CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias. Capítulo 2x15

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias. Capítulo 2x15

Notapor Lucca » 28 Abr 2005 14:37

Imagen

Un Agente Libre

Título V.O.: "A Free Agent"

Guión : Alex Kurtzman & Roberto Orci

Director : Alex Kurtzman



Fecha de emisión en USA: 9 Febrero 2003

Guest Starring: Christian Slater (Caplan) Yvonne Farrow (Diane Dixon) Lindsey Ginter (Mr. Jones) Michael Enright


Sinopsis: Sydney tiene por fin la posibilidad de abandonar la CIA para siempre, pero una sorprendente llamada telefónica de Sloane, junto con el secuestro de un brillante matemático, le hacen volver a la brecha.

Curiosidades
Numero 47:
- Desierto de Mojave, cuando se ve la hora es: 4.47
- La caja de seguridad donde se encuentra el magnetómetro es la nº 4747


Frase épica
- Sydney: (al teléfono) Escúcheme. ¡Hijo de puta!, ha sido un tormento en mi vida. Usted, ¡me repugna! Cada vez que me sentaba frente a usted, escuchando sus mentiras, ¡en lo único que podía pensar era en cortarle la garganta!

Banda Sonora:

- "My Sundown” Jimmy Eat World
- “I Can't Forget" Evan Olson
- "Get Free" The Vines

Excursiones:
- Mojave (Estados Unidos)
- Suiza.
Última edición por Lucca el 07 Mar 2006 20:37, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 27 Abr 2007 17:56

Sydney es lo más cabezota del mundo!!! XD XD.
Intrigante final que te obliga almenos a ver como empieza el siguiente, a ver como conseguirán salir de esta.
Buen Capitulo. A ver que se traerá Sloane entre manos. [mad]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 29 Abr 2007 22:40

Últimamente nos están obsequiando con buenos cameos de actores conocidos. Esta vez le toca el turno a Christian Slater en el papel de Caplan. Me gusta que la trama se haya vuelto a centrar en Rambaldi-Sloane, y también que Marshall se haya incorporado a la CIA. A ver si Dixon sigue sus pasos, aunque por lo visto a su mujer no le hace demasiada gracia. Ya veremos que decisión toma. Y seguimos sin saber nada acerca de la identidad de la persona que ha suplantado a Francie. Es que hay demasiadas cosas cómo para abarcarlas en un capítulo. Me temo que la temporada terminará dejando cosas en el aire, porqué es imposible que en los 7 capítulos que quedan se cierren todas las subtramas. Por cierto, ¿Will no trabajaba para la CIA cómo investigador? En los últimos capítulos ha perdido algo de protagonismo, al igual que Irina. La serie no da a basto con todo.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron