CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Twin Peaks. 2x17

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Twin Peaks. 2x17

Notapor Damned Martian » 22 Abr 2005 18:48

Imagen
Heridas y Cicatrices

Título V.O.: "Wounds and Scars"

Guión: Barry Pullman

Director: James Foley


Fecha de emisión en USA: 28 de Marzo de 1991

Guest Starring: Kimmy Robertson (Lucy Moran), Eric Da Re (Leo Johnson), Harry Goaz (Agente Andy Brennan), Michael Horse (Agente Tommy "Hawk" Hill), Kenneth Welsh (Windom Earle), Russ Tamblyn (Dr. Lawrence Jacoby), Billy Zane (John Justice Wheeler), Ian Buchanan (Dick Tremayne), Heather Graham (Annie Blackburn), David L. Lander (Mr. Pinkle), Wendy Robie (Nadine Hurley), Garrison Hershberger (Mike Nelson), Catherine E. Coulson (Dama del Leño), Mary Jo Deschanel (Eileen Hayward), Brenda Strong (Jones), Ron Blair (Randy St. Croix), Don S. Davis (Mayor Briggs)


Sinopsis: Harry se hunde en la depresión tras la muerte de Josie. El cuerpo de Josie gaurda más pregutnas que respuestas. La hermana de Norma, Annie, llega a Twin Peaks. Wheeler y Audrey flirtean. Las tablas de Cooper enfurecen a Earle. La asistente de Eckheardt, Jones, deja un puzzle para Catherine. Windom Earle visita a Donna. La Dama del Leño y el Mayor Briggs comparten tatuajes similares, y van a ver a Cooper para decírselo. El concurso de Miss Twin Peaks se aproxima, y Norma quiere que Shelly se apunte. Cooper conoce a Annie y tiene un flechazo. Ben organiza un desfile de modas para la plataforma Salvad a la Comadreja. Jones se desliza en la cama de Harry...


Curiosidades:

- Fecha: Miércoles, 22 de Marzo.

- Dana Ashbrook y James Marshall no aparecen en este episodio.

- Para intentar aumentar la audiencia, la ABC volvió a mover la serie a su horario original.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 14 Jun 2005 16:09

Me gustaria saber quien es esa tal Jones exactamente y para que quiere a Harry? sobre todo lo primero, lo segundo seguro k lo veo en el siguiente capitulo... [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 14 Jun 2005 16:20

Jones es la secretaria de Eckheart, el "ex" de Josie del que tanto hablan en la serie (y que no recuerdo si a estas alturas se le ha visto ya o no)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron