CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias. Capítulo 2x16

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias. Capítulo 2x16

Notapor Lucca » 28 Abr 2005 14:38

Imagen

Bomba Incendiaria

Título V.O.: "Firebomb"

Guión : John Eisendrath

Director : Craig Zisk



Fecha de emisión en USA: 23 Febrero 2003

Guest Starring: Terry O'Quinn (Kendall) Eli Danker (Kabir) Lina Patel (Alia Gizabi) Yvonne Farrow (Diane Dixon) Greg Grunberg (Agent Eric Weiss)


Sinopsis: Cuando Sloane se apodera de una terrorífica arma, Sydney se ve obligada a pedir ayuda a un traicionado y herido Dixon. Pero cuando su ex-compañero se niega a ayudarla, a ella no le queda otra opción que llevar a cabo la misión en solitario.


Curiosidades:
- Numero 47: kabir transfiere 40.000.000 de dólares a la cuenta de Sloan, esto es: 4+7ceros.
- Este es el primer episodio en el que Sydney se disfraza y no esta nada favorecida, se convierte en un encantadora viejecita llena de arruguitas.

Frase épica
- Sydney: La CIA tiene una lista con las personas más buscadas, Los agentes del mundo entero están autorizados a matar a esos 35 criminales. 35 de 6 billones, tu formas parte de esos 35. Lo que significa que cuando te mate, no violaré la ley

Weiss: Kendall tiene algo que quiere enseñarte
Vaughn: Puede esperar?
Weiss: Aparentemente no. Quiere a Sydney también.
Estás con ella?

Vaughn: No, no la he visto
Weiss: Estás en la cama con ella, verdad?
Vaughn: Lo estoy intentando. Descubre que quiere Kendall


Banda Sonora:
- "On A High" Duncan Sheik
- "Freedom" David Gray

Excursiones:
- Kandahar (Afganistán)
- Mexico City (México).
Última edición por Lucca el 07 Mar 2006 20:34, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 27 Abr 2007 17:50

Muy buen capitulo. Con una escena acojonante (la de la iglesia) esas personas incendiandose espontaneamente [flipa]. Me ha encantado!!!

Y el principio del capitulo también, me encanta como está rodada la escena de rescate de Sloane.

Veremos que se esconde en la figurita que Sloane ha conseguido y por que depsués de tanto jaleo para cosntruir la bomba la haya "regalado" asi como así.
Por cierto no se como acabará la historia de la Francis de pega y cada vez que sale me pongo muy nerviso.

Vamos a seguir con esta pedazo de serie que ya no le queda nada para cabar la temporada 2.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 29 Abr 2007 23:50

Si la Francie de verdad ya se me hacía pesada de aguantar, con la de pega tres cuartos de lo mismo. Pocas veces he visto un personaje más prescindible. Espero que no tarde mucho en destaparse toda la trama y se la carguen rapidito. Otra temporada teniéndola que ver sería muy duro de aguantar.

Respecto al capítulo, ha estado bastante bien, aunque no se haya avanzado demasiado. Parece ser que Dixon se ha incorporado a la disciplina de la CIA, y me alegro, aunque no lo acabo de entender, pues su mujer no estaba por la labor, y no creo que alguien renuncie a su matrimonio por trabajar para la CIA.

A ver si Will vuelve a recobrar algo del protagonismo perdido. En este capítulo se le ha visto como un agente más de la CIA, exponiendo sus investigaciones delante de Kendall, Sydney, Jack y Vaughn.

La que parece que ya no tiene mucho que aportar es Irina.

A ver que sorpresas nos esperan ahora que Sloane se ha hecho con la hoja del manuscrito de Rambaldi. Y a ver que pasa con el arma, pues los efectos que se han podido ver en Ciudad de Méjico son realmente devastadores y si alguien se hace con ella no creo que exista forma de defenderse.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 29 Abr 2007 23:52

luismf79 escribió:La que parece que ya no tiene mucho que aportar es Irina.

A ver que me dices después del próximo capitulo...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 29 Abr 2007 23:55

charlyr2d2 escribió:A ver que me dices después del próximo capitulo...


Eso ya tendrá que ser otro día. Por hoy ya basta... [oki]

Saludos!!

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 30 Abr 2007 00:06

luismf79 escribió:
Eso ya tendrá que ser otro día. Por hoy ya basta... [oki]

Saludos!!

Ya he visto que hoy te has puesto las pilas!!! XD, casi casi me pillas. A ver si mañana acabo la segunda temporada..
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron