CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Primer Caballero

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Primer Caballero

Notapor Staff CINeol » 26 Abr 2005 15:27

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60264
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Danny Rose » 27 Abr 2005 12:49

Revisión ochentera glam de la leyenda artúrica. Arturo es un viejo, presumiblemente impotente y por ello Ginebra calma sus ansias de sexo en un Lancelot hortera con sudadera en la frente. Totalmente prescindible.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 27 Abr 2005 14:30

Danny Rose escribió:Revisión ochentera glam de la leyenda artúrica. Arturo es un viejo, presumiblemente impotente y por ello Ginebra calma sus ansias de sexo en un Lancelot hortera con sudadera en la frente. Totalmente prescindible.

[tadoramo] [desco] [tadoramo] [desco]
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 28 Abr 2005 13:07

A destacar la maravillosa ambientación de Exín Castillos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Primer Caballero

Notapor Heracles » 26 Dic 2012 22:53

Que mala leche [desco] [desco] [desco]


A ver, a pesar de que lo que habéis dicho es cierto (sobre todo lo de Exin Castillos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]), tengo que decir que a mí la película me gusta. De hecho, es de las pocas (por no decir la única) películas de Richard Gere que me ha gustado.

La historia no está mal. Es la típica historia de caballería "a lo Disney" donde un plebeyo se convierte en caballero gracias a su gran valor, pero como no es de Disney, aquí tenemos un lío de faldas (muy suave, no os vayáis a pensar los que no la han visto) que acaba como acaba.

En fin, que a mí me gusta. Ea [toctoc] [toctoc]

Además, la B.S.O. es muy buena, eso sí tenéis que admitirlo ;)

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron