CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Bicicleta

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Bicicleta

Notapor Staff CINeol » 22 Abr 2005 12:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Deathlife » 15 May 2007 22:02

Simpática pelicula para entretenerte un rato. Le doy un APTO. XD
Deathlife
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ene 2003 21:52
Ubicación: Delante del ordenador

Re: La Bicicleta

Notapor Sentenzia » 23 Abr 2010 00:35

Me la acabo de ver en La 2, los primeros 10 minutos me han llamado la atención y le he dado una oportunidad, pero luego se ha ido diluyendo como un azucarillo entre los mismos clichés afectivos que se han visto decenas de veces en el cine español y con una banda sonora que de tan machacona resulta cargante. ¿Por qué esa necesidad de enfatizar el principio de la mayoría de escenas con 30 segundos de música de violines y piano cuando no hay ningún momento emocional que necesite ser acentuado en ese instante? Este tal Sigfrid Monleón pensaría que por coger un poco de Iñárritu, de Fernando León de Aranoa o de Ladrón de Bicicletas ya debería salir algo bueno por narices. Pues no.

Ahora me acabo de enterar de que el director también dirigio 2 años después el gran documental sobre Emilio Ruiz del Río, pues menudo subidón de un trabajo a otro.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron