

Al ser una película de factura europea por un momento pensé que me encontraría con un producto al menos distinto e innovador dentro de lo posible, pero lamentablemente estaba equivocado. “Saint Ange” o “El Orfanato” es una cansina y monótona acumulación de situaciones y escenarios ya vistos en un sin fin de películas, utilizando los típicos sobresaltos causados por la elevación de los tonos musicales en los momentos “propicios” y los típicos trucos del género (pesadillas terroríficas, sonidos de puertas mal engrasadas, pasillos presuntamente tenebrosos, escaleras largas casi en forma de caracol, entre otros).

La interesante secuencia inicial y los intentos de una correcta Virginie Ledoyen por darle dignidad a su personaje son casi lo único rescatable de este casi bodrio del cine del terror.

Un 3 y va con mucho.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron